Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
De los dos tengo el Roommania y es uno de esos títulos curiosos que hay en el catálogo de DC. Vale la pena si te gustan los juegos diferentes, es como si controlaras la vida de un chico en su casa. Puedes realizar acciones para llamar su atención y que haga determinadas cosas, hay que hacer unas tareas cada día. Un tanto complejo por el idioma pero un día de estos lo retomaré con las guías.

Se valora más el Rent a Hero que el Roommania, el Roommania entre $15-30 y el Rent A Hero entre $25-50.
de que van porque es la primera vez que los oigo :)
Rent a Hero es un juego de acción en tercera persona. Con superheroes japoneses algo ridiculos, un poco a lo Capitán Commando en cuanto a diseño.

El Room Mania es una frikada en la cual eres una especie de ente invisible que vive en la habitación de un japones y te dedicas a mover cosas y a hacer el poltergheist hasta que encuentras novia y puedes llevar una vida social normal... y no, no hablo precisamente dentro dle juegoXD
Temjin escribió:Rent a Hero es un juego de acción en tercera persona. Con superheroes japoneses algo ridiculos, un poco a lo Capitán Commando en cuanto a diseño.

Temjin, te confundes de juego ;P Tu has descrito el "Super Hero Retsuden", si no me confundo. "Rent A Hero Nº1" es un ARPG remake de la versión de MegaDrive en el que recibes un misterioso traje que te convierte en "Super Heroe", etc..

Saludos,
El roommania203 también está en ps2. Lo que han dicho es cierto. Luego el rent a hero es una aventura 3D.

Aqui dice que deberian haber salido para xbox:

http://www.ojgames.com/article/articleview/177265/
Quien me ha escondido las pastillas?
(mensaje borrado)
9 respuestas