HE comprobado que antes no grababa las eproms aunque salia como si hiciese el proceso pero despues estaban vacias y al quitarle el jumper ya si que las graba, aunque me ha vuelto a dar un error muy parecido... el ICSP hay que cerralo o algo porque sale en amarillo....
EDITO: solucionado... soy el tio mas inutil del mundo..
EDITO: he hecho dos repros pero con la segunda no obtengo mas que un pantallazo negro al comenzar... es el FF4 japones al español (quise hacer este aunque fuese mas dificil porque su traduccion es mejor...), lo he hecho con este esquema:
Lo he revisado todo mil veces y esta bien, asi que creo que el problema es el siguiente... al desoldar sin querer me lleve la pista redonda (solo la parte circular, no la pista en si... de las direcciones de la pcb --> A19 y A21.
Y como ultimo recurso quiero probar a soldar los cables que iban a esas situaciones en concreto pero directamente a la pcb, es decir a donde la pista llegue si es posible... si alguien sabe donde van cada una me gustaria que me lo facilitara...
Y alguien que imprima con el photoshop me puede decir que opciones pone aparte de adobe rgb ya que me salen demasiado oscuros los colores....
salu2