Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.

Borrado por el usuario ante la imposibilidad de borrar una cuenta completa en EOL.
Hay que ser absurdo para pillar ESE juego en japones, cuando la historia lo es TODO.
Johny27 escribió:Hay que ser absurdo para pillar ESE juego en japones, cuando la historia lo es TODO.
La versión japonesa trae inglés. Lo puedes comprobar aquí en la ficha del juego (lo que me parece absurdo es abrir un hilo cada vez que salga un juego :S)
Johny27 escribió:Hay que ser absurdo para pillar ESE juego en japones, cuando la historia lo es TODO.

Unkblog ya te dio la respuesta, el juego está en japonés... e inglés.

unkblog escribió:(lo que me parece absurdo es abrir un hilo cada vez que salga un juego :S)

¿? No será que no es normal abrir un hilo cuando sale un juego para ir poniendo las impresiones sobre él... Llámalo Hilo oficial si quieres...
Scharlach escribió:¿? No será que no es normal abrir un hilo cuando sale un juego para ir poniendo las impresiones sobre él... Llámalo Hilo oficial si quieres...
Ok, si lo entendemos como hilo oficial entonces sí [burla2]
Genial noticia!!

Además a precio reducido como bien dices!
Y aqui en españa todavía ni lo olemos... en fin!

Un saludo!

P.D: Johnny tu en tu linea criticona rápida...
Hablando de todo un poco, desconozco la serie y a penas encuentro un Review de ninguno de los dos (creo que hay mas) que hablas, merece la pena pillarselo por los 26€ que sale en play-asia? Es bueno?

Saludos
unkblog escribió:La versión japonesa trae inglés. Lo puedes comprobar aquí en la ficha del juego (lo que me parece absurdo es abrir un hilo cada vez que salga un juego :S)

Entonces fallo mío, mis disculpas.

eriote escribió:P.D: Johnny tu en tu linea criticona rápida...

Si, es que despues de ver que mucha gente se compra juegos en japo solo por el ansia de tenerlos antes y ver cuando los reciben que no los entienden, pues ya salto.
R064N escribió:Hablando de todo un poco, desconozco la serie y a penas encuentro un Review de ninguno de los dos (creo que hay mas) que hablas, merece la pena pillarselo por los 26€ que sale en play-asia? Es bueno?

Saludos

La primera parte es uno de mis juegos favoritos de DS. Pero reconozco que no es un juego para todos los gustos. No es demasiado interactivo, casi se podría considerar como algo a medio camino entre novela ilustrada y videojuego. Mucho texto (eso sí, el inglés del juego es muy sencillito) y sí, interacciones en plan explorar escenarios, relacionar pruebas y hacer preguntas (entre varias opciones) a los testigos. Pero la mayor parte del tiempo la pasas leyendo. La historia es divertida, los personajes carismáticos y en general el juego engancha mucho.
R064N escribió:Hablando de todo un poco, desconozco la serie y a penas encuentro un Review de ninguno de los dos (creo que hay mas) que hablas, merece la pena pillarselo por los 26€ que sale en play-asia? Es bueno?

Saludos
Por supuesto que merece la pena. Yo he jugado al primero y me pareció muy bueno.
Por cierto, si mirais aquí podeis ver que si pillais los dos juntos os salen po 46€ ya que rebajan 2$ a quien compre el pack.
Yo si no tuviera el 1 es lo que haría, teniendo en cuenta que si sale en españa lo hará por 40€. Pero como lo tengo pues el 2 me lo pillaré suelto [carcajad]
unkblog vi el post que pusiste en ofertas por eso me interesé por el juego. Compras mucho en play-asia no? son fiables esos envios por 2€? y fiables en general?
Tienes alguna manera de ver los precios mas bajos para cada plataforma o directamente te guias por las ofertas que ponen en la página principal?

Saludos
R064N escribió:unkblog vi el post que pusiste en ofertas por eso me interesé por el juego. Compras mucho en play-asia no? son fiables esos envios por 2€? y fiables en general?
Tienes alguna manera de ver los precios mas bajos para cada plataforma o directamente te guias por las ofertas que ponen en la página principal?

