Borrado

no tengo mucha idea, pero juegos que yo recuerde que guardan partida y no son caros, ej: inmortal. 1, 2, 3 reponda otra vez...

otra cosa la musica del afterburnner no la veo muy cambiada respecto a la de la mega, y ademas la original y esa suenan un poco rara.

ese hack de mortal kombat donde esta?

el hack de ultimate mortal kombat se puede reproducir en algun cartucho?
Clarke escribió:En MD, ¿cuales son los mejores donantes para poder hacer reproducciones de los juegos de rol que guarden partida? Como Nadia, Barver Saga, King Colossus... ¿Y para hacer una del Bare Knuckle III con el parche en inglés?

Los FIFAs, ¿no?
Luceid escribió:
Clarke escribió:En MD, ¿cuales son los mejores donantes para poder hacer reproducciones de los juegos de rol que guarden partida? Como Nadia, Barver Saga, King Colossus... ¿Y para hacer una del Bare Knuckle III con el parche en inglés?

Los FIFAs, ¿no?

es verdad vaya tela!
Pues estaba pensando precisamente en ellos. ¿Pero algun FIFA es mejor que otro para eso?
Clarke escribió:Pues estaba pensando precisamente en ellos. ¿Pero algun FIFA es mejor que otro para eso?

Nope

He rediseñado la portada del Zelda Parallel Worlds, que no gustaba.

Imagen
SUPER_ARU escribió:ese hack de mortal kombat donde esta?

Tienes que buscar Ultimate Mortal Kombat II hack. Te debería llevar a una página que dispone del parche.

La versión original de juego tiene carencia de muchas voces digitalizadas. Por ejemplo, cuando seleccionas un personaje no se oye el nombre, cuando gana tampoco, tampoco se oye el "Fight!" o el "Round 1", tampoco. Ese parche lo soluciona y añade otras cosillas, como seleccionar a los personajes ocultos y enemigos finales. Vamos, que es la versión que tenía que haber salido.

OK, pues entonces voy a ver si me agencio algunos FIFAs para ver cómo se hacen estas repros.
ahora me acuerdo! si los cartuchos de los fifa no te convencen otro jugo de futbol que hay a patadas es el wolrd cup usa 94 en español! XD ese creo que graba tambien y el caartucho es normal
Hola FFantasy6, he visto que dentro de las repros que te has fabricado esta la de Earthbound, me gustaría saber si es una versión pal o ntsc, porque yo estoy muy interesado en hacerme este juego pero tengo una consola pal y por lo que se no es posible hacer una versión pal por la de protecciones anticopia que tiene el juego.

Saludos.
Era la versión pal, hay parches para quitar las protecciones.
Clarke escribió:
SUPER_ARU escribió:ese hack de mortal kombat donde esta?

Tienes que buscar Ultimate Mortal Kombat II hack. Te debería llevar a una página que dispone del parche.

La versión original de juego tiene carencia de muchas voces digitalizadas. Por ejemplo, cuando seleccionas un personaje no se oye el nombre, cuando gana tampoco, tampoco se oye el "Fight!" o el "Round 1", tampoco. Ese parche lo soluciona y añade otras cosillas, como seleccionar a los personajes ocultos y enemigos finales. Vamos, que es la versión que tenía que haber salido.

OK, pues entonces voy a ver si me agencio algunos FIFAs para ver cómo se hacen estas repros.

Yo me quedo con el ultimate mortal kombat triology de megadrive, me parece el mejor hack de Mortal Kombat con diferencia, lo tiene absolutamente todo.

Un Saludo.
FFantasy6 escribió:Era la versión pal, hay parches para quitar las protecciones.

Entonces, ¿entiendo que hay parches que quitan no solo la protección regional, sino también las demás protecciones: mogollón de enemigos y borrado de saves al final del juego?. ¿FFantasy6 es ese parche el que has usado tu?, ¿lo has comprobado, es decir te has terminado el juego?.

