Wenasss. Primero decir que el análisis es muy bueno, bravo. Respecto a la duración del juego, que preguntaba el amigo LuiFer, decir que yendo a machete en plan chino colgao que se graba a sí mismo y se cuelga en youtube, me paso el juego entero en unos 25 minutos, aunque creo que podría ser de 10 a 15 minutos más rápido, pero tampoco tengo tanto tiempo libre (es ir del mundo 1 al 5, y de éste al 8, todo directamente, cogiendo incluso una tubería del mundo 5 para evitar alguna fase). En pasarse las 80 fases con sus 240 estrellas y desbloquear todos los caminos escondidos pos como que se tarda un poco más, ponle que unas 5 horas, pero ya sabiendo, claro. Sin tener ni puta idea pues en 15 horas yo creo que ya te lo has acabado al 100% (la primera vez que juegas). Bueno, al menos en mi caso, que soy bastante jugón y fan de Mario desde hace bastante. Creo que la duración está bastante bien para ser un juego de portátil, aunque igual se queda un poco cortito, más que nada porque no es demasiado rejugable, puede llegar a rayar un poco. Por cierto, algunas melodías me llegan a cansar de tanto haberlas oído, así que no le daría tantos puntos a su música, aunque me encanta que utilicen algunos tonos del Mario de NES. Un saludo!