Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Muy buen analisis, si señor, hacía tiempo que no veía un post productivo. [ok] [ok]

Lastima que fuera muy pequeñito cuando jugaba a los 8 bits...no sabía lo que hacía, no sabía quien era Mario y que significaba. :(
Gran Review [oki]

Es el mejor Mario al que juego desde el Super Mario World
Muchas gracias por el análisis :D, a ver si me lo pillo en breve.
eres un crack me estan ayudando mucho tus analisis

GRACIAS
Eso de guardar cada vez que te pasas una pantalla es una mariconada (con respeto). Por lo que dices tu eres de los que han disfrutado del SMB3... Pasarse ese juego del tiron 2 veces, sin usar silbatos ni gaitas si que era de hombres :D

El juego en si es justo lo que me esperaba. Evidentemente no inventa nada nuevo, pero es que a mi entender Nintendo ya invento todo lo inventable en este genero. Igual algo facil, pocas pantallas he tenido que repetir para conseguir alguna moneda-estrella, y me he pasado el juego con 60 y pico vidas, lo que puede ser un indicador bastante bueno de esa facilidad.
Yo le daria un 5, un plataformas 2D no puede ser mejor.
Gracias por el analisis [oki] .
P.D:todo trabajo que realice una persona para beneficio de los demas es digno de alago.

Un saludo
Muy buen analisi, si señor [oki]

En lo de salvar partida estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que recordar que estamos hablando de un juego para una portatil, y a veces las sesiones de juego no son lo bastante largas como para hacerse los niveles necesarios para llegar a un castillo.

Acerca del tema de la dificultad y duración estamos hablando de una facilidad bastante relativa, porque si bien el juego se puede terminar en poco tiempo y de una manera bastante sencilla, para conseguir todas las estrellas ya no es lo mismo, ya que hay algunas estrellas que tela...

Mi puntuación final quedaría en un 4 tambien [toctoc]
Buen trabajo.

Este juego como Mario en 2D, sigue los canones de la saga. Un punto a favor, segun mi opinion, son los "toques" que te recuerdan a otros Marios(banderita del final, division de munos algo semejante a la del SMB· y SMW).

En cuanto a la dificultad el jueog me parece bastante facilon, comparandolo con los anteriores, estando unos dias sin jugar, me lo acabe en menos de dos semanas. La mayoria de las estrellas son faciles de conseguir,, solo me costaron las que estan bien escondidas y que tegno que reconocer que use la guia [+risas] [+risas] [+risas] .

Y por ultimo respecto a lo de guardado no m parece tan grave, simplemente abriendo una seta de las de "regalos" ya puedes guardar, mas dificl era pasarse las 3 fases + el castillo en SMB :p :p

Asi que para mi es un Super Maruio a la vieja usanza que entretiene como los de toda la vida aunque algo corto.
Gran Review,si señor!
Este juego es un "MUST-HAVE" para todo usuario de NDS,asi k lo dixo,el k no lo tenga,una semana sin recreo [+risas]

Enhorabuena y sigue asi amigo!

Saludos!

PD: O como se dice en chino..............hoy nos has dado una gran leccion sobre como hacer buenas reviews :P
Joer, eso me pasa por bocazas... hay una estrella en el mundo 4 que me ha costado como 25 vidas, y todavia no la tengo... es la tercera de una pantalla (4c?), creo que tengo que ir saltando de tortuga en tortuga, pero no hay manera, porque las ultimas tortugas no las veo y no calculo el salto.
Gran analisis [oki] se agradece que alguien dedique algo de su tiempo para deleitarnos con comentarios tan acertados sobre un juego, de manera que asi podamos decidirnos por cual comprar.

Tengo una duda que no tiene que ver con la review exactamente, pero es uqe no lo he encontrado por el foro, en el programa offline list sale en una pantalla 3 cositas abajo que pone "toca" en ingles, en la version usa del juego, eso como se consigue? consiguiendo las 3 estrellas en el juego?
sentinel_ escribió:Gran analisis [oki] se agradece que alguien dedique algo de su tiempo para deleitarnos con comentarios tan acertados sobre un juego, de manera que asi podamos decidirnos por cual comprar.

