Borrado

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FFantasy6, deberías hacer una repro de éste: http://www.youtube.com/watch?v=6gUkED8uqVg

Por cierto, muy bueno el megaman. Con la prisa de poner el video se me había olvidado comentarlo.
puch666 escribió:FFantasy6, deberías hacer una repro de éste: http://www.youtube.com/watch?v=6gUkED8uqVg

Por cierto, muy bueno el megaman. Con la prisa de poner el video se me había olvidado comentarlo.


Gracias.

Es que hay un montón de mods del Streets, incluso le felicité a un autor de uno de ellos que tenía buena pinta (pechotes) pero no me he decidido por ninguno.
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:No le voy a kitar merito a lo de las EPROMs, pero a mi me mola mas las cajas y caratulas :D


Yo sigo pensando que me quedan mal, pero gracias


Esto no lo había visto,están brutales macho y encima tienen que llevar un curro tremendo,yo no me entero de nada de lo que especificas xD ,sólo sabría hacer la parte plástica
Uooooooooooooooo

Viste que colgaron la guia del juego con la salida de la versión de Wii no ?
Sí, pero reducir eso a tamaño estándar deja la letra pequeeeeeeña.
josete2k escribió:Sí, pero reducir eso a tamaño estándar deja la letra pequeeeeeeña.


Caja big box, yo lo dejo caer...
Por eso lo de reducir de tamaño.

No voy a meterme en una repro bigbox (aún).

Además, no voy a incluir la guía... bffff...


Por cierto, ya vi ese pdf antes... ¿Sabría alguien si Nintendo lo publicó primero o lo ha cogido "prestado"?
Yo vi la guía en una página dedicada al Earthbound hará unos años, no se si será el mismo pdf.
Hablo desde la ignorancia, tengo en JAPO los Final Fantasy IV y V, me gustaria saber si es possible cargarle una ROM en castellano PAL de los mismos juegos y jugarlos en mi SNES PAL.

Es solo una pregunta, un saludo [oki]
MonkeyPS2 escribió:Hablo desde la ignorancia, tengo en JAPO los Final Fantasy IV y V, me gustaria saber si es possible cargarle una ROM en castellano PAL de los mismos juegos y jugarlos en mi SNES PAL.

Es solo una pregunta, un saludo [oki]


Si se puede :)
Hombre XD Estaría muy bien jugarlo en su consola original XD

Muchas gracias compañero [oki]
¿El Mario Kart R en pal no glitchea? Me refiero... es un hack de la versión USA y se supone que están optimizados... ¿o es sólo el PAL el que falla a 60Hz?
josete2k escribió:¿El Mario Kart R en pal no glitchea? Me refiero... es un hack de la versión USA y se supone que están optimizados... ¿o es sólo el PAL el que falla a 60Hz?


Un fallo de gráficos o injugable en pal ?

Ayer busqué para quitar una intro, yo no se puntear [buuuaaaa]
No tintiendo mucho.

El Pal a 60Hz petardea y se cuelga no?


Sobre la intro MP y te lo miro si quieres.
josete2k escribió:No tintiendo mucho.

El Pal a 60Hz petardea y se cuelga no?


Sobre la intro MP y te lo miro si quieres.


El pal petardea un poco y un muñeco tiene errores gráficos, el R va bien, justo ese muñeco es el que han cambiado por kirby :P

Te envio el archivo, aunque si es dificil o lleva mucho curro no te pongas.
Pato, tiene un e-mail. Ya me dices qué tal.
josete2k escribió:Pato, tiene un e-mail. Ya me dices qué tal.


Genial, gracias.

Para mi uno de los mejores juegos de SNES aún estando en japones.

Edit: como curiosidad, es uno de los dos juegos donde se nota más el cambio de 50/60hz que yo haya probado.
ahhh... bueno, yo te lo he dejado pal.



EDITO: hoy he ido a la imprenta:

Imagen

Con 4 postales y manual... en inglés.





Otro "completo" en inglés y con una rom PAL que me he montado yo, eliminando TODOS los bugs que provoca el parche PAL que hay en romhacking (que no son pocos):

Imagen

El manual es el USA con algún retoque.





Hablando de USA, el que faltaba completo:

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Y este aún sin manual:

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Ah... sí... me dejaba éste:

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Muy chulo el dragon quest 3! Está totalmente traducido? hace años intenté jugarlo en un emu y tenía partes en japo...
Uno de coches bastante chulo y un clon del Pang

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Que tipo de papel pedís en la imprenta para las carátulas y las pegatinas de los cartuchos de mega drive y Nes/Snes?
josete2k escribió:ahhh... bueno, yo te lo he dejado pal.



EDITO: hoy he ido a la imprenta:

[img]obramaestra[/img]

Con 4 postales y manual... en inglés.





