Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
¿A nadie le interesa?
PlayAsia no enviaba pedidos a territorio Europeo si no me equivoco... al menos juegos JAP que he visto salia una advertencia de eso.
Pyronhell escribió:PlayAsia no enviaba pedidos a territorio Europeo si no me equivoco... al menos juegos JAP que he visto salia una advertencia de eso.

Eso es con la psp. De DS sí que se puede, de hecho yo he comprado bastantes ahí y ahora quisiera pillarme el Stafy 4.
Yo estoy interesado y me apunto a tu proyecto de descuentos :P

Solo tendras que explicarme como hacer eso que me has dicho, ponte en contacto conmigo si eso y lo hablamos.

EDITO:

investigando por la pagina he descubierto como afiliarme al programa ese y tambien he descubierto la direccion de la que hablas, ahora que hago con ella? si ahora alguien entra con esa direccion que consigue él? que consigo yo?
silinde escribió:investigando por la pagina he descubierto como afiliarme al programa ese y tambien he descubierto la direccion de la que hablas, ahora que hago con ella? si ahora alguien entra con esa direccion que consigue él? que consigo yo?

Él consigue el juego y tu descuentos ;)
Weno pues empiezo yo, creo que la direccion es esta, yo compre 2 fundas y 2 protectores hori, valor de 41 euros.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3qwl-49-en.html
Estoy a la espera de que les llegue el stock de la funda que quiero y de que me llegue la tarjeta de débito nueva que pedí la semana pasada. Mi compra sería de 22€, a no ser que traigan en breve stock de Wario Ware Twisted, que entonces subiría bastante. En cuanto lo tenga todo listo para comprar, me paso por aquí, a ver cómo está el tema.

silinde escribió:Weno pues empiezo yo, creo que la direccion es esta, yo compre 2 fundas y 2 protectores hori, valor de 41 euros.

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-3qwl-49-en.html

Pero, ¿has "linkeado" a alguien en tu compra?
Bueno, pues como parece que aunque pocos sí somos algunos los interesados, si os parece bien, crearé esta tarde un post oficial donde explicaré mejor todo el sistema de afiliación y el funcionamiento de la cadena de compras. Con el post hecho y en funcionamiento supongo que será más fácil que la gente vea cómo funciona y se apunte más gente.

Y empezaremos con el link de silinde, que ha sido el primero en postearlo. Tu compra de las fundas y tal no hacía falta que la detallaras, ya que no la has hecho linkando a ningún usuario (y si te la has hecho linkándote a ti mismo, playasia no te contará las comisiones). De todas formas, tu link será el primero en usarse (de hecho lo usaré yo mismo para comprarme un stafy 4), lo pondré en el post oficial que subiré esta tarde.
8 respuestas