Tengo una duda que no tiene que ver con la review exactamente, pero es uqe no lo he encontrado por el foro, en el programa offline list sale en una pantalla 3 cositas abajo que pone "toca" en ingles, en la version usa del juego, eso como se consigue? consiguiendo las 3 estrellas en el juego?

Pues si no me equivoco (y si lo hago que alguien me corrija), esa imagen NO es de la versión final del juego, sino de la demo que presentó Nintendo unos meses antes del lanzamiento. Por lo que sé, al final se descartó esa idea.

Gracias a todos por vuestros comentarios!!
Grandisimo juego, y un grandisimo analisis.
Genial el analisis :).

Llevo 1 semana jugando al juego y creo que ya puedo valorarlo bien (tengo todos los mundos desbloqueados y todo terminado menos los ultimos tres mundos que aun me faltan coger todas las estrellas), una autentica joya y me da pena pensar que posiblemente sea el ultimo mario (al estilo clasico) en 2d que veamos...dudo mucho que hagan otros, a no ser que quieran hacer otra continuacion de este pero seria muy calcado.

Me lo estoy pasando como un puto enano y ojo, a mucha gente le costaria creer que enganche mas este juego que titulos de ultima generacion....a mi me esta pasando, y no creo que sea el unico :P.

Saludotes!
Yo opino que todo estos Analisis (de todos los foreros que deseen hacerlo) deberían ir en un Post y ser pegados allá arriba para todo que aquel que entre en el Foro se guie por estos análisis.

Buen análisis, la verdad es que estoy dudando en comprar el juego.

Cuanto dura el juego?? (sin desbloquear todo), es que algunos dicen 'poco' pero no dicen el tiempo.

Gracias por la respuesta
Grandioso el analisis y grandioso el juego,salvo la pega que tiene de los saves,pero por lo demas es un juego que me encanta.Sigue asi que trabajos como eltuyo en este analisis son muy valorados por los eolianos. :-p
Hoy me lo voy a comprar!!!, lo he decidido!!.
Juegazo, tengo que ir al media mark a por el que me han comentado que está a 30,95 euros.
Me lo he comprado!!!, si, si!!, al final l o he comprado!!!! [fies] [+risas] .

Y bueno, he pasado la primerfase y me he salido y no lo he grabado!!! [agggtt] . Como se guarda las partidas???, es que el manual esta en ingles y no se muy bien leerlo....... [decaio]
Sólo se puede grabar cuando pasas un castillo (bueno, o cuando gastas unas monedas para pasar por un camino de esos cerrados).

Vamos, que el juego te da la opción de grabar en los puntos que él considera...
Hola, a mi sinceramente el juego me encanta los unicos fayos que le encuentro son, el modo de guardar y las estrellas, porque los minijuegos son la reostia y porque aun no e jugado contra otra nintendo pero yo le daria un 7.
Gracias Lanik79, el juego me preguntará si deseo guardar la partida? o lo hara por defecto??.

Esa forma de guardar me parece inapropiado para una portartil [+furioso]

Gracias y saludos.
Wenasss. Primero decir que el análisis es muy bueno, bravo. Respecto a la duración del juego, que preguntaba el amigo LuiFer, decir que yendo a machete en plan chino colgao que se graba a sí mismo y se cuelga en youtube, me paso el juego entero en unos 25 minutos, aunque creo que podría ser de 10 a 15 minutos más rápido, pero tampoco tengo tanto tiempo libre (es ir del mundo 1 al 5, y de éste al 8, todo directamente, cogiendo incluso una tubería del mundo 5 para evitar alguna fase). En pasarse las 80 fases con sus 240 estrellas y desbloquear todos los caminos escondidos pos como que se tarda un poco más, ponle que unas 5 horas, pero ya sabiendo, claro. Sin tener ni puta idea pues en 15 horas yo creo que ya te lo has acabado al 100% (la primera vez que juegas). Bueno, al menos en mi caso, que soy bastante jugón y fan de Mario desde hace bastante. Creo que la duración está bastante bien para ser un juego de portátil, aunque igual se queda un poco cortito, más que nada porque no es demasiado rejugable, puede llegar a rayar un poco. Por cierto, algunas melodías me llegan a cansar de tanto haberlas oído, así que no le daría tantos puntos a su música, aunque me encanta que utilicen algunos tonos del Mario de NES. Un saludo!
Alzberto escribió:Wenasss. Primero decir que el análisis es muy bueno, bravo. Respecto a la duración del juego, que preguntaba el amigo LuiFer, decir que yendo a machete en plan chino colgao que se graba a sí mismo y se cuelga en youtube, me paso el juego entero en unos 25 minutos, aunque creo que podría ser de 10 a 15 minutos más rápido, pero tampoco tengo tanto tiempo libre.....

