Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Por fin encuentro a alguien que opina lo mismo que yo del Meteos.

Para mi una decepción, por todos los comentatios que había leido, y un juego muy normalito, y por debajo de juegos como Tetris, Columns o Puzznic.

Saludos.
Que equivocado estas XD, Zookeeper no le llega ni a la suela a Meteos y Tetris si no fuera por su Juego Online estaria bastante empatado en cuanto a diversión. Llevo más de 65 horas jugadas al Meteos, no puede ser que vengas ahora a decir que Meteos no es rejugable, porque lo es más que Tetris a causa de los diferentes planetas/maneras de jugar que tiene.

Vamos que un 2/5 en Meteos.. indigna hasta verlo..

Ale salut!
Te has pasado con la nota, no se merece ni un 1, este junto con el Wario Ware se llevan la palma, creo que le he dicado más tiempo a leer un libro en Japo que a estos juegos.
roig escribió:Que equivocado estas XD, Zookeeper no le llega ni a la suela a Meteos y Tetris si no fuera por su Juego Online estaria bastante empatado en cuanto a diversión. Llevo más de 65 horas jugadas al Meteos, no puede ser que vengas ahora a decir que Meteos no es rejugable, porque lo es más que Tetris a causa de los diferentes planetas/maneras de jugar que tiene.

Vamos que un 2/5 en Meteos.. indigna hasta verlo..

Ale salut!

Pienso igual, llevo unas 50 horas de juego y aún descubro detalles nuevos y estrategias nuevas para poder jugar mas rapido y haciendo mejores puntuaciones. El sistema de juego lejos de ser superficial, me parece altamente complejo y con bastante profundidad, ademas de un frenetismo endiablado y una puesta en escena magnifica, la verdad, 5/5 no le daría, pero se quedaria muy cerca.

Y si, le pasa la mano al zoo keeper por la cara unas cuantas veces, sobretodo en esencia de juego, al menos, en mi mas humilde opinión...

Un saludo
el nombre completo de este juego es Meteos esta basura por el c.....
Scharlach escribió:
Después de revolucionar el género musical con Space Channel 5 y los shooters con Rez,
Tetsuya Mizuguchi intenta reformular el género de los puzzles en DS

Tetsuya Mizuguchi

... Cada vez que leo esto me tiro de los pelos. Una entrevista al creador de Meteos

Es verdad que el juego en si no plantea un gran reto, una vez conseguidos todos los planetas no tenemos ningún récord al que mirar o ningún objetivo que cumplir a excepción de los que nos imponemos nosotros.
Pero no se a lo que te refieres con que es un juego muy superficial, ya que el juego se deja jugar con bastante facilidad y no aburre en exceso, sobretodo habiéndole cogido el truco a cada uno de los planetas y a las igniciones en cadena.
Puff macho te has quedado a gusto. Gracias por la review pero estoy 100% en desacuerdo contigo.
Meteos es sin lugar a duda una obra maestra. ( y no lo digo yo, lo dice medio mundo)
Vaya, creo que tu análisis no le hace justicia al juego, a mi me ha resultado muy adictivo, a día de hoy desde que tengo una DS creo que no conocido una noche sin jugar a Meteos, a mi me parece un gran juego, se que no le gusta a todo el mundo. Meteos es un juego sencillamente complejo.
Desgraciadamente, esta es la frase clave: "Las innovaciones que presenta sorprenden al principio, pero a medida que jugamos nos damos que cuenta de que realmente apenas aportan profundidad al juego." Es exactamente la sensación que me dio cuando lo estuve jugando [buuuaaaa]
a mi me encantan los puzzles. ahora mismo estoy con el polarium, lo que puedo decir sobre meteos es que si en nintendo ds solo hubiese ese juego en el genero yo seguiria encantado de habermela comprado.

ojala sacasen una segunda parte con online para machacaros a todos [+furioso] [bye]
neofilus escribió:ojala sacasen una segunda parte con online para machacaros a todos

Supuestamente hay programado un Meteos Disney, con Wifi, pero eso, no se ha oído hablar mucho de él, a ver si asoman e informan.
Bueno, veo que el juego (y la review) no admite términos medios. Todo va según gustos, y los análisis a fin de cuentas son opiniones personales (y por lo tanto subjetivas). A mí Meteos me encantó al principio y luego me fui desencantando hasta que al final lo vendí. Tampoco digo que sea mal juego, un 2/5 en mi forma de puntuar equivale a juego normalito (como Another Code, Yoshi Touch and Go!...).

Dark_Likirman escribió:
... Cada vez que leo esto me tiro de los pelos. Una entrevista al creador de Meteos

Es verdad que el juego en si no plantea un gran reto, una vez conseguidos todos los planetas no tenemos ningún récord al que mirar o ningún objetivo que cumplir a excepción de los que nos imponemos nosotros.
Pero no se a lo que te refieres con que es un juego muy superficial, ya que el juego se deja jugar con bastante facilidad y no aburre en exceso, sobretodo habiéndole cogido el truco a cada uno de los planetas y a las igniciones en cadena.

Muchas gracias por la aclaración!!! La verdad es que no lo sabía. El juego nos lo vendieron como creación de Mizuguchi, y realmente creía que el que estaba detrás del concepto del juego era él. En cuanto tenga un momento rectificaré esa parte en el análisis, y gracias de nuevo por la info!
Con lo de superficial me refiero a que, si bien como dices tú el juego se deja jugar y da para bastantes horas, se debe más bien al revestimiento del puzzle (los planetas y las gravedades y las variaciones sobre el concepto inicial que se consiguen con ello) que a la riqueza del concepto base en sí, que me parece poco inspirado.
A mi me encanta :D, es muy rejugable y frenetico.

Pa gusto los colores.. El animal crossing yo no puedo con el, lo veo ñoño, sin ambiciones y cutre.(no os tireis al cuello, cada uno que opine lo que quiera) igual que el meteos es uno de los mejores para otros el animal.

Un saludo.
darkelphos escribió:A mi me encanta :D, es muy rejugable y frenetico.

Pa gusto los colores.. El animal crossing yo no puedo con el, lo veo ñoño, sin ambiciones y cutre.(no os tireis al cuello, cada uno que opine lo que quiera) igual que el meteos es uno de los mejores para otros el animal.

Un saludo.

No solo no me voy a tirar a tu cuello, si no que te voy a dar la razon. Al principio mola el animal crossing, pero despues de unos dias, el pueblo (al menos a mi) se me hace chico, si es verdad que tiene eventos, pero en el dia a dia es siempre lo mismo, super cansino a mas no poder, algo le salva el WiFi.
14 respuestas