Gracias por contestar. Un saludo.
No llegué a pasarme el juego :P

Pero no salian muchos enemigos, ni se bloqueaba por el tamaño de la partida guardada, ni salia el cartel de protección regional. La verdad es que costó bastante hacerla funcionar.
Ok, gracias por la ayuda, me pondré a buscar a fondo. Si no consigo nada quizás te pida ayuda [sonrisa]

Un saludo.
Aunque no seria una repro como tal (el juego no existe en formato fisico) molaria ver un Streets of Rage Remake con su caja y manual ¿alguien se anima?
VICIETA escribió:Aunque no seria una repro como tal (el juego no existe en formato fisico) molaria ver un Streets of Rage Remake con su caja y manual ¿alguien se anima?

Una pena que no saliera en versión Megadrive.

Manual cortesía de djshok

Primero las pruebas en blanco y negro.

Imagen
Jolines que envidia me dais con las repros!
Las heceis que parecen churros, que facilidad oiga!
Os presento una repro que tenía muchas ganas de hacer, Darxide de 32x
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
MyoCid escribió:Imagen

Cómo están las cabezas, Manolo....
Joooder como anda el patio oiga!!
Hola!
YO estoy buscando reproducciones para snes, alguien vende???
Principalmente buscaria estos:

StarFox 2,Ninja Gaiden Trilogy,Secret of Mana en castellano.,Final Fantasy VI castellano,chrono triger en castellano,Mario Excitebike,Mario Kart R
Una pregunta tales of phantasya de snes a que precio puede salir simplemente en materiales?, grácias!
hola
Sigo con la odisea de hacer repros de MD, a ver si cuelgo un Ninja Gaiden cuando le haga la portada.
Al lío. Las repros normales van saliendo, ahora se me resisten las que pueden guardar partida. Hoy he hecho dos:
- Una es el Barver Batle Saga con una eprom 27c322 en un NFL Quarterback Club 96 (4 megas). El juego furrula bien, pero cuando quiero guardar la partida me sale algo así como 1000 horas jugadas en todos los files y no me deja guardar. Si le doy a Load, me carga la partida como si empezaras partida nueva.
- El otro es el Might and Magic III con una eprom 27c322 en un FIFA 96 (2 megas). El juego furrula bien e incluso guarda. Si reseteas te carga la partida perfectamente, PERO si apagas la consola y le das a Load te dice algo así como que no funciona la memoria RAM...
Bueno, esas son mis desdichas ¿Alguna idea de en que meto la pata socios?
Si os es necesario mañana le quito unas fotos a las placas, pero no tienen casi nada cableado. Solo el Might tiene un cable del pin 20 al B9
Luceid escribió:hola
Sigo con la odisea de hacer repros de MD, a ver si cuelgo un Ninja Gaiden cuando le haga la portada.
Al lío. Las repros normales van saliendo, ahora se me resisten las que pueden guardar partida. Hoy he hecho dos:
- Una es el Barver Batle Saga con una eprom 27c322 en un NFL Quarterback Club 96 (4 megas). El juego furrula bien, pero cuando quiero guardar la partida me sale algo así como 1000 horas jugadas en todos los files y no me deja guardar. Si le doy a Load, me carga la partida como si empezaras partida nueva.
- El otro es el Might and Magic III con una eprom 27c322 en un FIFA 96 (2 megas). El juego furrula bien e incluso guarda. Si reseteas te carga la partida perfectamente, PERO si apagas la consola y le das a Load te dice algo así como que no funciona la memoria RAM...
Bueno, esas son mis desdichas ¿Alguna idea de en que meto la pata socios?
Si os es necesario mañana le quito unas fotos a las placas, pero no tienen casi nada cableado. Solo el Might tiene un cable del pin 20 al B9

Lo del NFL normal, ese tipo de juego si no me equivoco tiene para guardiar una eeprom, en lugar del tipico de pila. Es como si montas esa eprom en un cartucho sin opción de salvado.

Lo del Might and Magic III, consejo: Desuelda la pila un rato y luego vuelve a ponerla.
O a lo mejor la pila esta gastada...
ararko escribió:Lo del NFL normal, ese tipo de juego si no me equivoco tiene para guardiar una eeprom, en lugar del tipico de pila. Es como si montas esa eprom en un cartucho sin opción de salvado.

Lo del Might and Magic III, consejo: Desuelda la pila un rato y luego vuelve a ponerla.
O a lo mejor la pila esta gastada...

