Borrado

Pepinote de caja tío.

Mis mediaranges con serigrafía a mano EXCLUSIVA, con caja verde y portadas imprimidas con tinta Orink en impresora que imprime con folio torcido valen como reproducciones?
JA JA JA (vale, no tiene gracia) [snif]
Pregunta chorra: Porque la "A" de SEGA no tiene agujero?¿? [+risas]
Algo que rompe el dinamismo de la portada es la palabra "Collec-tion" partida...
Alguno de vosotros a probado hacer una reproduccion de un CDX PRO de DATEL?,esos cartuchos para poder utilizar juegos ntsc en un MEGA CD pal o ala inversa...,esque lo he probado y no lo hago funcionar...,tendra una PCB especial?,he hecho muchas repros de megadrive y con los sonic/fifa me funcionan siempre todos...sin tener que cablear ni nada en el caso del FIFA,pero esta no la saco [buuuaaaa],he buscado info por la red pero nada...,no puede ser que sea yo el unico pardillo en intentarlo teniendo en cuenta que son unos adaptadores que se ven poco o son carillos...,y como la rom esta y funciona en el emu como un juego...debe ser posible hacer una repro...¿estoy errado?,gracias y saludos.
Oye, pues es buena idea, yo lo que tengo es un cartucho con las tres bios del megacd, y arranco con la que quiero. Si tengo un rato te pruebo hacer ese cartucho, debería funcionar.

El Sonic es de lo peor para hacer repros :(
FFantasy6 escribió:Oye, pues es buena idea, yo lo que tengo es un cartucho con las tres bios del megacd, y arranco con la que quiero. Si tengo un rato te pruebo hacer ese cartucho, debería funcionar.

El Sonic es de lo peor para hacer repros :(

OSTIA!un cartucho con las bios???,pense que una bios no seria leible desde ROM sin arreglar adress o algo...tocar algo de programacion...,yo lo he echo tal como he echo muchos otros...como snow bros o battle mania...y no funciona...,la PCB que he usado es la del fifa que siempre me da buen resultado,pero no lo he echo funcionar,una vez grabada la eprom probe los datos en el emu como siempre para verificar que este bien grabado...,y todo OK pero en la megadrive no detecta nada...,quizas es una PCB especial y hay que cablear algo...?,saludos.
Efectivamente, es mas que una simple rom, lo mejor que puedes hacer (para reproducciones) es usar las BIOS ROM originales, como hacen los Flash carts...
O directamente pillarte un Everdrive [+risas]
bertobp escribió:Efectivamente, es mas que una simple rom, lo mejor que puedes hacer (para reproducciones) es usar las BIOS ROM originales, como hacen los Flash carts...
O directamente pillarte un Everdrive [+risas]

quieres decir que si en lugar de meter la ROM del CDX PRO este...,metiera una BIOS me funcionaria?,encontre mas logico reproducir algo que esta echo para funcionar de esa manera"cartucho"que una cosa que esta en la PCB de la maquina "BIOS",saludos.
Alex Kidd 4in1

Imagen

Mario Kart R

Imagen
¿el mario kart R era hack del mario kart de siempre de SNES no?
DarkRyoga escribió:¿el mario kart R era hack del mario kart de siempre de SNES no?

Sip

"This is a modification of the original Super Mario Kart game for the SNES. It contains all new courses, brand new graphics, altered music and even Kirby as a playable character, replacing toad."
Precioso ese Alex Kidd 4 en 1!!!
A ver si termino alguna de las mias y las pongo por este hilo. Maldita falta de tiempo.
FFantasy6 escribió:
DarkRyoga escribió:¿el mario kart R era hack del mario kart de siempre de SNES no?

Sip

"This is a modification of the original Super Mario Kart game for the SNES. It contains all new courses, brand new graphics, altered music and even Kirby as a playable character, replacing toad."

has reprogramado el cartucho? que cartucho utilizaste? mae mia que pasada!!!

el alex kidd si me permites el comentario el "4 in 1" del lomo no me gusta como queda, así como el dibujo de la portada hubiera buscado otro personaje. Algo como esto:

Imagen
Que envidia me da ese alex kidd 4 in 1 y que complicado parace hacerlo. Hay varias reproducciones de ms que me gustaría conseguir y ahora están mejor de precio (las dos primeras repros que compré me clavaron 60 euros por cada una) pero estoy con la duda de si animarme a gastarme la pasta en material e intentarlo o comprarlas directamente.

