claset1111 escribió:Bueno, será igual cuando alguien con el "original" lo coteje, creo que MC está en ello. Lo que a mi me choca son los bailes de opiniones de esta historia, primero fue que lo descargaste de internet, después que lo sacaste del original, después que es una copia exacta y después que tu mismo le pusiste "defectos" para que no fuera exacta xD
Yo apoyo las conversiones para este tipo de juegos, ayudan a que gente disfrute de una forma parecida del "original" y los vendedores se sacan unos durillos para su "disfrute".
Yo solo dire que el material usado para este tetris es 100% original y 100% contrastado sega y hasta aqui puedo llegar, quien quiera creerlo que lo crea y quien no, que no lo crea...no le voy a dar mas vueltas...
Por último diré que me parece que le estamos ensuciando el post muchísimo a la gente que usa este foro para el tema de las repro.
Así que dudo que en este hilo conteste a mas temas sobre tetris...
Cambio completamente de tema:
DC LANETA: dynamite heady es un juego de 16 megas por lo que con un chip 27C160 y un cartucho para sacrificar de 16 megas tendrias para hacerlo...por supuesto tambien podrias hacerlo con un 27c322 (32 megas) y cualquier cartucho mas pequeño, aunque eso ya implicaria soldar cables dentro del cartucho y a los pines.Espero que te sirva de ayuda
pero realmente no puedes conseguir cartuchos sin pasar por aduanas??? intenta comprarlo a alguien que lo tenga sin caja y que te lo envie en carta y a lo mejor asi no te lo para aduanas y no hay que sobornar...