Fak escribió:Comento un tema que me ha ocurrido hoy. Tenía dos ventas acumuladas (una de un amigo que siguió mi link y otra de un americano de otro foro) el caso es que hoy mi +2 unconfirmed ha desaparecido, y es como si esas ventas no hubieran existido. Del americano no se, pero de mi amigo tengo constancia que el pedido sigue en pie. Por lo tanto, ¿me están intentando engañar estos señores de Play Asia?
Me paso lo mismo, ahora mismo me llego un reporte, asi que ire a leerlo, espero que teniendo en cuenta el dia que es hoy esto todo sea una broma -____-
Tokugawa
Adicto
255 mensajes desde ago 2004
Editado 1 vez. Última: 10/04/2008 - 10:25:41 por Tokugawa.
He usado el link de TOCAYOTUYO.
He comprado un GTA 4 y 1600 microsoft points por valor de 82,70$, confirmamelo cuando aparezca en tu cuenta de programa de filiacion.
Se me olvido ponerlo el otro dia, pero me compre el GTA IV usando el link de... hmm... creo que era el de konsul, ahora no estoy seguro : P Me da pereza lo de afiliarme y tal y cual asi que unos eurillos gratis pati ^_^
trangidore escribió:Se me olvido ponerlo el otro dia, pero me compre el GTA IV usando el link de... hmm... creo que era el de konsul, ahora no estoy seguro : P Me da pereza lo de afiliarme y tal y cual asi que unos eurillos gratis pati ^_^
eiii!!!! bueno gracias por el favorcillo, nos vemos por el online del gta
FullmetalClaire
Novata
11 mensajes desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 21/07/2008 - 19:14:56 por FullmetalClaire.
Me explicaron que se debia a que preordene el juego, pero debido a entidades poco pacientes y malas cancelaré mi pedido para que no salga lucrando por dos ¬¬
no me aparece lo del pedido, tengo q validar algun una vez compren usando mi url ? me sale esto en My affiliation: Balance: Click here for more details... Referrals (3 months): 7 Sales (3 months): 0 (+1 unconfirmed) Click here for more details...
LuPoX escribió:no me aparece lo del pedido, tengo q validar algun una vez compren usando mi url ? me sale esto en My affiliation: Balance: Click here for more details... Referrals (3 months): 7 Sales (3 months): 0 (+1 unconfirmed) Click here for more details...
como lo confirmo ?
me autocito, alguien me puede decir como ver lo q me han añadido al usar mi link ?=
"A purchase is listed as "unconfirmed" until it has been processed by our shipping center. Since the customer has the option of cancelling unshipped orders, Play-Asia.com will list a purchase as "Unconfirmed Sales" until the purchase has been fully completed. You will then automatically receive credit to your account"
Lo que viene a decir, que hasta que no envíen el artículo, como hay posibilidad de cancelarlo, no te dan la comisión por eso te aparece como unconfirmed. En cuanto envíen el paquete, te pondrán lo ganado en tu cuenta. Ten paciencia. Últimamente están tardando un poco con los envíos. Yo estoy esperando que me manden el viking y nada, ahí sigue en "preparing order". A lo mejor es por el lio del terremoto.