La verdad es que las pruebas que he hecho con el soldador y estaño de los chinos son penosas y me hicieron desistir en la idea que tenía de hacérmelas yo, no sé si con un soldador y estaño bueno mejoraría tanto como para hacer algo decente y no una guarrada.
Alguien sabe los pines compatibles con el A20 de las 27c322 en Mega?

He echo un sonic 3 en 1, portado a una placa sin pila funciona, pero al pasarlo a un juego con pila no se donde llevar el cable A20.
Lo he llevado a al pin 5 del 74HC00N y nada. En un 74LS138 lo he probado en varios pero tampoco me ha arrancado...

Hay alguna tabla por ahí? O lo tengo llevar al B9?
Tiempo sin pasar por aquí, gracias a holy y magno os presento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Está muy bien josete2k.
josete2k escribió:Tiempo sin pasar por aquí, gracias a holy y magno os presento:

Sinior , sepa que se ha ganado mi respeto :o
Una pasada Josete. A mí también me gusta muchísimo más el artwork japonés del Chrono Trigger.
josete2k escribió:Tiempo sin pasar por aquí, gracias a holy y magno os presento:

¿Y cuándo comienzas a venderlos?, ponme a la cola [boing]
Muy bueno ese manual Josete... y la impresión parece que también está muy cuidada ¿es papel couché, no?

Ya aprovecho que este fin de semana he terminado de hacer algunas etiquetas de mis repros y pongo una foto de todas las de snes más las dos últimas de megadrive.

Imagen
ararko escribió:Alguien sabe los pines compatibles con el A20 de las 27c322 en Mega?

He echo un sonic 3 en 1, portado a una placa sin pila funciona, pero al pasarlo a un juego con pila no se donde llevar el cable A20.
Lo he llevado a al pin 5 del 74HC00N y nada. En un 74LS138 lo he probado en varios pero tampoco me ha arrancado...

Hay alguna tabla por ahí? O lo tengo llevar al B9?

Si no recuerdo mal si que va al B9

Imagen

Que tio !!

La que hice ayer, Megaman Soccer PAL

Imagen
Gracias, probaré de nuevo a ver que puede pasar. ¬_¬
Muy chulas las Repros, el dia ke tenga dinero me metere a hacerme algunos juegos que no creo que encuentre, o al menos las versiones traducidas.
Por cierto

Algún consejo a la hora de ir a la imprenta para imprimir las pegatinas?
ararko escribió:Algún consejo a la hora de ir a la imprenta para imprimir las pegatinas?

Si, preguntar el precio antes, que me llevé un susto cuando en una me dijeron que eran 6€ solo por leer el fichero del USB xD
Hola a todos, esta mañana he tenido un hueco y me he hecho una repro del lufia II, el caso es que que me quedaban 6 eproms y he empezado a probar y a probar, y 3 de ellas nada de nada, no hay manera a que se graben bien (borradas completamente), al empezar a verificar salta un error, ¿alguna recomendación para conseguir grabarlas? ¿o tengo que tirarlas? es que quería hacerme un final fight 3 con las 3 que me quedan.
azulantares escribió:Hola a todos, esta mañana he tenido un hueco y me he hecho una repro del lufia II, el caso es que que me quedaban 6 eproms y he empezado a probar y a probar, y 3 de ellas nada de nada, no hay manera a que se graben bien (borradas completamente), al empezar a verificar salta un error, ¿alguna recomendación para conseguir grabarlas? ¿o tengo que tirarlas? es que quería hacerme un final fight 3 con las 3 que me quedan.

Varia el tiempo de borrado, y si te falla al iniciar la grabación reinicia para intentar la siguiente.
tiempo qu eno pasaba por aca. han hecho cosas realmente buenas.
a todo esto alguien tiene info sobre como hacer repros de nes?
FFantasy6 escribió:
ararko escribió:Algún consejo a la hora de ir a la imprenta para imprimir las pegatinas?

