Gracias a todos por los comentarios.
Yo soy cuidadoso con los tíquets, normalmente los escaneo y guardo una copia física aparte del original, porque sé que se borran con el tiempo, y además conservo la copia digital del escaneo. Por desgracia, en este caso la compra no la realicé yo, y el caso es que el tíquet está borrado.
Y por lo que respecta al segundo año de garantía, sé que tal y cómo gestiona Apple el tema de la garantía (gestión por la que por cierto en Italia está a punto de caerle un puro a la compañía) el segundo año no lo cubre directamente Apple, sino el vendedor. Esta es la política oficial, lo sé, no estoy de acuerdo con ella pero lo sé.
¿Pero nadie sabe de algún caso en el que hayan sido un poco más flexibles? ¿No tengo ninguna esperanza? Sé que están en su derecho de decirme que el segundo año me vaya al vendedor y que si no tengo tíquet es mi problema, pero teniendo como tienen una manera de saber que en efecto ese producto está en segundo año y conociendo que por las circunstancias no puedo hacer efectiva la garantía con el vendedor, me parece que dejarme tirado con el producto roto (y más teniendo en cuenta la sospechosa circunstancia de que se estropeó después de una actualización, y no he sido el único caso por lo que he leído en foros norteamericanos) es un trato al cliente que deja un poco de desear. Es decir, es un producto que iban a reparar igualmente; ¿qué importa si se lo llevo yo o El Corte Inglés? Pero bueno, un cliente que perderán. Supongo que estoy mal acostumbrado a otras empresas.
darksch escribió:De todas formas, viendo el caso tiene más pinta de software, prueba a restaurar el iPad en modo cafre o DFU, es decir de modo directo para dejarlo como recién salido de fábrica.
No es de sotware, en mi visita al Genius Café de La Maquinista le hicieron una restauración así y no se arregló. Tanto en la Apple Store como en el otro servicio técnico me confirman que es de hardware, en un lado me dijeron la antena wifi en el otro la placa base.