Borrado Mensajes + Respuesta

Bueno, una sugerencia de algo que personalmente me molesta mucho xD

Cuando borras un mensaje tuyo, se queda la entrada ahi pero se muestra como "Mensaje borrado por el usuario", lo malo es que ese aviso cuenta como que has sido el ultimo, asi que salvo que otra persona responda en el hilo no puedes volver a escribir en 5 dias.

Muchas veces en vez de editar, si ando escaso de tiempo, prefiero borrar y volver a postear mas tarde, y a veces te encuentras con esto y te han fastidiado xD

¿Esto tiene un motivo de ser oscuro? ¿Se podria cambiar?
Antes era como comentas, pero gracias al abuso se cambio por este nuevo método de los 5 días aunque borres tu mensaje.
Escribir una nueva respuesta no, pero poder editar un mensaje borrado si es el último de un hilo estaría bien.

Me ha ocurrido alguna vez que me arrepiento de lo que he escrito, borro el mensaje, y rápidamente me viene a la cabeza una respuesta mejor xD
Peklet escribió:Escribir una nueva respuesta no, pero poder editar un mensaje borrado si es el último de un hilo estaría bien.

Me ha ocurrido alguna vez que me arrepiento de lo que he escrito, borro el mensaje, y rápidamente me viene a la cabeza una respuesta mejor xD

Entonces no borres ninguna mensaje, solo dejalo y si se te ocurre una respuesta mejor editas el anterior y ya esta.
Peklet escribió:Escribir una nueva respuesta no, pero poder editar un mensaje borrado si es el último de un hilo estaría bien.

This.
juan_angulo escribió:

Entonces no borres ninguna mensaje, solo dejalo y si se te ocurre una respuesta mejor editas el anterior y ya esta.

Ya sé que es mejor no borrar y editar, solo digo que es un error que se puede cometer pero no revertir.
Peklet escribió:Ya sé que es mejor no borrar y editar, solo digo que es un error que se puede cometer pero no revertir.

yo me tuve que hacer moderador para acabar con este problema. y aun asi es un peñazo no creas XD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
No sé puede hacer eso que dices, porque si no muchos postearian cualquier tonteria y borrarian mensaje después solo para reflotar sus hilos, y no habria control..
(mensaje borrado)
Barack Obama escribió:También puedes editar con algo sin contenido (signos de puntuación por ejemplo) y a efectos prácticos sería lo mismo.

A riesgo de que te reporten por flood.

Enanon escribió:
Peklet escribió:Ya sé que es mejor no borrar y editar, solo digo que es un error que se puede cometer pero no revertir.

yo me tuve que hacer moderador para acabar con este problema. y aun asi es un peñazo no creas XD

Claaaro, sí, esa es la solución! Que nos hagan moderadores a todos. Aquí dejo mi propuesta para que la estudien seriamente XD
Siempre que sea necesario, el moderador puede permitir el doble post si es un tema o algo importante, pero sin abusar.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
En lugar de borrar, editáis con algo como "[borrado]" o algo asi y fin del problema
11 respuestas