FFantasy6 y compañia os voy a comentar un problemilla que me ha surgido en compra venta.
He adquirido un buen pack que, sin contar el envio, podriamos decir que me ha salido por 5 euros cada juego.
Uno de ellos era el ISS Deluxe de MD, pero claro el juego en cuestion no furula, comprobado en dos megadrives.
El caso es que paro a mirarme los pines del cartucho para ver si estaban sucios y descubro que, por detras estan todos perfectamente pero por delante se ven como si los hubieran arrancados, muy raros, del palo Castle of ilusion, pero peor.
De hecho el propio cartucho es algo extraño, es de megadrive, pero tiene el logo de konami por detras, con algo de relieve.
Si quereis le hecho una foto malilla con el mobil para que veais que digo.
Basicamente es, que si sabeis de alguna forma para reponer los PINS si fuera que se hubieran caido vete tu a saber porque cosa, o si es normal esos pins en ese juego.
PD: La broma de "que coño haces pillandote ese juego en MD y no en SNES eso ha sido un castigo divino" ya me la he hecho yo durante todo el dia xDDDD pero me hacia ilu tenerlo.
Saludos!