A eso si le llamo un juego corto, pero muy corto!!!!! Oooh

Si no fueran por los minijuegos..... bueno, eso le da un poco mas de vidilla al juego cuando tienes otra DS al frente viendo quien gana la partida :-p .

Gracias por la respuesta Alzberto , un saludo
No creo que sea posible pasarte el juego en 25 minutos por muxo que corras, pero amos... respecto a la forma de guardar yo lo veo bien que sea solo en lugares especificos sino haria el juego muxo mas facil ademas si es por salvar cada vez que te vayas cogiendo todas las monedas, para eso tienes la oportunidad de pasarte el juego con las monedas que sea y asi ya conseguiras la posibilidad de guardar donde te de la gana y cuando te de la gana.
vamos lo de guardar es una tonteria

yo cuando tengo que dejar de jugar solo cierro la lite y listo, una vez la deje 5 dias asi y cuando volvi a jugar todavia tenia bateria, precisamente para eso inventaron la funcion sleep

respecto a la dificultad pues no es un juego que debiera representar un reto, ninguno lo ha sido, es un juego destinado a darte una diversion inigualable y que cuando te lo quite tu mujer o tu madre igual se divierta y a tu hermano de 3 años o a tus abuelos.

es entretenimiento puro 100 % , me voy a piratear un pensamiento de un amigo que no se si el se lo pirateo de algun desarrollador de video juegos o algo asi.

"Las peliculas no son dificiles de ver ni se hacen mas dificiles conforme avanzan, mas sin embargo disfrutamos al verla, igualmente un video juego puede ser divertido sin hacerse dificil" (con mis propias palabras)

yo le doy un 10/10

saludos
ye tio k analisis mas currao una cosa este juego merece la pena comprarselo no? eske yo lo tenia para la consola stas...no me acuerdo es de nitnendo y iva por cartuxos ,eran negros y arriba ponia el nombre del juego en blanco y marron y me encanto y al ver este juego me a recordado muxo,menudas viciadas xD

Saludos!
Yo no se como sera la version PAL pero en la version USA pulsas start en el mapa y te da la opcion a salvar, vamos que mientras que no estes en mitad de una fase puedes salvar en cualquier momento
Fran_Dreamer escribió:Yo no se como sera la version PAL pero en la version USA pulsas start en el mapa y te da la opcion a salvar, vamos que mientras que no estes en mitad de una fase puedes salvar en cualquier momento

En la PAL tambien, solo que no esta activa hasta que no te has pasado el ultimo castillo del juego.
Buenas!!

Primero decir que es un juegazo.
Sabe alguien como se puede acceder a los mundos 4 y 7?
Al pasarte el juego,te deja grabar cuando quieras.

Un saludo!
agarciman escribió:Buenas!!

Un saludo!

mantando al jefe del mundo anterior con minimario
,uy buen analisis.
el juego es muy bueno con buenos graficos y excelente jugabilidad, los unicos defectos que le veo son su corta duración y se echa en falta mas variedad de enemigos.
ojala hagan una revision del supermario bros 3 para la ds
agarciman escribió:Buenas!!

Un saludo!

Gracias!! y como le matas a la cosa esa de piedra???si no le hace nada parece un mosquito!! X-D
33 respuestas