Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
1: No
2: Si, formateas y vuelves a introducir el mismo NNID
CASO C: El más chungo y con el que tendremos más problemas. Las dos consolas tienen un NNID asociado.

En éste caso se dan tres factores que lo complican todo:
1.-No se puede tener el mismo nnid asociado a dos consolas diferentes
2.-No se pueden fusionar eshops de dos 3ds si ambas tienen nnids asociados
3.-La única manera de desvincular un nnid de una eshop es formateándo la consola, pero éste no queda desvinculado, sólo queda inactivo como todas las compras que hayas hecho, que tambien quedarán inactivas y no podrás volver a descargarlas. Aunque vuelvas a configurar el mismo nnid que tenía la consola las compras quedan inactivas.

hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378
Scharlach escribió:
Muchas gracias, lo primero me lo imaginaba, pero quería confirmarlo. Y con lo segundo, si formateo y vuelvo a introducir el mismo NNID, ¿las compras digitales seguirían saliendo para descargar o se habrían perdido?

Un saludo!

Siguen activas tras formatear.
Estoy en una situación parecida a la del compi, quiero vender una nintendo 3ds xl con varios juegos descargados, pero quiero desvincular mi Nintendo ID para seguir usandola en mi WiiU, y el usuario interesado en la compra me pregunta si él podrá crear una nueva y descargar juegos nuevos que compre con su cuenta en la tarjeta. Ahora bien, la tarjeta con la que se la daría, la de 4Gb está hasta arriba de juegos, por lo que también tenemos duda de si, se puede usar otra tarjeta más como si se tratase de cartuchos intercambiables, o sea, la que le doy yo con unos juegos y otra que ponga él, con más.

Por lo que he entendido, si yo desvinculo mi Nintendo ID, las descargas al no estar asociadas al Nintendo ID sino a la consola, si que se podría volver a descargar los juegos en un futuro en caso de que se borrase alguno, verdad?

Recapitulando y haciendo un breve resumen, lo que quiere hacer el nuevo usuario es lo siguiente:

- Crear su propia Nintendo ID en la consola que yo le de.
- Volver a descargar los juegos previamente descargados ya en dicha consola.
- En caso de que no se puedan volver a descargar, utilizar una segunda tarjeta SD para descargar más juegos.

Y una pregunta que tengo para mi propio uso: En mi Nintendo ID que tengo actualmente compartido entre la WiiU y la 3ds tengo saldo de 6 Euros. Si borro este Nintendo ID de la 3ds, ¿los 6 euros no podrán ser gastados desde esta?.

Espero que podáis resolverme las dudas ya que el usuario está interesado en poder aprovechar los juegos que ya tiene la consola.

Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo!!
5 respuestas