Borrado

josete2k escribió:Más WIP:

Para eso querías los cartuchos USA ? no te da verguenza ? xD

Molan :D
Sí, hace mucho que ando detrás de una SNES MINI USA y mientras me quito las ganas voy preparándole la bienvenida.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Pero te falta la jamelga!!!

Queremos ver!!!!!!!

Imagen

¿Como va a ser con menú o botonazo?
Por ebay se vende una reproducion del juego de WHIRLO con su traduccion al español. A ver si mas de uno de los que hacen producciones se suman al carro y venden x producciones, mas de uno se lo agradeceriamos ;)
No parece muy bien hecha.
FFantasy6 escribió:No parece muy bien hecha.

Es verdad. Tiene una pinta de chapuza que tira para atrás.
Ahora hay dos, en uno pone perlas como que es el cartucho 100% original reprogramado... del mismo vendedor.

Siempre he defendido las repros, pero no de juegos reales, al menos tal cual... este whirlo está en español y dudo que nadie lo compre.

Kasios, ¿lo dices en serio?
Kasios escribió:A ver si mas de uno de los que hacen producciones se suman al carro y venden x producciones, mas de uno se lo agradeceriamos ;)

Puedes comprarlas en C/V de EOL.
josete2k escribió:Sabes que no... XD

Ahora si :)

O almenos eso parece.
Llevo una semana mirandome para sacarme una repro de un juego; pero visto que el uno de los donantes oficiales para SNES de 15 euros no bajan y sin contar los materiales. A esperar..

Por cierto; PAto menuda caratula para el streets of rage; mola.
soulharver escribió:Llevo una semana mirandome para sacarme una repro de un juego; pero visto que el uno de los donantes oficiales para SNES de 15 euros no bajan y sin contar los materiales. A esperar..

Por cierto; PAto menuda caratula para el streets of rage; mola.

Gracias.

Star Ocean por 15 ? más barato no creo que lo encuentres :P Para los demás en teoría hay donantes alternativos, en teoría.
josete2k escribió:No todo son NHLs...

+1, además los NHL cada vez los veo menos y los que veo no son tan baratos como antes
ya ya si yo soy de los que miran mas las alternativas; pero no me dan muchas opciones algunas tiendas de segunda mano.
FFantasy6 escribió:
josete2k escribió:Pero te falta la jamelga!!!

Queremos ver!!!!!!!

Imagen

podrias poner la foto original antes de modificarla para la caratula?
Aqui teneis dos juegazos de lucha a la altura de los m´ticos Shaq Fu y Rise of the Robots XD XD XD

Imagen
Imagen
Buenas! Me paso por aki de vez en cuando para ver lo que haceis y de verdad que me quedo con la boca abierta!

Enhorabuena por tal faena de verdad! Seguir asi que no teneis techo!

Un saludo!
josete2k escribió:Imagen Imagen Imagen

Pues si, yo si pagaria por una repro del whirlo traducido al espapñol cartucho solo, eso si, un precio justo, no esa barbarie que se paga por el juego. Asi que si alguno se anima que me mande un privi [fumando]
Hola
A ver que os cuento. Llevo toda la tarde intentando grabar una eeprom con el Willem y no hay manero oiga. Las he pasado por el borrador de eproms y ni así.
Para mi que las eproms están tocadas. De cada 10 que pillo, la mitad no tiran.
¿Es eso posible, que vengan eprom jodidas? Si es así, ¿Algún sitio que conozcáis donde pillarlas que sea medianamente de fiar?
Luceid escribió:Hola
A ver que os cuento. Llevo toda la tarde intentando grabar una eeprom con el Willem y no hay manero oiga. Las he pasado por el borrador de eproms y ni así.
Para mi que las eproms están tocadas. De cada 10 que pillo, la mitad no tiran.
¿Es eso posible, que vengan eprom jodidas? Si es así, ¿Algún sitio que conozcáis donde pillarlas que sea medianamente de fiar?

Hola Luceid,siempre las he comprado en E-bay Hong kong,solamente un par me salieron con errores,por mas que las borrara estaban defectuosas...,piensa que esto esta reutilzado...bueno ya se que lo sabes [buenazo] ,creo que has tenido mala suerte [triston] ,

aprovecho para preguntaros si alguno ha hecho repros de ATARI JAGUAR,sabeis si es simple como en MEGADRIVE?,hay PCB diferentes o es posible utilizar una PCB cualquiera para todos los juegos?,

gracias y saludos.
Poco a poco... la cosa avanza.

