BORRADO POR EL AUTOR

BORRADO POR EL AUTOR.
Te supura? Está la zona más caliente?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye, no entiendo yo la moda o la manía de los jóvenes de ponerse ésas mierdas por ahí. :-?
PAP_4ever escribió:Oye, no entiendo yo la moda o la manía de los jóvenes de ponerse ésas mierdas por ahí. :-?

Y eso que tiene que ver con lo que habla?

Yo no le veo nada raro, no sera la reaccion que hace la piel al cicatrizar el agujero? A ver si alguien que se lo ha hecho ahi te dice, pero vamos, yo no veo nada raro.
Tiene pinta de infectado. Ve a donde te lo hiciste y que te digan qué pomada echarte. Normal no es, una herida limpia no se pone roja alrededor.
Como para hacerse un principe Alberto XD
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
vicodina escribió:
PAP_4ever escribió:Oye, no entiendo yo la moda o la manía de los jóvenes de ponerse ésas mierdas por ahí. :-?

Y eso que tiene que ver con lo que habla?

Yo no le veo nada raro, no sera la reaccion que hace la piel al cicatrizar el agujero? A ver si alguien que se lo ha hecho ahi te dice, pero vamos, yo no veo nada raro.

Pues yo creo que algo tiene que ver, ¿no? ¬_¬
Yo creo que es normal, dale unos días más a ver como va
Yo lo veo bien, quizas se este empezando a infectar pero muy poco. Si ves que empeora deberias ir a por una crema a la farmacia (ahora mismo no recuerdo el nombre).
Hay una pomada con antibiotico que se llama Neobacitrin. Creo que han dejado de fabricarla pero hay otra super parecida.... si esta hinchadito, rojo y caliente es infeccion.
Creo que se te está empezando a infectar, ve a donde te lo hiciste o al medico para que te recomienden una pomada y seguro que se cura rapido.
Prueba a no echarte nada, es en serio. Llevaré como 6 años con mi pircing ahi xD
(mensaje borrado)
No excedas el uso del suero u otros productos con que lo hagas un par de veces al día vale y no te lo toques con la lengua por muy tentador que parezca. Si se te inflama demasiado simplemente quitatelo.
Yo me lo hice hace 5 años y por lo que recuerdo, lo que te pasa no parece raro. Aunque para salir de dudas, como ya te han dicho, mejor que vayas a preguntar al lugar donde te lo hiciste, a ver qué te dicen.

Algunos consejos:

1. Procura tener la boca siempre bien limpia; lavánte los dientes SIEMPRE después de cada comida y usa enjuague bucal al menos una vez al día. La higiene es muy importante para evitar infecciones.

2. En mi caso usé cristalmina, que tiene un aplicador que va muy bien para limpiarte la herida. Nunca tuve ningún problema como infección o irritación, aunque el consejo 1 seguro que tiene mucho que ver.

3. Come lento. Yo un día me mordí el piercing cuando aun tenía el que me pusieron, que tiene el palo más largo por si inflama, y me hice mucho daño, incluso sangre. Desde entonces he cogido el hábito de comer despacio, masticando bien los alimentos, lo cual no sólo previene estos "accidentes" sino que es bueno también para la digestión.

Bueno, espero que no sea nada. ;)
si esta hinchadito, rojo y caliente es infeccion

No tiene por qué, puede ser simple inflamación.

Yo iría a que te lo miraran, mejor prevenir.
Yo tengo uno y tenías que haberme visto a los 5 días, parecía Carmen de Mairena (claro, que el mío es justo en medio)

De todos modos, si no estás seguro, lo mejor es que vayas donde te lo hiciste y que te digan. Y si no te fías, ve a la farmacia. Sobre todo si está caliente, puede ser, como te han dicho, principio de infección.
He ido hoy y me ha dicho que está bien, que siga como estoy y que me vuelva a pasar en dos semanas.

Gracias a todos por los consejos. ^^
Por cierto, espero que el tema de golpes lo lleves bien, en el labio ni idea, pero cuando me hice el mio en el cartilago...Eso era un iman de golpes!
18 respuestas