Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

me podeis dar una informacion detallada del 1?como es, de k va, si esta en español,si ay mas juegos o va a aber de este tipo...

gracias por anticipo

por favor pido respuestas.
Siciluk escribió:me podeis dar una informacion detallada del 1?como es, de k va, si esta en español,si ay mas juegos o va a aber de este tipo...

gracias por anticipo

por favor pido respuestas.

Pues el 1 está en inglés y francés en el mismo cartucho (y en japones en otro cartucho).
En español de momento no está pero habia rumores de que iba a salir debido a que ha triunfado.
Es un juego con dibujos estilo manga sobre un abogado al que se le presentan casos, entonces debemos ir investigando por nuestra cuenta (interrogando y recogiendo pruebas, no es todo hablar!) y luego debemos defender en el juzgado a nuestros clientes eligiendo las distintas pruebas que podemos presentar al juezy protestando tal como lo haria un abogado real.
Personalmente a mi me encantó y el 2 me está encantando, pero si tu nivel de inglés o francés no es medio tirando a alto no te lo recomiendo porque no lo entenderás (tampoco hace falta ser filologo en esa lengua para entenderlo)

Bueno dicho todo este rollo espero que te sirva de algo, y si te interesa investiga sobre la posible fecha de salida del 1(creo q se decia diciembre, pero no stoy segura)
De nada, por cierto si sabes cuando sale definitivamente el 1 en español (si sale) mandame un MP.
Asias
ALELUYA!!!!!!!!!!!! segun lo k pone aki el uno sale en español el dia 24.Yo no me abia enterao de na XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585629
54 respuestas
1, 2