Imagen

Imagen

Imagen
Estas empezando a dar rabia ya

Estan muy bien, el interior de las cajas es blanco ?
FFantasy6 escribió:Estas empezando a dar rabia ya

[qmparto] Por cierto, pato, no me contestaste el otro día en el hilo de reproducciones de SNES dónde habías encontrado el MAD-2!! [toctoc]

[flipa] Muy currado, josete, como siempre ;)
magno escribió:
FFantasy6 escribió:Estas empezando a dar rabia ya

[qmparto] Por cierto, pato, no me contestaste el otro día en el hilo de reproducciones de SNES dónde habías encontrado el MAD-2!! [toctoc]

Si te contesté, pero lo borré xD
Es que tengo que buscar que cartucho era, que lo volví a cerrar y no me acuerdo del juego, la próxima vez que me salga pondré fotos. ;)
Alucinante Josete q buen gusto tienes para hacer las cosas, ese dragon ball me vuelve loco.
Joder, ese maldito Zelda y el maldito DBZ dan una envidia de cagarse!!! si hasta le has hecho el poster al Zelda y todo...

Porque el DBZ es Yankie?? lo has traducido al ingles? :-?
¿Pero cómo te los curras tanto? Increíble esi Zelda, póster, manual... todo tiene una pinta increíble.
Josete, te has superado una vez más. El acabado de ese zelda es mejor que el de muchos juegos originales.
Skullomartin escribió:Joder, ese maldito Zelda y el maldito DBZ dan una envidia de cagarse!!! si hasta le has hecho el poster al Zelda y todo...

Porque el DBZ es Yankie?? lo has traducido al ingles? :-?

Sí está en inglés con modo historia. También he hecho la homónima en PAL, con el mismo dibujo pero imitando al amarillo de la original.

El Zelda era un reto que tenía pendiente: compré un manual, caja y póster a un vendedor de eBay para completar el juego y qué decir..... mejor no digo nada, la caja la regalé y el manual... pffff....

Lo malo es que al ser bilingüe, el texto es pequeño. Para la próxima ya se el tamaño. El póster es a doble cara y con el mapa totalmente remasterizado.

FFantasy6, las cajas esta vez son blancas por error de imprenta, de hecho son todas para tirar porque me han puesto cartulina en lugar del cartón acordado. Por eso llevo el mosqueo que llevo.
Joer macho, te quedan demasiado bien estas cosas.

¿Has hecho alguna de la saga Kunio kun? son grandes juegos que casi nunca salian de japon [triston]
josete2k escribió:FFantasy6, las cajas esta vez son blancas por error de imprenta, de hecho son todas para tirar porque me han puesto cartulina en lugar del cartón acordado. Por eso llevo el mosqueo que llevo.

Y los alemanes... ultimamente no te leo más que desgracias :(
Por suerte son cosas que me dejan dormir... pero jod*n que no veas. En un año pierdo el poco pelo que me queda con tanto estress...

PD, detallitos, comparado con el material adquirido anteriormente en eBay.uk:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Y el resto del Star Ocean y Dragon Ball Z:

Imagen Imagen Imagen
josete2k escribió:Y el resto del Star Ocean y Dragon Ball Z:

Imagen Imagen

Ese Star Ocean me suena XD
magno escribió:Ese Star Ocean me suena XD

Normal, tiene voces el juego.

Bdam tsss !!
josete2k estás 5 peldaños por encima del resto.

A falta de quitarme la espina de hacer los manuales, os pongo alguna repro de Mega que tengo por ahi:
Contra Pal: Rom americana sin ninguna modificación, tan solo para que funcione en cartuchos pal.
Imagen

Castlevania:
Imagen

Phantasy Star III en castellano: La verdad es que tengo el dos, pero me falta la pegatina y la caratula.
Imagen

Shadowrun en castellano: Traducción de EOL, pasada de juego.
Imagen

King Colossus traducción al Ingles.
Imagen

Tester Sin el nada sería igual xD
Imagen
Es flipante lo que hacéis por aquí, enhorabuena a todos por las reproducciones ;)
ararko escribió:josete2k estás 5 peldaños por encima del resto.