Saludos
Por partes:
- Sí. xDDD Mi economía está en franca decadencia desde que conozco la tienda [decaio]
- Por supuesto. Una vez se me perdió (esos carteros con manos largas ¬¬") un juego de GC y lo reenviaron.
- En discounted items. O cuando entras en la ficha de un juego abajo te aparecen DISCOUNTED o RELATED GAMES. Tambien me guio por la pagina principal. Eso y buscar, con un poquito de suerte lo que buscas lo tienen rebajado (hacen rebajas en algunos juegos durante un determinado de tiempo y luego vuelven a su precio normal. Si has estado listo... te lo sacas a veces por 40$ menos en el caso de juegos de sobremesa [toctoc] )
BUENO... OBJECTION! a por el!

Sin duda uno de los que esperaba con mas ANSIA
Que forma de pago usas? Visa?... creo que a la noche lo voy a pedir porque ya tengo el Meteos muy trillado como los otros que tengo...
El que no tienen a buen precio es el Mario 64 :-(

Saludos
R064N escribió:Que forma de pago usas? Visa?... creo que a la noche lo voy a pedir porque ya tengo el Meteos muy trillado como los otros que tengo...
El que no tienen a buen precio es el Mario 64 :-(

Saludos
Las formas de pago las puedes ver aquí .
Yo uso Visa y Paypal indistintamente, según me dé :-P
unkblog escribió:Las formas de pago las puedes ver aquí .
Yo uso Visa y Paypal indistintamente, según me dé :-P

Y sin problema no?
R064N escribió:
Y sin problema no?
De ningún tipo [oki]
noticion! este lo pillo si o si :D

el primero lo jugue hace poco (en ingles, of course) y me parecio un juegazo. Me encantan las aventuras graficas y es de agradecer que esta pequeña gran consola este recuperando el genero.
Juegazo! Si me sobra algo para el Salón del Manga me lo compro a la de ya!
Justamente ayer empecé el 1 y me esta encantando, el 2 tambien caera seguro cuando me acabe este. Me gustan mucho las aventuras a base de opciones, me recuerda a Snatcher, lo que no soporto son las aventuras graficas a base de "point and click". Prefiero que sea lineal pero con buena historia y que requiera poner mucha atencion a los detalles.

Por cierto, mi nivel de ingles es bastante alto, y aun asi me cuesta un poco seguir el juego, yo no diria que el nivel de ingles del juego es "sencillito" ni mucho menos. Yo no lo recomendaria a gente con nivel basico de ingles. Lo que es una vergüenza es que el 1 aun no este traducido al castellano, pero eso es otro tema.
Yo la verdad es que el 1 lo pille hace poco, se que tarde y fue un pecado no conocerlo de antes... pero desde luego me enamore xD

Realmente pocos juegos me han causado una impresion tan buena como este, lo que pasa es que de buenos que son se hacen cortos xD

Que ganas de ponerle la mano encima a esta segunda parte pero ya >.< Esperemos que supere a la primera
me van a volver a llamar chalado cuando me vean gritandole OBJECTION!!!!! a la nds en publico...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
HOLD IT!!!

Que sale el 2? Y yo sin enterarme siquiera de que estaban haciendolo!!

Ojala y sea algo así tipo "Phoenix Wright & the lusty defendants", porque madre mía como esta cada chavala del juego, como para hacer un Cobra Mission 3!
el_Webboy escribió:HOLD IT!!!

Que sale el 2? Y yo sin enterarme siquiera de que estaban haciendolo!!

Ojala y sea algo así tipo "Phoenix Wright & the lusty defendants", porque madre mía como esta cada chavala del juego, como para hacer un Cobra Mission 3!
Pero si están desarrollando el 4 ya xD
unkblog escribió:Pero si están desarrollando el 4 ya xD

El 4 de Phoenix Wright, o del Cobra Mission? xDDD
El 1 es mi juego favorito de DS. Lo compré cuando estuve en Irlanda y ahora puede que hasta me pille la versión en castellano y todo. Qué maravilla. Estoy deseando jugar a los siguientes.........
Yo tambien espero impaciente a catarlo...ya me pasé el 1 y tengo un mono encima [looco]
tengo unas ganas de pillar la version española del PW1 k no t cuento
flipe22 escribió:tengo unas ganas de pillar la version española del PW1 k no t cuento

Entonces está confirmada la version en castellano? Para cuando sale?
Franzeska Von Karma me da un morbo acojonante <__<
Pues si que da morbo la tía, si.
Eso si, ya estoy atascado en el jueguecito. Es curioso, no encontrais este juego un poco mas dificil que el 1?