Si, preguntar el precio antes, que me llevé un susto cuando en una me dijeron que eran 6€ solo por leer el fichero del USB xD

Joder ¬_¬
Je je por eso yo se lo subo a fileserve y luego les mando el enlace....
josete2k escribió:Je je por eso yo se lo subo a fileserve y luego les mando el enlace....

Solo me faltaría eso, pagarles una tarifa de datos xD
¿Y cómo se hacen las repros de Mega Drive?
¿Alguien me puede pasar algún tutorial?
Por fin puse la pegatina, el interruptor y el led.

Imagen

Lord Othar escribió:has reprogramado el cartucho? que cartucho utilizaste? mae mia que pasada!!!

El Mario Kart original :D
Bodas de plata para nuestro Zelda...

Imagen

Imagen

¡Felicidades!
made in japan? O.o eso es made in home!

te quedó perfecto, pero no veo la sagrada trifuerza por ningún lado : P

enorabuena, y felicidades Link & Zelda.
Joder, no hay nivel aquí ni nada.

Os dejo una fotillo de mi primera repro que he hecho con el willem.
No seais muy duros, que mi trabajillo me ha costado.
Se trata del Tecmo Football, un Tsubasa al que le cambiaron el nombre supongo. Se parece mucho a los de Snes y además está traducido al castellano por un tal Fl4ko. Le hice un mini manual para que no quedase tan soso el interior de la caja.

Imagen

Aparte, le quiero dar las gracias a azulantares y a socram8888 que me resolvieron unas dudas (dudas estúpidas, tonto que soy) sobre el willem y las eproms [beer]

A ver si me sale un Lobo que tengo en cocción y os lo enseño.
pues te ha quedado genial, la pegatina como la foto del manual no te han salido menos colorista que la de la portada?
Luceid escribió:Joder, no hay nivel aquí ni nada.

Se trata del Tecmo Football, un Tsubasa al que le cambiaron el nombre supongo. Se parece mucho a los de Snes y además está traducido al castellano por un tal Fl4ko. Le hice un mini manual para que no quedase tan soso el interior de la caja.

Imagen

Aparte, le quiero dar las gracias a azulantares y a socram8888 que me resolvieron unas dudas (dudas estúpidas, tonto que soy) sobre el willem y las eproms [beer]

Felicidades por tu primera repro :) ¿Podrías pasarme el tutorial que has seguido para realizarla?
Salu2.
Lord Othar escribió:pues te ha quedado genial, la pegatina como la foto del manual no te han salido menos colorista que la de la portada?

Si, es porque para la portada he utilizado papel fotográfico y para el manual y la pegatina otro papel que es un poco brillante que no se como se llama. Aparte, mi impresora es una basurilla...
Tengo entendido que el papel que va bien es uno que le llaman papel crouche o algo así. No se si en las papelerías corrientes lo tendrán a la venta
Luceid escribió:Joder, no hay nivel aquí ni nada.

Imagen

Enhorabuena!! me alegro de que al final lo consiguieras [oki]

Estoy deseando ver tus próximas reproducciones.
Una fotillo del Lobo. A ver si tengo tiempo y hago alguna más.

Imagen
Te ha quedado muy bien ¿qué juego has usado como cartucho donante?
Cuantos Sonic donantes habra por el mundo.....
Hola

A ver si alguien puede darme algo de luz. Estoy haciendo una repro del Might and Magic 3 utilizando un FIFA 97, pero no soy capaz de hacer que furrule. La eprom es una 27c322 y le he soldado un cable del pin A20 al pin B9 del cartucho como leí en un tutorial. ¿Se me ha pasado algo?

Un saludo y gracias.

PD: Tengo un par de juegos más en el horno, cuando los acabe, pongo unas fotillos.
La pata A20 levantada no ?
Existe algun tutorial para dummies para hacer repros de juegos de NES ? Por que viendo lo que haceis con los de SNES no veas xD, dan ganas de aprender la verdad xD
1745 respuestas