Otro "completo" en inglés y con una rom PAL que me he montado yo, eliminando TODOS los bugs que provoca el parche PAL que hay en romhacking (que no son pocos):

[img]obramaestra[/img]

El manual es el USA con algún retoque.





Hablando de USA, el que faltaba completo:

[img]obramaestra[/img]





Y este aún sin manual:

[img]obramaestra[/img]




Ah... sí... me dejaba éste:

[img]obramaestra[/img]

[img]obramaestra[/img]


Menudo nivel macho, ni me acerco [+risas]

Yo traigo mi repro del Maniac Mansion para Famicom. Hace un tiempo me dio por querer jugar a este juego en consola, o en mi Commodore 64 como hacía de pequeño, así que busqué la versión de C64 por ebay... error... así que pensé en la versión de la NES "¡Oye!, la versión de NES es barata" pensé, pero luego vi que estaba über censurada. Encontré por ahí un parche que "descensuraba" la versión americana así que dije: "toca repro". Como nunca me ha convencido jugar con los cartuchos de NES la hice para Famicom. :)



Imagen
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Imagen

Otro tema es que quería hacer una mini-caja pero me equivoqué con el diseño y la hice de tamaño normal. Me di cuenta al montarla... ni siquiera me di cuenta del tamaño al imprimirla... [360º] .

Y hablando de mini-cajas, estoy diseñando unas para las repros de Game Boy. No me gustan esas cajas tan grandes para unos cartuchos tan pequeños... una muestra: :)

Imagen
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Impresionante Nanths! [oki]
Es increíble el currazo que os pegáis, pero sin duda merece la pena
:) :)
Nanths escribió:Menudo nivel macho, ni me acerco [+risas]

Yo traigo mi repro del Maniac Mansion para Famicom. Hace un tiempo me dio por querer jugar a este juego en consola, o en mi Commodore 64 como hacía de pequeño, así que busqué la versión de C64 por ebay... error... así que pensé en la versión de la NES "¡Oye!, la versión de NES es barata" pensé, pero luego vi que estaba über censurada. Encontré por ahí un parche que "descensuraba" la versión americana así que dije: "toca repro". Como nunca me ha convencido jugar con los cartuchos de NES la hice para Famicom. :)



[img]obramaestra2[/img]
[img]obramaestra2[/img]
[img]obramaestra2[/img]

Otro tema es que quería hacer una mini-caja pero me equivoqué con el diseño y la hice de tamaño normal. Me di cuenta al montarla... ni siquiera me di cuenta del tamaño al imprimirla... [360º] .

Y hablando de mini-cajas, estoy diseñando unas para las repros de Game Boy. No me gustan esas cajas tan grandes para unos cartuchos tan pequeños... una muestra: :)

[img]obramaestra2[/img]
[img]obramaestra2[/img]


No veas como está el patio [beer]
Gracias a los dos pero lo de obramaestra2 está lejos de la realidad... ni me acerco a la "o" de obramaestra de Josete2k [triston] pero para mi ya está bien [beer]
Me haréis sonrojar... en fin, última tanda de la temporada:


Chrono Trigger completo en su versión PAL-UK:

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Zelda AST, con caja, sin manual:

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Kirby's Dream Land 3, completo, con póster:

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Terranigma NTSC-USA completo:

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Tales of Phantasia NTSC-USA con caja... el manual que conseguí en inglés es un calco del de GBA y sinceramente da penilla:

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Y creo que ya está por ahora... [sonrisa]
Que pintaza tiene el kirby!!
Por cierto, se me pasó contestar a Ronbin...

Se supone que sí, el DQ3 está al 100% traducido:

http://www.romhacking.net/translations/1323/






PD:
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Hola josete2k! Que tal va todo?

Te he mandado un mensaje privado sobre las repros, en cuanto puedas dime algo por favor.

Un saludo!
Nanths escribió:Gracias a los dos pero lo de obramaestra2 está lejos de la realidad... ni me acerco a la "o" de obramaestra de Josete2k [triston] pero para mi ya está bien [beer]


Si que te acercas si, solo te diría algo porque sigues pegando las cajas por la parte de arriba, pero por lo demás un 10 en diseño.

josete2k escribió:[img]OBRAMAESTRA![/img]


Jarl !!

Malditas imprentas de Barna, que no hay ni una barata [+furioso]

Aunque el mérito no es de la imprenta, que es tuyo, yo aunque tubiera imprenta me saldrían tipo Clipart [carcajad]
Bueno, estoy a punto de recibir mi willem y quería saber que juegos son los mas "universales" y baratos para empezar a hacer repros de megadrive (así a bulto, mas que nada para practicar ), porque a las tiendas de segunda mano de aquí se les ha ido de las manos con los precios, y en ebay los sonics están casi a 10 euros...
Joder josete2k, increible
Puf desde luego menudas obras de arte.

