FFantasy6 escribió:Lexarius escribió:He probado con varias roms x si estaba corrupta y nada no hay manera de que el dichoso programa me las separe como dios manda,a alguien le ha pasado algo parecido o sabe algo del tema?X cierto la rom es la del metal storm usa.
Busque el post de Socram8888 pero ya participaste en el
usaste su programa o el de romhacking ?
1. Que ganas tengo de probar el menú para lanzar roms de megadrive
2. Repros de CPS2
Use el de romhacking,pero lo use en otro ordenador (el del curro,que es del año 0 a.D) que no era el mio,asi que probare en el de casa que si que tengo el frameworks actualizado y tal a ver si era por eso.
De todas formas mil gracias a Socram8888 pq me ha pasado tb el suyo,asi que los voy a probar ambos y comento.
Salu2x
Edito:
El prog de romhacking,el NES Mapper Reader / Rom Fixer / Rom Splitter, no he podido hacerlo funcionar correctamente de ninguna de las maneras,en todas las pruebas me ha dado 3 archivos,de los cuales 2 de ellos prg y chr tenian un peso incorrecto en todas las roms probadas.
Sin embargo,el prog de Socram8888 ha sido una maquina realmente eficiente,para mi, puntuacion 10/10.Solo arrastrar la rom al ejecutable y automaticamente genera las prg y chr con la cabecera eliminada y todo.
Las roms probadas: Metal storm usa,Bram Stoker pal/e y Castlevania 1 pal/e
Por cierto,otra preguntilla curiosa.Voy a usar unas 27c010 (ya que no tengo otras) y he visto en algunos foros que la gente duplica el tamaño de las rom para que funcionen correctamente.Esto hasta que punto es necesario?