A falta de quitarme la espina de hacer los manuales, os pongo alguna repro de Mega que tengo por ahi:
Contra Pal: Rom americana sin ninguna modificación, tan solo para que funcione en cartuchos pal.
Imagen

Castlevania:
Imagen

Phantasy Star III en castellano: La verdad es que tengo el dos, pero me falta la pegatina y la caratula.
Imagen

Shadowrun en castellano: Traducción de EOL, pasada de juego.
Imagen

King Colossus traducción al Ingles.
Imagen

Tester Sin el nada sería igual xD
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

una duda, que casi toda la info de repros que veo por aquí es de snes, los cartuchos de mega tienen que ser especiales o cualquiera vale? es que me interesaría hacerme unas y pillarme un willem, pero si son especialmente dificiles creo que pasaría
Los de la megadrive son fáciles de hacer (los hago yo y soy un patán de la electrónica), te dejo un tuto, que a mi me despejó muchas dudas:

http://www.briconsola.com/esp/tutomega.htm

Y ya que estoy aquí, ¿alguién sabe de algún tuto para hacerse un Tester como el del compañero ararko?
Es sencillo, tan sólo necesitas un zócalo y recablear uno a uno los pines.

Haces un agujero en la carcasa y ya si quieres un switch para las memorias grandes.

Para eso lo mejor es un cartucho EA.

El próximo a ver si lo hago con batería.

No me quedo muy bonito pero si funcional
pues gracias a los 2, en cuanto este más despejado con la carrera, lamentablemente ya poco tiempo tengo hasta febrero, me buscaré un willem y me pondré con ello xD
un par de preguntas más si os parece
veo, que usaís cartuchos de EA, supongo que fifas y tal, cartuchos como los mega games I, y los propias fifas sirven para toda clase de juegos? Los fifas llevan SRAM ? De no ser así, que cartuchos utilizais para juegos como los phantasy star?
suelen salir muy caras las EPROM que se utilizan en MD? Algún programador barato que me recomendéis?
Los cartuchos EA para los juegos de batería ya que son más baratos y fáciles de conseguir.

Para los juegos de no batería, cualquiera vale, yo personalmente refiero usar un donante que no tenga que recablear, son manías mías ya que queda más bonito y no se ven cables que asoman en los pines del cartucho.
ararko escribió:Es sencillo, tan sólo necesitas un zócalo y recablear uno a uno los pines.

Haces un agujero en la carcasa y ya si quieres un switch para las memorias grandes.

Para eso lo mejor es un cartucho EA.

El próximo a ver si lo hago con batería.

No me quedo muy bonito pero si funcional

Ok, muchas gracias tio [oki]

Uno de estos ¿no?
http://www.ebay.es/itm/5-x-Zocalo-DIP40 ... 2eb6c89e1c
Si uno de esos te va.

Para los que quieran empezar yo recomiendo
1 probar la ROM en el everdrive sin ningún parcheo.
2 usar un cartucho casero para probar la memoria grabada

Con esto te ahorras muchos problemas.
ararko escribió:Si uno de esos te va.

Para los que quieran empezar yo recomiendo
1 probar la ROM en el everdrive sin ningún parcheo.
2 usar un cartucho casero para probar la memoria grabada

Con esto te ahorras muchos problemas.

así se hará cuando llegue el momento. Muchas gracias por las respuestas [oki]
ah, y sobre lo del programador que me recomendáis?
Para mega por ejemplo un Willem y un adaptador en el hilo hay varios modelos tendrás que revisar el hilo y elegir el que mejor te parezca
Hola ararko, he leido tu MP xD

Solo decirte que me quito el sombrero.

Es una pasada y un orgullo que la traducción aya sido reproducida en un cartucho.

Te quedó genial

Saludos.

P.D: Si SkyBladeCloud me echara una mano tendría la rom con tildes y esas cosas xD

P.D: Leiste el Faq del juego y el único error que tiene?
Este error no?
BUG Conocido

Hay un bug con el sistema de guardado.

El problema es que si empiezas con el elfo, cuando salvas y cargas los sprites se cambian a los originales(Con sus correspondientes problema de paleta)

Por eso se recomienda jugar con Savestate. Así ya me lo he pasado mas de una vez sin problema alguno.

Vaya kurrada os pegasteis.
¿Alguna otra traducción ronda tu cabeza?
1745 respuestas