POr cierto, spoileo a ver si alguien me responde. Es en el segundo caso cuando estas en el juicio con Von Karma.

Allá va!

Gumshoe explica que Maya le clava el cuchillo y despues el medico saca la pistola y dispara. falla y le da en el kimono a Maya. Luego Maya le quita la pistola y le pega un tiro. Sé que hay que presentar alguna prueba, pero no se cual!! U.U
aki tienes la respuesta spoileada:

la prueva es el mismo kimono, puesto que este no tiene marcas de polvora asi que no fue disparado a distancia "point blank"
Muchas gracias! Tu no estas encontrando que es mas dificil que el 1?
No se, quizá es que estoy un poco enfermo y no proceso igual de bien...
mucho>< odio los pshylocks <_<
Este juego es DIOS XD

Ya me acabé el caso 2 (peazo de caso y peazo de turnabout, leche) y estoy empezando el caso 3. Odio los circos.
Yo aún estoy en el segundo, pero sí, es muy chulo. Por cierto, que en una Newsletter de Nintendo que he recibido en el mail, pone que saldrá aquí en Navidades. Error tipográfico, no? Alguien más la ha recobido?
Joder, con lo de las cadenas del corazón hay que echarle una imaginacion al asunto...
unkblog escribió:La versión japonesa trae inglés. Lo puedes comprobar aquí en la ficha del juego

HOLD IT!

Trae también el inglés? Joder, que pedazo de noticia, y yo que estaba esperando la versión USA!!!

A ver si me termino el último capítulo de la 1ª parte, que todavía lo tengo pendiente ^^U
Y es que nunca me había emocionado tanto jugando como cuando "te iluminas" y descubres por donde pillar al fiscal, ó cuando los hijos de puta te revientan una teoría perfecta.

El mejor juego de Nintendo DS para mi gusto, o por lo menos el que más he disfrutado, y eso que no me gustaban las aventuras gráficas [tadoramo]
Caso 3 finiquitado XD

Ahora a por el cuatro, que como mola el inicio, y la razón por la que Phoenix coge el trabajo (y no digo más).

Pearls es monísima [sonrisa]
Se sabe algo de una posible traducción al castellano o este también vendrá en inglés?
Ey, ya que estoy, una cosa sobre el "caso Von Karma"

yo cogí el detector de metales a voleo, porque no me decidía, alguien que haya cogido el perro o la caña de pescar podría decirme en que varía la resolución?
Con el detector de metales descubres la bombona de aire en el alquiler de botes, y luego en el juicio descubres la bala en el hombro gracias a él, pero no entiendo como podría resolverse con el perro o la caña de pescar :S

Por cierto... QUE GRANDE EL TESTIMONIO DEL LORO XD
una consulta sobre el segundo caso:

me resuta imposible de resolver. estoy en el momento en el que von karma muestra la segunda foto de maya en la que esta de frente (se ve que esta transformada en la enfermera) y no se que punto de la foto es el extraño.

alguien puede ayudarme?
shamus escribió:una consulta sobre el segundo caso:

me resuta imposible de resolver. estoy en el momento en el que von karma muestra la segunda foto de maya en la que esta de frente (se ve que esta transformada en la enfermera) y no se que punto de la foto es el extraño.

alguien puede ayudarme?

Compara la blusa que lleva con la prueba que tienes...
como se dice protesto en japo??? [carcajad]
iaiiiii! (o algo por el estilo XDDD)

flipe22 escribió:como se dice protesto en japo??? [carcajad]

異議あり X-D
(igiai)

shamus escribió:una consulta sobre el segundo caso:

alguien puede ayudarme?

La manga del vestido... XD

PD: Me acabo de terminar el juego entero... [bad]. Me ha decepcionado un poco el hecho de que no hayan puesto un caso extra como en la primera parte, solo están los 4 de la GBA.

¡Saludos!
Yo me acabo de pasar el juego y... ¡¡¡Bufff!!! ¿Se sabe cuándo va a salir el 3? [+risas]
Joder, es que es cojer el juego y no poder dejarlo. Sus personajes, sus historias, el desarrollo del juego, su banda sonora... Todo te atrapa sin remedio. Para mí son los mejores juegos que hay en DS, y sin duda alguna de los mejores a los que nunca he jugado.

