Acabo de iniciarme en este mundillo. Me he comprao la consola este fin de semana y le he hecho un hotswap. Le he cambiao el disco duro y todo correcto.
Lo que pasa es que no tenia aplicaciones instaladas (bueno, tenia 3 pero q no servian de mucho o no sé para qué sirven) e intente instalar el XBMC para ir metiendo juegos y pelis en el HDD.
Conseguí el SlaYers EvoX Auto-Installer v2.6 Final, lo quemé y lo metí en la consola. Arranqué y elegí en las opciones q había "instalar XBMC, evox y nosequemás en unidad F" pero fue como si no hiciese nada. Luego probe a instalar sólo el evox en unidad C, pero más de lo mismo, mi xbox seguía arrancando como siempre y en aplicaciones no aparecian las nuevas.
De modo q me decidí a instalar a capón el XBMC. Conecté la consola via ftp, metí el XBMC en la unidad E (E:\Apps\XBMC\), edité el archivo XboxMediaCenter.xml con el block de notas, y cambié esta línea - por esto E:\Apps\XBMC\. Luego cogí ese archivo y lo metí junto con defeault.xbe en C:\. Y finalmente renombré defeault.xbe -> evoxdash.xbe. Esto tampoco sirvió de nada asi q probé lo último renombrar defeault.xbe (del XBMC) a xboxdash.xbe. Y AKI ES DONDE ME HE CARGAO LA CONSOLA.
No estoy sufriendo mucho pq creo q se podrá solucionar y si no, pues puedo meter el disco duro que me venia con la consola.
¿Alguien me puede ayudar a resolver esto?
Después de dejar la consola como estaba, ¿alguien podría explicarme como instalar aplicaciones en mi xbox?
Otro dato a tener en cuenta es que hice exploit a mi consola gracias a este archivo q circula por emule de 12,4mb "Tutorial Para Jugar Con Copias De Seguridad En La Xbox Sin Chipcon -Exploit Uxe En Xbox By Kaos2K.rar" que viene con un tutorial.
Gracias a todo el que se lea este pedazo de discurso.