Pues mira... gráficamente, para el año en que salió, es normalito tirando para arriba. Con esto queiro decir que no hay efectos gráficos impresionantes, pero los personajes están dibujados y animados de forma muy, muy adecuada (los movimientos encajan muy bien con cada personaje). Lo mejor es seguramente que los poderes están MUY bien implementados, y que lo suyo es elegir con qué personaje pasas cada nivel. Por ejemplo, para el primer nivel me gusta jugar con Mariposa Mental porque tiene doble salto y pega con la katana en todas direcciones... y aunque no trepa como Lobezno y Rondador, sí se pega a la pared un momento si te hace falta. Para el segundo me gusta ir con Gambito porque su patada en el aire le lanza hacia delante, y ataca a distancia con las cartas. Para el jefe de ese nivel, yo creo que lo suyo es Cíclope, porque ataca a distancia en distintas direcciones sin moverse del sitio y puedes cargar el rayo para hacerlo más potente (cosa que viene muy bien con ese jefe concreto). Para la última parte de ese nivel (huída tras vencer al jefe) y el siguiente, el mejor es Lobezno porque aunque sea muy jodido tiene el factor curativo... y además con las garras trepa por paredes y techos y esquiva los disparos........... etc.
Por no alargarme: de los muchos juegos que se han hecho de personajes marvel, este me parece uno de los mejores en cuanto a adaptación, tanto de la historia en sí, como de los poderes a aspectos jugables concretos. El hecho de que cuanto más "sano" estás en el juego, más potencia tenga tu golpe o tu rayo, es una buena idea; que vayas mal de vida y te quedes en una esquina quieto y Lobezno empiece a curarse también mola mucho, pero lo que más me gusta creo que es el averiguar qué personaje es el más adecuado para cada tipo de nivel. Y luego el hecho de que una vez vences/rescatas a Magneto, puedes jugar con él también.
A mi juicio le da mil vueltas al primero... pero porque realmente no es una continuación, sino un juego totalmente aparte. El primero a mí se me hace muy aburrido, la verdad.