Borrado

Hola Luceid

La verdad es que menos el Samurai Spirit tengo echos todos los demas y en ninguno me dan error.
Será la eprom, suelen cascar.
¿Que programador tienes? ¿Eprom? y por último ¿versión del programa con el que grabas?
tengo un willem con el adaptador de 16 bits.
La version es epr097ja
Lo de las eproms, en principio ,lo había descartado porque he probado en varias...quizás se me cascaron justo esas, puede ser.
A ver si pruebo estos días con otras eproms y lo confirmo.
Buenas creo que me estoy liando un poco ya tengo el tema del grabador mirado y las eproms y demas pero hay cosas que no me entero estado mirando en romlab. pero o me lio demasiado o no veo claro el concepto. no seria buena idea reunir informacion en el post principal de un ¿ Como Se hace ?. algo sencilo por ejemplo grabarse un DBZ RPG en castellano en un cartucho.. por ejemplo o la rom del zelda grabarla en spanish. me refiero a las soldaduras.
NewDump escribió:Buenas creo que me estoy liando un poco ya tengo el tema del grabador mirado y las eproms y demas pero hay cosas que no me entero estado mirando en romlab. pero o me lio demasiado o no veo claro el concepto. no seria buena idea reunir informacion en el post principal de un ¿ Como Se hace ?. algo sencilo por ejemplo grabarse un DBZ RPG en castellano en un cartucho.. por ejemplo o la rom del zelda grabarla en spanish. me refiero a las soldaduras.

Esta puesto en el primer mensaje xD

hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-videojuegos-snes_1633607

Lo que no hay es juego por juego.
NewDump escribió:Buenas creo que me estoy liando un poco ya tengo el tema del grabador mirado y las eproms y demas pero hay cosas que no me entero estado mirando en romlab. pero o me lio demasiado o no veo claro el concepto. no seria buena idea reunir informacion en el post principal de un ¿ Como Se hace ?. algo sencilo por ejemplo grabarse un DBZ RPG en castellano en un cartucho.. por ejemplo o la rom del zelda grabarla en spanish. me refiero a las soldaduras.

Anda que.... XD XD

El Zelda lo tienes "al completo" en el tutorial.
Me acabo de liar de Hilo y puse la respuesta en el otro.

Imagen

Esto significa que el cable 3 va al 11 y el 11 al 3?

Edit : 03:00 despues del cafe

Osea el huevo 3 lo sueldo a la patilla que levante antes, y viceversa con la 11 no?
smad97 escribió:Hola, tengo una nes clónica que no funciona, pero tiene 168 juegos en memoria.
Si saco las eprom y las pongo en un cartucho de nes, ¿funcionaria en una nes multirregión?
Ya que la clónica no funciona, al menos aprovecharia los juegos [sonrisa]

¿Nadie sabe si funcionaría?
rubeneros89 escribió:buenas!! alguien sabe si existe el manual del tales of phantasia de snes en ingles o español en algun lugar?
yo lo tengo en japones, pero me es imposible traducirlo , y me gustaria tenerlo minimo en ingles para poderlo traducir pero no se si salio en ingles, creo que no, o si en algun lado esta traducio a algun idioma.

Alguien sabría decirme si hay alguno¿
smad97 escribió:
smad97 escribió:Hola, tengo una nes clónica que no funciona, pero tiene 168 juegos en memoria.
Si saco las eprom y las pongo en un cartucho de nes, ¿funcionaria en una nes multirregión?

El tema de la Nes es un poco mas complejo, ya que si ese multijuegos no tiene mapper si tendrá un PGR y un CHR, a no ser que solo sea un PGR.

Y en teoría digo yo que si funcionaria, puedes probar, intenta a merterlo en un donante si mapper a ver que hace.
ararko escribió:
smad97 escribió:

El tema de la Nes es un poco mas complejo, ya que si ese multijuegos no tiene mapper si tendrá un PGR y un CHR, a no ser que solo sea un PGR.

Y en teoría digo yo que si funcionaria, puedes probar, intenta a merterlo en un donante si mapper a ver que hace.

Ok, gracias por la ayuda :)
Bueno, pongo un par de repros más:

Imagen

Estes ya los tenía solo en cartucho y les hice unas caratulas y el manual al Snow

Imagen

Un saludo
NewDump escribió:Me acabo de liar de Hilo y puse la respuesta en el otro.

Imagen

Esto significa que el cable 3 va al 11 y el 11 al 3?

Edit : 03:00 despues del cafe

Osea el huevo 3 lo sueldo a la patilla que levante antes, y viceversa con la 11 no?

me autocito..
Es que el hilo de snes es el otro... XD

Como se ve en las fotos, la patilla 24 al hueco 31 y viceversa (siempre contando los pins de la EPROM).
Me estoy haciendo un diseño para una caja quadriple de cd's para hacer una recopilación de NeoGeo CD.
Lo estoy haciendo todo con Paint... Y no encuentro la manera de poder poder letras como los originales en los lomos de la caja, encima de la palabra SNK, alguna sugerencia?

