Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Juegue hace poco a este juego y la verdad que no me lo esperaba asi, lo imaginaba mas facil y no tan dificilillo en algunos momentos! yo creo que la puntuacion sobre 5 le daria un 2,5, pero vamos un 3 tampoco esta mal!

Buena analisis para los que aun no conozcan el juego! :P
Alguien sabe algo del Rub Rabbits?? Dicen que ese está mejor, no??
NV_Pepo escribió:Alguien sabe algo del Rub Rabbits?? Dicen que ese está mejor, no??

Usa la búsqueda, hice una review hace unos meses :)
el segundo mola mas pero como dicen si lo comparas con el wario [reves] [reves]
Porque el hilo con reviews de juegos está en General DS? Creo que habría que hacer uno exclusivo para reviews aquí en el foro de Juegos. Por cierto, que hay que hacer para que incluyan una review en la lista?
Buena review,5 estrellas para ti.................... [oki]
Damon Plus escribió:Porque el hilo con reviews de juegos está en General DS? Creo que habría que hacer uno exclusivo para reviews aquí en el foro de Juegos. Por cierto, que hay que hacer para que incluyan una review en la lista?

Pues sí, el hilo de reviews de juegos debería estar en el subforo de juegos. Sobre qué hacer para que incluyan la review, debes mandar un privado al moderador encargado del hilo.
7 respuestas