borrado save data GT5, ayuda!

Hola q tal, queria comentar mi problema a ver si alguien me podria dar con una solucion si es q la hay. Tengo el CFW Kmeaw y uso el gestor multiman 1.4 cargaba GT5 sin ningun problema con la actualizacion y demas, pero hoy me pedia reiteradamente el multiman q actualize a 1.15 y le dije q no, cargue el juego como normalmente hago y para mi sorpresa no teng savegame, osea, empezo todo del principio como si se hubiera borrado, sinceramente estaba muy avanzado y ya no me dan ni ganas de volver a empezar todo otra vez.... no se si podra recuperar el savegame en algun rastro del hdd o si esto q paso es por q no actualize y se haya borrado definitivamente ,en fin...si alguien sabe algo del tema por favor q me de una mano, saludos y gracias
Por FTP es posible recuperar los savegames del GT5. A mi me ocurrió que con el 3.55 kmeaw en una partida se me quedó colgada (pantalla negra), tuve que apagar de atrás y al volver a cargar no me leía la partida guardada, pero al comprobar con XMB en datos de juegos SI salía mi partida guardada como datos dañados, datos que el GT5 no podía recuperar.

Me metí en la carpeta dev_hdd, 0000001, savegames, BCUSXXXX (el que corresponda a tu GT5) y había una carpeta de la fecha en la que ocurrió el desastre con un nombre raro y que contenía mi partida guardad con todos los datos de vehículos, licencias, etc.

La copié en mi disco duro y luego machaqué su contenido en la carpeta en la que se encontraban los savegames del GT5 que habían sido creados de nuevo.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
gracias por contestar, pero chequie con el ftp y solo aparece la partida nueva q se grabo , la otra desaparecio...en fin busque otra partida mas o menos avanzada donde me habia quedado y empezare desde ahi algo es algo xD, gracias y saludos
Si quieres una partida con el A-Spec en 24 , B-Spec en 19 y 4.000.000 Cr., dimelo y te la paso por privado, es mas o menos el 80% del juego.
3 respuestas