Imagen

Imagen
facil, solo tienes que voltear la imagen 90º y ya podras escribir en los laterales.
Voltear la imagen entera? No se me habia ocurrido!

Yo escribia y luego volteaba y no me quedaba bien...

Gracias!

Edit: bueno pues ya lo tengo listo! Aunque seria mejorable...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
felicidades, ha quedado muy chulo.
Una pregunta de los que sacaron la Repro del Zelda... no se si seran la Rom o que el juego es asi... ¿ pero hay problemas para salvar o guardar la partida ? Me refiero que sí tienes la misma opcion de guardar el pogreso como en el modo cloasico del juego, tanto en el mundo o o despues de morir.

Pero en eso ultimo; siempre aparezco en el inicio del juego; durmiendo la mona.

Lo dicho, el juego es asi o debe de tratarse de la rom no era correcta?

Eso si; el mundo te lo crea y te lo mantiene; por lo que problema de pila no es.

un saludot
El Zelda guarda así.

Tras guardar empiezas desde el santuario o desde tu casa.

¿O no te refieres a eso?
soulharver escribió:Una pregunta de los que sacaron la Repro del Zelda... no se si seran la Rom o que el juego es asi... ¿ pero hay problemas para salvar o guardar la partida ? Me refiero que sí tienes la misma opcion de guardar el pogreso como en el modo cloasico del juego, tanto en el mundo o o despues de morir.

Eso si; el mundo te lo crea y te lo mantiene; por lo que problema de pila no es.

un saludot

¿Te refieres al Zelda original, o al Parallel Worlds?

En el zelda original no lo recuerdo, en el Parallel Worlds es así:

El problema es que el juego te da la opción de guardar desde el principio, y desde el principio no guarda. Para que se active el guardado tienes que conseguir la espada, a partir de ese punto ya puedes guardar normalmente. Vamos por lo menos una horita de juego matando enemigos con arbustos y jarrones XD , y que no te maten, sino vuelta a empezar.

En el original creo que es lo mismo, que llegas a un punto (no recuerdo cual) a partir del que ya puedes grabar.

Un saludo.
Bueno, lo he puesto en el hilo del tuto, pero creo que aquí tampoco está de más...

Aprovechando las vacaciones ya tengo listas algunas cajitas para completar la colección. Os muestro unas cuantas (aún no están todas).

Imagen

StarFox2 versión UK (juego en inglés):
Imagen

StarFox2 versión ESP (juego en castellano):
Imagen

Secret of Mana 2 UK (juego en inglés):
Imagen

Secret of Mana 2 ESP (juego en castellano):
Imagen

Tales of Phantasia ESP:
Imagen

Zelda 25 aniversario (ESP):
Imagen

Zelda Parallel Worlds (juego en inglés):
Imagen

Final Fantasy V ESP:
Imagen

Final Fantasy VI ESP:
Imagen

Ahora a por los manuales.... esto costará más....
Madre mia!

Yo quiero algunos de esos xD
Tama Hagane escribió:
soulharver escribió:Una pregunta de los que sacaron la Repro del Zelda... no se si seran la Rom o que el juego es asi... ¿ pero hay problemas para salvar o guardar la partida ? Me refiero que sí tienes la misma opcion de guardar el pogreso como en el modo cloasico del juego, tanto en el mundo o o despues de morir.

un saludot

¿Te refieres al Zelda original, o al Parallel Worlds?

En el zelda original no lo recuerdo, en el Parallel Worlds es así:

El problema es que el juego te da la opción de guardar desde el principio, y desde el principio no guarda. Para que se active el guardado tienes que conseguir la espada, a partir de ese punto ya puedes guardar normalmente. Vamos por lo menos una horita de juego matando enemigos con arbustos y jarrones XD , y que no te maten, sino vuelta a empezar.

En el original creo que es lo mismo, que llegas a un punto (no recuerdo cual) a partir del que ya puedes grabar.

Un saludo.

Me refereia al Parallel Worlds. Merci; porque estaba rallado y mirando de localizar otra rom para prepararme la repro.

Josete lo dicho; te han quedado de PM las cajas. Y el de SD3 me mola mola.
si algun dia haces el manual de este juego y lo pones en venta el juego completo avisame please ;)

Zelda Parallel Worlds

edito: hay quien ha diseñado hasta el mapa

http://www.ebay.ca/itm/Zelda-Parallel-W ... 2574027ff8
Justamente tengo ese artículo en camino.
josete2k escribió:Justamente tengo ese artículo en camino.

