Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Muy buen analisis y con el que coincido totalmente. Aunq tb es cierto que te suele dejar un buen sabor de boca y lo vuelves a cojer de vez en cuando.
Muy buen analisis! [oki]
Mi opinion es q el juego apesta a demo tecnica por todas partes, y no solo eso, sino q se hace un toston casi enseguida.

salu2!
Scarlach, tus análisis sobre juegos son de lo mejor. [oki]

En cuanto al Yoshi, pues que está muy bien en cuanto a planteamineto inicial y jugabilidad, pero los modos de juego son muy parecidos e insuficientes para cumplir las posibildades que ofrecía a priori un juego tan innovador.
Totalmente deacuerdo. El juego esta bastante bien, su control de la tactil y eso podria haber salido un gran plataformas.... lastima k lo limitaran a esos modos de juego. A ver si algun dia sacan algo parecido a una segunda parte, con modo historia.
DKnight escribió:Muy buen analisis! [oki]
Mi opinion es q el juego apesta a demo tecnica por todas partes, y no solo eso, sino q se hace un toston casi enseguida.

salu2!

Esa es la cuestion que me hace pensar si pillarlo o no. Quiza si lo veo de segunda mano y a buen precio lo haga pq kiero al menos probarlo.

Respecto al motivo del post inicial.... una review muy buena. Saludetes.
Yo lo jugue y realmente a los 5 minutos dije:dios mio....... [maszz]
No podia empezar peor yoshi en el mundo DS,menos mal k vendra su nueva aventura dentro de poco [jaja]
La queremos yaaaaa,yoshi's island!

Saludos!

PD:Muy buena review amigo ;)
Muy buen análisis, explica perfectamente cómo es todo y yo creo que muestra la decepción que casi todos nos hemos llevado con el juego
El cartucho del yoshi lo he tenido puesto en la ds no más de 10 minutos, a ver si el próximo yoshi lo mejora, aunque no es difícil que lo consiga.
pues yo debo ser el raro, poue a mi personalmente me encanta y puedo decir que me he viciado muchas muchas horas al modo maratón...
Te has currado el analisis chaval, si señor [oki]
A mi este juego me encanta, es un juego muy adictivo lo que pasa es, como han dicho antes, que parece una demo.
Estoy contigo dante88, está muy chulo, pero demasiado corto.
El problema de este juego es que el título tiende a engañar a muchos, la gente cuando lee "Yoshi" lo asocia a un plataformas aventurero, y este juego ha resultado un arcade al estilo de los juegos de puzzles como puede ser un Tetris.

El aliciente de este juego es picarte para superar tus records, por lo que para quien busque eso el juego no le defraudará.

Ho!
13 respuestas