Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Muy bueno tu analisis, Te lo has curao, tio.
Pero como se hace para sacar oro en ese minijuego?

Imagen
Tiene una pinta cojonuda.

OFFTOPIC: cual es el juego de cortar mocos y sacar los peces del estomago a transeuntes? el wario touched?
NecronoiD escribió:Tiene una pinta cojonuda.

OFFTOPIC: cual es el juego de cortar mocos y sacar los peces del estomago a transeuntes? el wario touched?

Cortar mocos en Wario ware.
Lo de los peces en Project Rub.
¡Un análisis rico-rico! [qmparto]

El juego sale en breve en Gringoland, lo que lo hará más accesible para la mayoría. Pero, ¿cabe la posibilidad de que veamos este juego en el viejo continente? ¡Este juego tiene que triunfar! [carcajad]
Muy bueno ese análisis cómo siempre.

Sin ganas que tengo de probarlo ya por simple curiosidad, cómo he dicho en más de una ocasión :D
rykotxet escribió:¿cabe la posibilidad de que veamos este juego en el viejo continente?

Ese exactamente creo que no... pero uno parecido si, nintendo ANUNCIO hace un tiempo que lo haria..

Salu2! [beer]
Scharlach escribió:
Cortar mocos en Wario ware.
Lo de los peces en Project Rub.

Gracias, los apunto en mi lista. Por cierto el project rub lo he visto en el carrefour tirado de precio a 19 euros a ver si me acerco a por el
NecronoiD escribió:
Gracias, los apunto en mi lista. Por cierto el project rub lo he visto en el carrefour tirado de precio a 19 euros a ver si me acerco a por el

No debería esta ra 14,90 como en los restantes Carrefours de toda España :D
hibiki13 escribió:
No debería esta ra 14,90 como en los restantes Carrefours de toda España :D

jeje okas, merece la pena la compra por 15 euripides no?
NecronoiD escribió:
jeje okas, merece la pena la compra por 15 euripides no?

si...
Darth Manu escribió:Muy bueno tu analisis, Te lo has curao, tio.
Pero como se hace para sacar oro en ese minijuego?

Imagen

Si no recuerdo mal, metes las gambas al cazo, esperas a que cambien de color y se pongan doradas y las sacas para dejarlas en la bandeja. Ten cuidado y que no se te quemen si, si se ponen marrones es que se han quemado y deberias de haberlas sacado antes.

Un saludo!!!

Por cierto este juego es la repera. Y a mi parecer es muy largo, entre hacerte todos los platos, los desafios de las pruebas y la cocina libre, no tiene fin :D
Muchas gracias por el analisis, para mi uno de los mejores juegos que hay en la ds, que vivios me he pegado con este juego, cada uno haciendo una parte de lareceta hasta conseguir oro, guapisimo, solo hay una cosa que no sabemos hacer, la parte que sale una olla y hay que remover las cosas, que sale un dibujo con como una espiral, en ese momento siempre se nos sale el agua por arriba, alguien sabe como va?
Diooosss gracias!!!! eres mi idolo, a mi nunca se me habria ocurrido soplar, por que nunca me acuerdo del microfono y eso que ta ahi justo en el centro, muchas gracias de verdad
no hace falta soplar. como te han comentado, cuando salen a flote simplemente espera a q cambien de color (a q se doren un poco) y justo despues las pasas a la bandeja. pero cuidado q tienen diferentes estados: crudos, dorados y quemados. los q tardan en salir a flote tardan en quemarse, pero los q flotan rapidamente, se queman muy rapido. asi q nunca pongas muchos a freir y sera mas facil.

saludos!!!
El análisis me ha gustado mucho... Parece que el día 12 de Septiembre sale la versión USA del juego, estoy deseando que la pongan a la venta...

Por cierto, has dicho que con la NDS ya hemos:
compuesto melodías

¿Con que juego se componen melodías?

OFFTOPIC: Estoy muy interesado en los juegos de MUSICA ¿me recomendais alguno?

Gracias.
Supongo que se refiere al Electroplankton aunque tb hay un tracker tipo fasttracker de homebrew
Una duda un poco chorra, ¿las recetas son veridicas?, es decir aprendes algo de cocina de verdad o es como intentar aprender medicina con el trauma center X-D
la de pizza es la misma que hice yo en un curoso de cocina asi que si que funciona!!!;);) [chulito]
franfron escribió:Una duda un poco chorra, ¿las recetas son veridicas?, es decir aprendes algo de cocina de verdad o es como intentar aprender medicina con el trauma center X-D

Joder, ¿entonces por eso se me mueren todos mis pacientes? ein?

Si es tipo Wario Ware me pensaré pillármelo, sobre todo si lo sacan aquí, así a ver si consigo que mi hermana me pague parte (voy listo, sólo participará para quitarme la consola).
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Scharlach escribió:¿Cocinar? Sí. Ni más ni menos. Cooking mama es un juego de cocina. Una temática extravagante para un videojuego. Pero los tiempos cambian, y no sólo de shooters y juegos de fútbol y carreras vive el jugador, ¿no? Además, Cooking mama ha tenido un buen maestro. Y es que, a pesar de que la temática y la presentación difieran, el principal referente de esta obra de Taito es el clásico Wario Ware Touched! que abrió el fuego en el lanzamiento de la consola

En los buenos viejos tiempos cocinar era sólo una de los zillones de cosas que se podían hacer en los videojuegos...

MecagonSonyyenlasnuevasgeneracionesdegamersconsuspuñeterosGTAsyHalos...

De paso decir que Trauma Center no fue el primer """"""""simulador"""""""" (con muchas comillas, que tiene más de shooter que de otra cosa) de cirujía... incluso cirujía y diagnóstico, además de un poco de relaciones humanas, recuerdo haber jugado en algún 486 o similar. MSDos, I miss you 8?(
Tu te refieres al Life and Death y Life and Death II de pc
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
NecronoiD escribió:Tu te refieres al Life and Death y Life and Death II de pc

Me suenan... pero ignoraba que hubiera una segunda parte 8?s

Si no recuerdo mal eran graficos EGA, y de sonido mejor ni hablamos... pitidillos made in Adlib FTW x8?D

Ale, ya me ha entrao la morriña... HOTU, 'ere I go! ;8?)

EDIT1: Pues sí, era ese... bueno, solo la primera entrega, ahora me dispongo a... ummm... ¿bajar una copia de seguridad? de la segunda parte, tiene buena pinta ;8?)

Gracias por el título, btw 8?)

EDIT2:
¿Con que juego se componen melodías?

OFFTOPIC: Estoy muy interesado en los juegos de MUSICA ¿me recomendais alguno?

Gracias.

Daigasso Band Brothers. Ya tardas en comprarlo.
el programa pa aprender ingles como se llamara???, pa la sele espero q vaya bien [bye]
Refloto el hilo para avisar de que mañana martes 12 de septiembre sale a la venta la versión USA. Puede conseguirse por unos 25 euros con gastos incluidos en playasia (entre otras tiendas).
hace no mucho vi un video sobre un juego de cocina, donde se veía un japo cocinando para su familia con la ds diciéndole los pasos que debía seguir. Es este juego o hay otro?

gracias! :)
samara escribió:hace no mucho vi un video sobre un juego de cocina, donde se veía un japo cocinando para su familia con la ds diciéndole los pasos que debía seguir. Es este juego o hay otro?

gracias! :)
Hay otro. El que tu dices es como un libro de cocina virtual. El coocking mamma es un juego. ;-)
Scharlach escribió:Refloto el hilo para avisar de que mañana martes 12 de septiembre sale a la venta la versión USA. Puede conseguirse por unos 25 euros con gastos incluidos en playasia (entre otras tiendas).

Siempre me ha llamado la atención este juego, pero por el tema del idioma nunca me he atrevido a probarlo.
En cuanto esté disponible la versión USA le daré su merecida oportunidad.

Gracias por el aviso.

P.D: ¿Se sabe para cuándo la versión europea (en castellano, se supone)?
Mira que el precio es genial, pero aún no me decido ya que también quiero el Wario Ware Twisted y el Ouendan (sí, aún no lo tengo porque espero ver algo más del Elite Beat Agents), y tal y como vamos de presupuesto y con Wii a la vuelta, sólo podría pillarme uno o dos como mucho. ¡Me encantan estos dilemas!.
sahaquielz escribió:Hay otro. El que tu dices es como un libro de cocina virtual. El coocking mamma es un juego. ;-)

y sabes como se llama el recetario virtual?
samara escribió:
y sabes como se llama el recetario virtual?

Shaberu DS Ryouri Navi

Pero si no sabes japonés será poco jugable [poraki]
unkblog escribió:Shaberu DS Ryouri Navi

Pero si no sabes japonés será poco jugable [poraki]

lo suponia, pero sabeis si saldrá en USA o en EUR? aunque creo que estas cosas...no salen de Japon, no?
samara escribió:
lo suponia, pero sabeis si saldrá en USA o en EUR? aunque creo que estas cosas...no salen de Japon, no?
hombre, ultimamente nos traen juegos que era impensable que llegaran hace unos años, pero tanto no creo [noop]
Alguien me dice como se graba la partida?
Ya está en Available now! 23€ [beer]

Si os sale en la ficha: "Not yet published or release" es por tema de no estar actualizado y tal, pero en la portada ya sale, aleatoriamente (como todos los productos de la portada), como a la venta

Por si os interesa, hoy también salen a la venta:

MechAssault: Phantom War 27€
Harvest Moon DS 31€
Pokémon Mystery Dungen: Equipo de rescate azul 31€
Jurl... una semana despues de hacerme con el japones van y lo sacan en USA...

El juego la verdad es que me gustó y es entretenido, claro que ahora mismo mi señora me tiene monopolizada la consola y ayer me dijo que ya se habia hecho todas las recetas y que iba a ver si sacaba en oro las que tenia en plata y tal...

Y mientras yo solo he hecho 2 V_V
Bueno, pues Cooking mama USA, como ha dicho unkblog, ya está disponible en playasia. Además, en la opción "buy together with" os dan la opción ("add both to the cart" de hacer un pack con el Harvest Moon, que también acaba de salir a la venta, con un descuento de $2. Un pack muy interesante ;-)
Saldra aqui en europa este juego?
Muy pero q muy buena la review, tu forma de expresarte le da patadas a la mia X-D
Venga salu2
DE LAS MEJORES REVIEWS Q HE LEIDO
40 respuestas