Ganitas de verlo,enhorabuena por el currele!
Buenas. Una pregunta a los compañeros. Me compré el Willem para programar las eeproms pero estoy hasta el gorro de la insufrible cantidad de fallos de grabación y demás que da.
Por eso quería preguntar consejo de algún programador USB bueno-bonito-barato que funcione bien para grabar las típicas 27c160,320... que usamos en cartuchos de megadrive y demás.

Comentar que he visto varios bien de precio y USB como éstos:
http://www.ebay.es/itm/eeprom-EPROM-FLA ... 205wt_1163
http://www.ebay.es/itm/eeprom-EPROM-FLA ... 669wt_1168

Pero no veo que mencione que soporte los de 42pins (lógico puesto que tienen 40pins) ni adaptadores para ellos. Sólo encuentro adaptadores para el Willem.

Un saludo!
Yo para las de snes tengo el willen que sale el tutorial de Josete; y no me ha dado problemas, los fallos de verificacion despues de grabarlo es ya otra cosa.

en formato USB se se comeentaban los willen true usb

http://www.mcumall.com/comersus/store/c ... cIndex.asp

Sobre precios; no los he mirado ni comprarado
soulharver escribió:Yo para las de snes tengo el willen que sale el tutorial de Josete; y no me ha dado problemas, los fallos de verificacion despues de grabarlo es ya otra cosa.

en formato USB se se comeentaban los willen true usb

http://www.mcumall.com/comersus/store/c ... cIndex.asp

Sobre precios; no los he mirado ni comprarado

Gracias por la ayuda, pero en esos veo el mismo problema. Son de 40pin y no veo los adaptadores a 42pin por ninguna parte :S

Y el Willem, el mayor problema es que mi pc de casa no tiene puerto paralelo, por lo que tengo que hacerlo en el ordenador del taller. Y aparte de ser un coñazo impresionante, falla más que una escopeta de feria :S

Un saludo
Hola.

Sorry for this message being english, I just have a quick question. I want to buy a Tetris MD reproduction, and was wondering if Tanoka81 is still around, and if so how can I contact him to ask if he could make one.

Spanish translation (google translate, might not be accurate):

Hola.

Lo siento por este mensaje sea Inglés, sólo tengo una pregunta rápida. Quiero comprar una reproducción Tetris MD, y me preguntaba si Tanoka81 está ahí fuera, y si es así ¿cómo puedo contactar con él para preguntarle si podía hacer una.
Proceso de acabado de estampación a través de calor, color oro

Imagen
Uno más:

Imagen

Hacía ya tiempo que no me ponía con el Willem...solo hice un Mario pq las Eproms me están dando problemas...pa mi que de 10 que compro 5 vienen jodidas
Josete eres un fenomeno y punto!
Lo dicho, cuando empieces a tener cosas completas me avisas.
PhatFish escribió:Hola.

Sorry for this message being english, I just have a quick question. I want to buy a Tetris MD reproduction, and was wondering if Tanoka81 is still around, and if so how can I contact him to ask if he could make one.

Spanish translation (google translate, might not be accurate):

Hola.

Lo siento por este mensaje sea Inglés, sólo tengo una pregunta rápida. Quiero comprar una reproducción Tetris MD, y me preguntaba si Tanoka81 está ahí fuera, y si es así ¿cómo puedo contactar con él para preguntarle si podía hacer una.

Mandale un mensaje privado, a ver si quiere vender una reproduccion
Último proyecto...

Tras ver el lamentable acabado de los mapas que venden en eBay, voy haciendo...

Imagen
FFantasy6 escribió:Pues una pena que no se pueda hacer un Streets of Rage 3en1, porque tenia medio hecha una carátula con una jamelga en portada que no veas XD

Ya puestos yo tambien hablo de mi próximo proyecto :P
Pero te falta la jamelga!!!

Queremos ver!!!!!!!
josete2k escribió:Pero te falta la jamelga!!!

Queremos ver!!!!!!!

Imagen
Joder que cachonda está Blaze en la caratula, te falta poner para mallores de 18 años.
FFantasy6 escribió:

Queremos ver!!!!!!!

Imagen

CANAL PIRATA NAMEK aprueba esa caratula. XD
Joer, se le ven hasta las amígdalas XD XD XD
Esa portada es hipnotica!!!!! [oki]
FFantasy6 escribió:
Imagen

Bonitas bragas! La cara de Axel lo dice todo...
No me había fijado que se le ven :)
FFantasy6 escribió:No me había fijado que se le ven :)

A FFantasy6 le gustan los tios!!!!!

:P :p :p :p :p :p :p :p :p
vitijavi escribió:
FFantasy6 escribió:No me había fijado que se le ven :)

A FFantasy6 le gustan los tios!!!!!

:P :p :p :p :p :p :p :p :p

xD

Es que aún no he bajado más allá del ombligo en la tía :p
FFantasy6 escribió:

Queremos ver!!!!!!!

Imagen

Imagen
1745 respuestas