Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
¿Nadie tiene una respuesta?
hay un cable especial para hacer la conversion.

En mi caso, cuando pruebo un juego japonés en mi tv se me ve en blanco y negro, le pongo un cable especial de la play a la tv y ya va bien
Si la tele de ahi es solo NTSC, que es lo mas normal, los juegos PAL no se te veran bien. Necesitarias algun tipo de conversor PAL->NTSC o usar back-ups parcheados. No sé si hay algun tipo de disco de arranque que podria ayudarte.
pues para jugar los games pal por este lado del charco y si n quieres parchearlos utiliza un vga converter o como se llame ya conectandolo al monitor de la pc no da problemas y hya algunas tv's que si soportal el pal [+risas]
Oks, muchas gracias a todos por la ayuda. Lo de parchear juegos casi que no porque serían juegos originales. Así que las opciones serían o un televisor compatible con PAL (que imagino que los habrá, igual que aquí los hay compatibles con NTSC), o un conversor PAL-> NTSC (miraré en tiendas de importación a ver si encuentro alguno) o el VGA Box para conectar la PS2 a un monitor, que me parece buena idea.
5 respuestas