Respecto al 2, comentar que aunque no llega en general al nivel de la primera parte, el último capítulo es el que más me ha gustado de todos los que he jugado junto con el cuarto y quinto de la primera parte. En general al principio los casos pueden parecer un poco decepcionantes, pero luego se vuelven muy, muy interesantes y, como siempre, enigmáticos. El primer caso es cierto que es algo decepcionante por el hecho de ser una especie de tutorial-introducción a la saga a aquéllos que no jugaron al 1, pero tampoco está tan mal. El caso 2 ya empieza apostando fuerte desde su inicio, e introduce una novedad que se mantendrá en todo el juego: los Psycho-Locks, en los cuales
mediante el talismán que lleva Maya, que nos es entregado, podemos ver cuándo un personaje está escondiéndonos un secreto (reflejado en forma de cadenas y cerraduras al rededor del personaje, que habrá que romper para descubrir lo que oculta) que desvelaremos mediante las pesquisas y pruebas que vayamos encontrando.
. No está mal el caso, aunque sí que es un poco fácil.
El tercero ya resulta algo más complicado ( y, como en muchos otros, parecerá perdido desde el mismo inicio), con una historia más elaborada y giros de guión, y unos cuantos kameos por parte de Moe el payaso. Además, su duración ya es notable.
Y por último, el caso cuarto y último, que en principio puede parecer una defraudante copia del tercer caso del juego anterior, se convierte pronto en uno de los más enganchantes y mejores de toda la saga, con muchos giros, una tensión casi total durante todo él (y más aún por cierto suceso que tiene lugar relacionado con
Maya
) una duración ciertamente alta, y una historia y un desarrollo sublime. De verdad que sólo por este capítulo merece la pena el juego. Se profundiza además mucho en la historia y personalidad de bastantes conocidos de la saga.

Respecto a la BSO, mantiene muchas canciones de la anterior entrega (al igual que las voces) e incorpora bastantes nuevas, sustituyendo a algunas pocas que no han sido reutilizadas (la que más echo de menos es ésta :( : investigation_~_overtaked.mp3 ) . Al principio puede resultar muy molesto, pero una vez te acostumbras ves que siguen resultando idóneas y ambientan a la perfección.

Otra cosa más a destacar es la relación entre el primer juego y éste.
Originariamente, la entrega anterior acababa con Edgeworth siendo salvado por Phoenix del caso "Von Karma" . Por eso, en la segunda entrega se dice que Edgeworth huyó del país, literalmente con una nota suya: "...and I choose death" , debido a que había sido salvado por aquél que consideraba su enemigo, su rival, aquél que había roto su record perfecto de victorias. Sin embargo, si hemos jugado al quinto episodio, veremos que en realidad huye tras los sucesos ocurridos entonces, por todo el escándalo relacionado con el caso DL9.
Esto es algo que podían haber "corregido" para esta reedición, pero que al fin y al cabo no es demasiado importante.

¿Los peros? Que son 4 capítulos (aunque el 3, y sobre todo 4 son bastante largos) y que siempre uno se queda con ganas de más :$ . De todos modos, merece MUCHO la pena, sobre todo si el que esté en Inglés no es un problema. Y si no, pues a esperar ;) .

Por último, si tuviera que ponerle una nota, le daría un 8. Subjetivamente le daría un 9, pero el no haber incluído ninguna novedad trascendente hace que no llegue a esa nota. De todos modos, si se tiene en cuenta que en GBA nunca lo pudimos catar, sí que le pondría el 9 entonces [amor] .

En definitiva, una compra TOTALMENTE RECOMENDABLE, y más aún que en algunas tiendas online tienen packs a buen precio de las dos entregas. A mí, personalmente me ha encantado, y creo que cuando acabe de escribir esto volveré a coger la DS y quizás me lo empiece de nuevo... [burla2]
Al final no me pude resistir y ya hace unos días me lo pedí xD Estoy con unas ansias de que me llegue ya y empezar a jugar que pa qué xD
Para los ansiosos (como yo), que se hayan pulido ya el juego, aquí hay una traducción no oficial del GS3 (de momento solo está el primer caso.

Imagen

Imagen

http://comebackcourt.sourceforge.net/

¡Saludos!
54 respuestas
1, 2