Scharlach escribió:Nintendo, tan genial para hacer un juego como éste y tan estúpida como para no traerlo a europa...
y si es porque las leyes europeas de seguridad no le dejan.... segun tengo entendido el sensor funciona con mercurio... cosa que en la UE esta prohibido para "juguetes" o algo asi....
y si es porque las leyes europeas de seguridad no le dejan.... segun tengo entendido el sensor funciona con mercurio... cosa que en la UE esta prohibido para "juguetes" o algo asi....
Salu2!
¿Pero no usa el mismo sistema que el Yoshi Universal Gravitation? Y bien que este salió en europa...
En cualquier caso, si el sistema interno de los dos juegos es distinto (que puede ser porque el Wario se siente más preciso) y el problema son leyes, pues bueno, vale, perdono a nintendo...
Hace poco lei un post en el que decian que se habia parado la comercializacion aqui por el sensor ese que al llevar mercurio... igual se piensan aqui los niños cenan cartuchos de gba.
Scarlach el densetsu no stafi 4 se puede jugar bien por el tema del idioma? es muy necesario?? lo digo porque lo llevo viendo por ese precio en play-asia bastante tiempo y me tienta...
El cooking mama está genial, tengo unos piques con la novia que paqué , es muy divertido aunque hay un par de pruebas que em costó un poco saber que se tenia que hacer.
TimeDevouncer escribió:El cooking mama está genial, tengo unos piques con la novia que paqué , es muy divertido aunque hay un par de pruebas que em costó un poco saber que se tenia que hacer.
Pues a ver si soy capaz de enganchar a mi chica con ese, porque el mario kart no le hace mucha gracia
Scarlach el densetsu no stafi 4 se puede jugar bien por el tema del idioma? es muy necesario?? lo digo porque lo llevo viendo por ese precio en play-asia bastante tiempo y me tienta...
saludetes
He jugado muy poco de momento. No sé si has probado alguno de los otros 3, los de GBA. Parece más o menos del mismo estilo. Es decir, hay historia y te pierdes una parte de ella (imaginate un juego tipo kirby en el que no entiendes los diálogos y deduces la historia sólo por las imagenes; no creo que sea una gran perdida) y a veces tienes que hablar con personajes y te piden cosas (que les busques un item o te aconsejan sobre por dónde ir...), pero vaya, con un poco de lógica e intuición los 3 juegos se completaban sin ningún problema. Para mí el idioma no era un problema con los otros 3 y este no tiene pinta de que vaya a ser distinto.
al principio cuesta un poco, porq andas perdido y no sabes para donde ir y te cansas de tanto dialogo. Pero despues mola. Yo me lo importe por 23 euros y es una buena compra...
Saludos
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore