Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Yo probe la version jap y personalmente no me gusto porque no tiene seleccion de fases como siempre sino que va por areas y es un coñazo,me esperaba algo mas como la saga megaman x de toda la vida
Yo me compre el original japones y la verdad me encanto, la dificultad varia segun el nivel que elijas, novato es demasiado facil, al menos para mi y ya normal se pone algo mas peliagudo pero no mucho, eso si , nivel hard ya toca algo los huevillos, saludos!

Lo unico que saco de malo en este juego es la mala compresion de los videos anime, se la podrian haber currado muchisimo mas, a veces no sabes si ves al personaje o un collage de cuadrados.
de proxima salida nada ya que significaria en europa.

si quieres decir que ahora podras jugar flaseado en tu cartucho pirata y poder entenderlo pues fal, pos malegro.....

Pero no pongas "Próxima salida de Megaman ZX" ya qeu es mentira. [nop]
palpatine escribió:de proxima salida nada ya que significaria en europa.

si quieres decir que ahora podras jugar flaseado en tu cartucho pirata y poder entenderlo pues fal, pos malegro.....

Pero no pongas "Próxima salida de Megaman ZX" ya qeu es mentira. [nop]

Hombre, no sé si te has leído el post, pero tras releerlo detenidamente creo que en el post lo digo bien claro, la versión a la que me refiero es la USA y la forma de conseguirla mediante importación (y por un precio fenomenal, mucho más barato que el que tendremos en Europa). Sobre lo del flash, ni siquiera debería molestarme en contestar. Más de la mitad de juegos de mi colección de DS son de importación, y jamás he usado una tarjeta flash para jugar a un juego de DS. A veces no entiendo la actitud agresiva con la que alguna gente entra en los foros, pero bueno.
wow es un precio increible mas siendo la version usa que de algo me enterare.
Realmente merece la pena o mejor esperarse al nuevo Castelvania?
Pues por ese precio ni me lo pensaba, siempre que te defiendas con el ingles y te gusten los megaman.

G. Dragmire, es cuestion de gustos, yo sinceramente estoy contando los dias para que saquen A LA VENTA el castlevania, ya que ese no se me escapa.

palpatine, aunque no te lo creas tengo todos los castlevanias de GBA (es dificil, lo se [looco] ), el DOS y en cuanto salga el POR tambien, y algunos de importacion. Y si te interesa tambien tengo flashcard (y un montonazo de originales).
He estado investigando y la voces del juego son las japos, es decir, subtítulos en inglés y voces en japonés, por lo que esto unido al gran precio que tiene......... Yo creo que está claro, no voy a esperar 2 o 3 meses para que salga aquí y encima a 40 euros [chulito]
Por cierto, al final el juego ha salido un día antes y ya está a la venta
RMB escribió:Pues por ese precio ni me lo pensaba, siempre que te defiendas con el ingles y te gusten los megaman.

G. Dragmire, es cuestion de gustos, yo sinceramente estoy contando los dias para que saquen A LA VENTA el castlevania, ya que ese no se me escapa.

palpatine, aunque no te lo creas tengo todos los castlevanias de GBA (es dificil, lo se [looco] ), el DOS y en cuanto salga el POR tambien, y algunos de importacion. Y si te interesa tambien tengo flashcard (y un montonazo de originales).

y yo exactamente igual.

hasta tengo el sotn en psx (y eso que la tengo xipeada).

lo que me da rabia es que NO HA SALIDO EN EUROPA y el titulo del POST me hizo pensar que ya salia aqui.

en cuanto a que salga en usa, me la suda ya que yo suelo coprar los juegos aqui.

Otra cosa es que el juego sea en ingles la version pal, lo cual haria que me pillase la usa.
Yo jugué al JAP, y me perdí en seguida...
Ya lo jugaré USA, que en inglés lo entiendo y espero no perderme tan pronto...
Carlury escribió:He estado investigando y la voces del juego son las japos, es decir, subtítulos en inglés y voces en japonés, por lo que esto unido al gran precio que tiene......... Yo creo que está claro, no voy a esperar 2 o 3 meses para que salga aquí y encima a 40 euros

Bueno, pues me edito a mí mismo para explicar que en la versión USA sólo hablan en los videos manga. Durante todas las conversaciones normales........ LES HAN QUITADO LAS VOCES!!!

Es una lástima pq quedaba muy bien en japo, pero si la versión americana simplemente han subtitulado en inglés cuando hay un video...... pues me esperaré a la europea (aunq supongo que será igual que ésta sólo que en español).

Estos yankis siempre igual......... cawento
Bueno, pues el juego se ha agotado ya en playasia:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-71-ba-49-en-84-j-70-1iwg.html

Aún y así, todavía se puede reservar y que lo manden en cuanto repongan stock.
Olvidaos de ver este juego traducido al castellano. Decidme cuántos Megamanes portátiles han sido traducidos (y si me apuras, cuenta los restantes también).
Y si, las voces quitadas. Una gran cagada. Incluso los Zero de GBA las mantenían.
Calintz escribió:No, si se que la versión PAL es difícil que llegue en castellano, pero me da igual. Es que prefiero ver cómo es la edición PAL y si no me convence tirar de importación USA, de ahí que me interese por la fecha.
Estando a 23€ y en "Reserva" (el paso previo a Out of stock) si de verdad te interesa el juego yo que tú buscaría un par de reviews a ver que dicen de él y si pinta bien me lo pillaba [oki]
Yo me espero tenog la esperanza de que repongan las voces para la edicion pal (raro seria, pero no seria la 1º vez que la edicion de un juego en pal respeta mas la original que la de eeuu)
Nuku nuku escribió:Yo me espero tenog la esperanza de que repongan las voces para la edicion pal (raro seria, pero no seria la 1º vez que la edicion de un juego en pal respeta mas la original que la de eeuu)

Raro raro sería, como dices. De todos modos, si lo quieres con las voces originales, la versión japonesa la han rebajado en playasia:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-71-i7-49-en-84-j-70-17ti.html

Aún y así sigue siendo más cara que la USA, que aunque no lleve voces, sigue siendo una genial opción por los 23 euros que cuesta:

http://www.play-asia.com/SOap-23-83-1mct-71-ba-49-en-84-j-70-1iwg.html
18 respuestas