Yo con hacerme una repro del super ghouls and ghost del f-zero y del sunset riders solamente los cartuchos casi me daba por satisfecho, por desgracia veo que hay que invertir bastante paciencia, dinero y tiempo en esto y por desgracia de las dos primeras ahora mismo no voy sobrado :S

Saludos!
Vaya tela de cajas. Increïble. [buuuaaaa]
josete2k escribió:ahhh... bueno, yo te lo he dejado pal.



EDITO: hoy he ido a la imprenta:

Imagen

Con 4 postales y manual... en inglés.

Currazo! ¿a cuanto te sale la broma en la imprenta a la que vas por una pieza completa? Caja,manual, pegatina para el cartucho y poster. Quizas me anime, hacerme las mias tambien que juegos de nes tengo un porron sin caja. saludos
Bueno, la imprenta es de un familiar así que no puedo decirte precio exacto...

Por cierto, lo comenté en el hilo del tutorial, pero lo pongo por aquí.

Tras una semana empapándome de asm, ya he conseguido un cartucho multijuego de SNES que guarde estado y gestione SRAM...

Acabo de montar un ZELDA ALTP + ZELDA Parallel Worlds y funcionan de LUJO.

VIDEO:
http://youtu.be/X31QRt7g880


Ahora a por el AST y Secret of MANA 1+2
josete2k escribió:Tras una semana empapándome de asm, ya he conseguido un cartucho multijuego de SNES que guarde estado y gestione SRAM...


En una semana no hago yo ni una etiqueta xD

Mola, guarda tres partidas por juegos igualmente ?

Y yo esperando los chips para una simple salida de audio en un juego [+risas]
josete2k escribió:Tras una semana empapándome de asm, ya he conseguido un cartucho multijuego de SNES que guarde estado y gestione SRAM...

Acabo de montar un ZELDA ALTP + ZELDA Parallel Worlds y funcionan de LUJO.


¡Enhorabuena!
venditos gitanos que quisieron timar al dueño del videoclub....
Con el tema de las repros de los manuales me habéis picado y bastante... xD estoy haciendo una reproducción del manual del Kirby adventure. Y haber si rehago la caja que está en frances y la traduzco además de usar un cartón más grueso! asehdaslkdjaksl me habéis picado y bastante! :cool:
josete2k escribió:...

Ok gracias, entonces ni me molesto. Una vez pedi imprimir un triptico para un trabajo y me clavaron 4 euros en la imprenta mas "barata".
josete2k escribió:Bueno, la imprenta es de un familiar así que no puedo decirte precio exacto...

Por cierto, lo comenté en el hilo del tutorial, pero lo pongo por aquí.

Tras una semana empapándome de asm, ya he conseguido un cartucho multijuego de SNES que guarde estado y gestione SRAM...

Acabo de montar un ZELDA ALTP + ZELDA Parallel Worlds y funcionan de LUJO.

VIDEO:
http://youtu.be/X31QRt7g880


Ahora a por el AST y Secret of MANA 1+2

felicidades, te ha quedado genial, ahora solo te falta currarte un menu donde se pueda elegir un juego o otro sin tener que hacer reset.
Entonces no tiene sentido hacer que recuerde el último juego ejecutado...

Para eso ya está el tototek o ese 4in1 que se estaba preparando... ¿qué habrá sido al final de eso?

Pato, sí graba en todas las posiciones, es una sram de 256 particionada en 4x64. Con lo que en realidad puedo meter hasta 4 juegos.


PD: no pillo lo de los gitanos y el videoclub.
Pregunta para los que imprimen manuales: Ando haciendo las páginas ordenadas así 1-2, 3-4 y hasta el fin. ¿Luego como las maqueto para que salgan perfectas a la hora de imprimirlas y ordenadas. ¿Algún programa?

¿Qué material usáis para impresión, qué tipo de papel?

Saludos y gracias de antebrazo.
josete2k escribió:Pato, sí graba en todas las posiciones, es una sram de 256 particionada en 4x64. Con lo que en realidad puedo meter hasta 4 juegos.


PD: no pillo lo de los gitanos y el videoclub.


Mejor, hace tiempo vi un hilo donde añadian otra memoria en vez de usar una de 256 (que por cierto me sobran por si quieres alguna).

La P.D. es para Magno, pero creo que pertenece a otro hilo xD
Joer josete menudo maestro estas hecho.

Ahora te falta meter los BSzelda dentro del multicartucho y ya tienes la compilación definitiva de zelda para snes :)
Gracias, pues sí me irían bien alguna de 256, ya concretamos por privado.



Sobre la Zelda compilation... sí, es posible salvo por el BS Zelda Maps que es HiRom.

El resto, con 3 TSOPs es perfectamente posible.

Me has dado una idea ;)
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