Ag, fallazo con el NFL [+risas], habrá que montarlo en un FIFA
Mañana pruebo lo de la pila y te cuento
Muchas gracias [oki]
Suerte, a ver que tal.
Jonap escribió:Una pregunta tales of phantasya de snes a que precio puede salir simplemente en materiales?, grácias!

Precio del juego que vayas a usar para la repro + precio de las eprom/TSOP que vayas a usar. Creo que el juego es de 48Mb así que o 2 memorias TSOP, o 6 eprom 27c081 + decodificador 74ls138.

Esos son los materiales que necesitas, ya echa cuentas tú.
Bueno, aquí estoy de nuevo.
He metido el Barver Saga en un Super Hydyle japo y va como la seda [360º]
En cuanto al Might and Magic III le he cambiado la pila y sigue con lo mismo. Carga la partida si lo reseteas pero dice no se que fallo de la RAM si la apagas y la enciendes. Estoy llegando a pensar que puede ser un bug del juego en si ¿Puede ser? ¿Nadie hizo una repro del mismo juego?
pues nose que le puede pasar al Might & Magic

Normalmente, los juegos que tienen salvado que no son ni pila ni FRAM no tiran en el everdrive.
Si lo tienes prueba a ver si te deja guardar y luego cargar a ver si tira...
Aquí teneis el Brave y el Gaiden. He aprovechado unos diseños que había por la web.
El Brave lo he probado poco pero tiene muy uena pinta. Y el Gaiden está genial, simple pero muy adictivo.
El Might an Magic III lo tunearé cuando sepa si el fallo de la pila es un bug del juego o fallo mio. A ver si algún compañero hizo uno y me lo confirma.

Imagen
Yo el cartucho de testeo lo tengo sin pila, no puedo probar el magic III.
No te preocupes, era simplemente si alguien había reproducido este juego antes, para ver si le salía el mismo error. Como es un unreleased, no se si será un bug del juego, puesto que le cambié la pila y hace lo mismo. Además me escama que grabe y con un reseteo mantenga la partida y no lo haga si apagas la MD...
Bah no importa, gracias de todos modos [beer]
Luceid escribió:Bueno, aquí estoy de nuevo.
He metido el Barver Saga en un Super Hydyle japo y va como la seda [360º]
En cuanto al Might and Magic III le he cambiado la pila y sigue con lo mismo. Carga la partida si lo reseteas pero dice no se que fallo de la RAM si la apagas y la enciendes. Estoy llegando a pensar que puede ser un bug del juego en si ¿Puede ser? ¿Nadie hizo una repro del mismo juego?

Necesitas esta rom hackeada:

Might and Magic 3 - Isles of Terror (U) h1.smd
He puesto la rom en la web y ya he encontrado un foro en el que hablan del problema. Así que al final era eso.
Muchas gracias tío, [oki] cuando lo pruebe ya os digo.
Mi primer repro! XD se puede llamar asi? Tengo que volver a hacerla que me ha quedado pequeña.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Mi primer repro! XD se puede llamar asi? Tengo que volver a hacerla que me ha quedado pequeña.

No [+risas]
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Mi primer repro! XD se puede llamar asi? Tengo que volver a hacerla que me ha quedado pequeña.

No [+risas]

Jejejeje, me lo temía...

Que programas usáis para hacer caratulas? Yo las he sacado de esa web y he "juntado" las dos portadas, una para cada lado con el paint, si con el paint si...

Y ahora para los cd's, como lo puedo hacer? Mi idea es ir a una copisteria, pero no se si es mejor imprimir directamente en el cd o hacer una pegatina y ponérsela.

Normalmente esos sitios tienen para imprimir directamente en el cd?
Luego claro esta el tema de en que formato habrá que llevarlo ahí par que lo puedan abrir, mañana iré a preguntar.

Edito: veo que tengo el nero cover designer, voy a ver que tal sale.
Duda sobre manuales, podeis resolverme? xD me dado cuenta al ir a fotocopiar.. que claro las contraportadas o contrapaginas.. no tan... como puedo ponerlas? no se si me explico xD
Hola de nuevo, pues es que ahora mismo estoy puesto con esto de la impresion en cd y la caratula de mi Metal Slug, y querria saber si alguien tiene una caja de SNES de Asterix lista para imprimir, recortar y pegar, hay un hilo con muchas pero estan en megaupload y no esta la que busco, ademas en otro hilo he encontrado la caja interior, me voy a aventurar a montar una.

