Pedido realizado con el link de herejedeldesi. He pedido lo siguiente:
The King of Fighters 2001 [pre-owned] (Japan, NTSC J) The King of Fighters XI [pre-owned] (Japan, NTSC J) The King of Fighters 2003 [pre-owned] (Japan, NTSC J) Jet Set Radio (Europe, PAL)
Por un importe de 102€ aprox. Menuda afiliación te darán, perro!
He utilizado el link de Mr.Green y he comprado un Tomb Raider Anniversary y un Lost Planet Colonies para Xbox 360 por un total de 64.80 $, cupón descuento incluido.
He utilizado el link de Sema81 y he comprado un Robert Ludlums: The Bourne Conspiracy para Xbox 360 Y un llavero de super mario por un total de 49.80 $, cupón descuento incluido, con gastos de envio 55.20$
Ehm... el enlace que puse está perfecto y obviamente te redirige a la página principal de Play Asia, total, que me vuelven a saltar por la cara. No he avisado antes porque he estado fuera, en fin...
Mierda, hago el pedido y justo al mandarme el mail de enviado veo que empiezan las ofertas xDDDDD. Aprovecho entonces pa pedir alguna cosa más. Edito: He usado el enlace de Samerman. Mi enlace para el siguiente es:
no se si asi funciona bien si no funciona decidmelo <a href="http://www.play-asia.com/SOap-23-83-5qkq-3-affiliates-49-en.html" title="Play-Asia.com - Your One-Stop-Shop for Asian Entertainment"> Play-Asia.com - Your One-Stop-Shop for Asian Entertainment </a>
Cadena de compras 559 he utilizado el link para hacer una compra de 64 $ aqui teneis mi link (perdon por los acentos pero con este teclado no los puedo poner xD)
Pues yo quiero que alguien linkee un Gamecube Tales of Symphonia, asi que el que vaya ponga su link de afiliacion para su muy buena comision, cuesta 199 dlls
Edit: Jejejeje, bueno ya despues de leer, veo que no necesariamente tienen que darme el link del item que pido, asi que cuando ya vaya a comprar usare el link respectivo y lo notificare.