Buenas,sigo leyendo lo que vais escribiendo en el hilo sobre reproducciones de cartuchos,ademas del tutorial de josete2k y,segun voy leyendo,me asaltan varias dudas de las que escribis
Para empezar compre este programador willem:
http://oi50.tinypic.com/mmzyv.jpgSupongo que servira tanto para crear cartuchos de NES,SNES y MD.Para el de SNES mas o menos lo tengo claro,aunque aun tendre que esperar para poder pillar las eproms que les va bien a los de SNES.Para lo de NES,no he visto ningun tutorial por aqui,o al menos yo no lo he visto,ni en briconsolas y por google si sale algo extranjero no me entero de nada y,claro,tengo eproms que segun me comento FFANTASY,en el post que cree para preguntar,me dijo que eran para NES,pero no se si he de tocar las palanquitas blancas del willem o si hay que soldar algun cable donde hacerlo o que cartuchos pillar segun para el juego que quiero meter.Luego ya esta los de Megadrive y ahi es donde tengo varias dudas.Por el enlace que ha colocado Luceid mas atras de un tutorial para crear los de MD,comentan algo de un adaptador de 16 bits para el willem....eso que es?otra cosa que adaptandola al willem se puede crear los cartuchos de MD?es que el willem solo no puede hacerlos?algun sitio para poderlo comprar en caso de que me hiciera falta?.
Luego tambien he visto que hace falta un borrador,mas que nada por si no sale bien una grabacion o si la eprom que recibo no esta borrada,algun enlace de donde comprar?si hay varios modelos cual escoger?
En fin,que sigo empapandome de todo lo que escribis,si me salen mas dudas las preguntare.La verdad que me hace ilusion poder crear un cartucho,ya que nunca hice nada de estas cosas y tengo ganas de saber si puedo o no jeje,y mas ahora que me ha dado por volver a coleccionar toas las consolas y tengo ya un buen pico de ellas....al final la parienta me mata con tanto cacharro jeje
Un saludo