Nemco89 escribió:los dos últimos están bastante bien. y entiendo lo que me indicas sobre tus necesidades.
de todas formas de dejo esto para que lo leas ya que ese sistema tiene muchas limitaciones.
http://www.genbeta.com/sistemas-operati ... usos-tienepor otro lado en windows puedes montar el escritorio chrome.
- puedes instalar chrome en un pendrive y ejecutarlo en tu portátil.
o directamente puedes descargar el chrome e instalarlo en una partición de tu portátil.
espero no haberte confundido. solo intentar aclarar cualquier duda que tuvieras. un saludo
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad es que me he informado bastante sobre ChromeOS para estar seguro de que me va a servir y estoy convencido de que es así. El 95% del tiempo que paso frente al ordenador es en Chrome o en Office (trabajando en documentos que puedo migrar sin problemas a Google Docs). Para el uso que le voy a dar al portátil, ese 95% me vale y me sobra, si necesito hacer algo específico del 5% restante (por ejemplo, montaje de vídeo o edición de imágenes) tendré mi iMac, en el que por ergonomía y tamaño de pantalla es donde lo haría igualmente aunque pudiera hacer esas tareas puntuales en un portátil.
Por otro lado, no sabía que ChromeOS se podía instalar en un portátil Windows, es algo interesante que me podría hacer cambiar de opinión si hubiera portátiles Windows con la ligereza y autonomía de los Chromebooks por un precio equivalente, pero por desgracia creo que no es así.
Un saludo y gracias de nuevo, da gusto recibir aportaciones así.
Patchanka escribió:Yo tengo tres Chromebooks, un Samsung UK y dos HP USA. El Samsung es uno de los primeros modelos, y la verdad es que no me gusta mucho, se lo dejé a mi novia. Los HP son los dos excelentes. El de 11 pulgadas lo dejo como "radio" en casa, y el de 13 lo uso para ver la tele y cuando quiero ver algo en la televisión (porque tiene salida HDMI, el de 11 pulgadas no lo tiene).
De los modelos que has puesto yo me llevaría el Acer, que es muy similar a mi HP de 13.
Pues creo que te haré caso, creo que merece la pena pagar un poco más por el Acer, el doble de memoria RAM puede alargar la vida del portátil y la pantalla FHD la agradecerá mi vista.
Aprovechando que tienes chromebooks USA, ¿si confirguras el sistema en español el teclado se adapta a la configuración española (es decir, cambiando las pegatinas de las teclas quedaría como un teclado español)? Porque la otra opción que barajo es comprar el Toshiba equivalente al Acer (FHD y 4 gigas de RAM) que se vende en USA y con el envío y las aduanas me saldría por un precio parecido al Acer.
Un saludo y gracias a ti también.