En la copisteria donde he ido el maximo que tienen es papel de 300g, es bueno para hacer cajas?

Saludos!!
NewDump escribió:Duda sobre manuales, podeis resolverme? xD me dado cuenta al ir a fotocopiar.. que claro las contraportadas o contrapaginas.. no tan... como puedo ponerlas? no se si me explico xD

1-8
7-2
3-6
4-5

kulunguelejfn escribió:En la copisteria donde he ido el maximo que tienen es papel de 300g, es bueno para hacer cajas?

No lo suficiente, si buscas una copisteria mejor llegarían a 400gr con según que máquina, pero tambien sube el precio a 18€
ok, 400gr es el ideal o mejor mas?
kulunguelejfn escribió:ok, 400gr es el ideal o mejor mas?

Ni idea, ya te he dicho que costaba 18 €, quien va a pagar eso por una caja?
Pero te refieres a 18€ la lamina??

No le he preguntado que costaba el de 300gr pero tanto vale???
kulunguelejfn escribió:Pero te refieres a 18€ la lamina??

No le he preguntado que costaba el de 300gr pero tanto vale???

El de 300gr no vale tanto, aunque todo depende del sitio donde vayas.
Ok, quizás lo pruebe, tenéis alguna plantilla para para poder diseñar la caja, me reifero a algun jpg con la forma de la caja.

Saludos!

EDITO: Añado mi ultima creacion, me ha costado todo 5,10€, sin la caja que ya la tenia por casa. Con librito y todo xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto a lo del papel de impresión para cajas de SNES, es que las copisterias solo llegan con la maquinas que tienen a 300gr si quieres 400gr hay que ir a imprenta y me ha dicho que me pueden cobrar un dineral porque tienen que hacer las placas o no se que... como que de 300€ para arriba, vosotros como lo haces? Ahora estoy intrigado, usáis de 400gr??

Y el de 300gr impreso a todo color no llegaba ni a 3€ la DINA3, estoy un poco perdido la verdad...
Para que sea un librillo se necesitan más de una página [poraki]

Los cd's si que me gustan. [beer]
FFantasy6 escribió:Para que sea un librillo se necesitan más de una página [poraki]

Los cd's si que me gustan. [beer]

Jeje tienes toda la razón , me tengo que bajar algún programa de dibujo en condiciones tipo corel draw porque con el paint no se puede hacer nada serio...

Tengo por casa una caja de cd's quadruple y quiero hacer una recopilacion tipo neo geo colection o the best of neo geo. xD

Saludos!!
Hola, tengo una nes clónica que no funciona, pero tiene 168 juegos en memoria.
Si saco las eprom y las pongo en un cartucho de nes, ¿funcionaria en una nes multirregión?
Ya que la clónica no funciona, al menos aprovecharia los juegos [sonrisa]
buenas!! alguien sabe si existe el manual del tales of phantasia de snes en ingles o español en algun lugar?
yo lo tengo en japones, pero me es imposible traducirlo , y me gustaria tenerlo minimo en ingles para poderlo traducir pero no se si salio en ingles, creo que no, o si en algun lado esta traducio a algun idioma.

hola socios vuelvo a la carga.
He hecho un Prince of persia 2 y el Might and Magic III, en breves pondré fotos. El Might and Magic III lo hice con la rom que me aconsejó el compañero bertobp, pero me sigue saliendo el mismo mensaje de no se puede iniciar la RAM...bah, queda así, a pasárselo a pelo. "MMIII version Machotes" y punto.
Despues he probado a hacer otras repros y me he encontrado con varios problemas:
- El mario bros de mairtrus, el Stone Protectors y el Mr Nutz 2 me dan siempre error en el willem ¿Problema de las roms, que no son las apropiadas las que tengo?
- El Samurai Spirits 2 (siii, ya se que es un truño del 15) grabó sin problemas pero no me arranca en la MD ¿problema del rom, de la Eprom quizás)
- Y el más raro es el Rockman X3 que me grabó perfectamente y lo coge la MD, pero me sale un mensaje que pone "decode error" (?)

[+risas] [+risas] [+risas]
1745 respuestas