Borrado

viendo el "tutorial" yo no me hubiese limitado a copiar/pegar, sino que lo hubiese mejorado pq en la parte de NES o la de GB se puede añadir algun detalle más. Si decides modificarlo, dilo y se te hecha un cable ;)
piteta escribió:viendo el "tutorial" yo no me hubiese limitado a copiar/pegar, sino que lo hubiese mejorado pq en la parte de NES o la de GB se puede añadir algun detalle más. Si decides modificarlo, dilo y se te hecha un cable ;)

Creo que nos entendió mal cuando le dijimos que pusiera las referencias en el anterior hilo, y ahora ha decidido copiarlo y pegarlo entero para quitarse de líos. Yo solo la estaba diciendo que pusiera el enlace al documento original, no todo el documento. Vamos, que con la última versión del tutorial anterior no quedaba mal.
no se exactamente como era el tutorial anterior, pero desde luego a este le faltan detalles ya q esta más orientado a lo usa q a lo esp....
Para variar yo si me he topado con algunos juegos piratines de N64:

*Pesan menos que uno original.

*El arenado del plástico es más fino.

*Detrás llevan tornillos de plástico como los piratas de SNES.

*No tienen troquelado nada en las etiquetas.

Tambien creo recordar que las etiquetas son un poco diferentes, aunque creo que muy pocas personas se topen con cartuchos piratines de N64 xD
Este tutorial estaba hecho por un chico de méjico, por eso se centra en NTSC. Yo votaría por hacerlo desde cero, haciendo fotos nuevas de todo ya que fue por lo que empezó la discursión antes. Si alguien dispone de juegos piratas para comparar se puede echar una mano. Yo tengo un pokemon pikachu "originalmente pirata", si alguien tiene ese mismo juego se puede hacer una comparativa de la caja/manual/cartucho de la misma forma.
Yo que pensaba que los piratas eran los que no tenían el sello de original Nintendo!, jeje, un saludo.
Una pista para detectar juegos bootlegs, aunque estén muy bien hechos.

Imagen

La caja tiene fotos de la página GameSpy

Imagen

[+risas]
EDITO: Acabo de pasar por alto el detalle: "Lo he avisado para su publicación aquí". Perdón ^^U
FFantasy6 escribió:Una pista para detectar juegos bootlegs, aunque estén muy bien hechos.

Imagen

La caja tiene fotos de la página GameSpy

Imagen

[+risas]

Joer, eso es echarle pocas ganas y lo demás son tonterías. ¿Tan difícil era haberlo escaneado de la caja original?
(mensaje borrado)
Una guía para tener siempre a mano. [oki]
piteta escribió:viendo el "tutorial" yo no me hubiese limitado a copiar/pegar, sino que lo hubiese mejorado pq en la parte de NES o la de GB se puede añadir algun detalle más. Si decides modificarlo, dilo y se te hecha un cable ;)

si que lo voy a modificar, primero quiero eliminar lo que no interesa y luego ir añadiendo cosas, asique ya sabeis toda informacion sera bien recibida ;)

nuvalo escribió:Yo solo la estaba diciendo que pusiera el enlace al documento original, no todo el documento

si, al final va a quedar asi, aunque me gustaria ampliarlo aun mas :)

nuvalo escribió:Yo votaría por hacerlo desde cero, haciendo fotos nuevas de todo ya que fue por lo que empezó la discursión antes. Si alguien dispone de juegos piratas para comparar se puede echar una mano. Yo tengo un pokemon pikachu "originalmente pirata", si alguien tiene ese mismo juego se puede hacer una comparativa de la caja/manual/cartucho de la misma forma.

si podeis poner las fotos, siempre seran bien recibidas ;)
Yo tengo un juego, que desde el día en que lo compré (de 2ª mano) le vi la caja rara, me pareció impresa o algo, la cosa es que no me pareció original, pero si no lo es, está muy bien hecha, salvo que los colores están muy saturados, os dejo una foto, y a ver que os parece:

Imagen

Si alguien tiene otra copia del juego y puede poner su foto para comparar lo agredecería, ya que desde ese día estoy con el come come....

PD: Si alguien necesita algún detalle para comprobar si es original o no, que lo diga y hago foto.
Chon27 escribió:Yo tengo un juego, que desde el día en que lo compré (de 2ª mano) le vi la caja rara, me pareció impresa o algo, la cosa es que no me pareció original, pero si no lo es, está muy bien hecha, salvo que los colores están muy saturados, os dejo una foto, y a ver que os parece:

Imagen

Si alguien tiene otra copia del juego y puede poner su foto para comparar lo agredecería, ya que desde ese día estoy con el come come....

PD: Si alguien necesita algún detalle para comprobar si es original o no, que lo diga y hago foto.

Aparte de esos colores saturados, diría que casi que ha salido de una impresora. Si no es por la foto salida de un móvil, diría que es una caja hecha a mano mirando el simbolo de Nintendo de la esquina superior derecha, las lineas parecen como algo irregulares...
¿las pestañas de la caja tienen numeros o letras?
Bueno, pues le he hecho una sesión de fotos al juego, comparándolo con otro que compré nuevo en tienda, y he sacado varias conclusiones (no de mi agrado), os pongo fotos:

Comparativa cartuchos por delante:
Imagen

Cartuchos por detrás:
Imagen

Código de barras Super Metroid caja negra:
Imagen

Código de barras Super Metroid Classic:
Imagen

El código de la pestaña coincide con el de las instrucciones:
Imagen

Pestañas de ambos juegos:
Imagen

Cajas en general:
Imagen

Cajas por detrás:
Imagen

Caja por dentro (Super Metroid):
Imagen

Caja por dentro (Unirally):
Imagen

Laterales de las cajas:
Imagen

Le falta el código:
Imagen

¿Qué son esas pintitas? No es polvo ni nada palpalble...
Imagen

No pone Pal Version:
Imagen

Bueno, eso es todo. Como véis, hay muchos indicios para pensar que no es original, muy a mi pesar. Aunque me quedaría mucho más tranquilo si alguien que tuviera la misma versión del juego se pone unas fotillos y comparamos.
En mi opinion, creo qeue si que es original, lo mas seguro es que sea de la segunda remesa, ademas se tienen visto mas cajas sin el codigo superior izquierdo de la contraportada de la caja
¿Puedes aportar algo convincente como prueba? Es por quedarme más tranquilo.. [ayay]

Lo que más me llama la atención son los colores de la impresión, ese sello de Nintendo cuasi-marrón...Nunca he visto ninguno así.
Chon27 escribió:¿Puedes aportar algo convincente como prueba? Es por quedarme más tranquilo.. [ayay]

Lo que más me llama la atención son los colores de la impresión, ese sello de Nintendo cuasi-marrón...Nunca he visto ninguno así.

La verdad que mosquea, pero mira, trabajo en una imprenta y para este tipo de cosas, a veces se hacen cagadas. Ese rojo saturado tiene pinta de haber sido una impresion de prueba que luego no desecharon.

¿El juego le tienes desde cuando salio o lo has comprado de segunda mano en algun lado? Es que por todo lo demas te diria que el juego es original de narices.
Diskover escribió:
Chon27 escribió:¿Puedes aportar algo convincente como prueba? Es por quedarme más tranquilo.. [ayay]

La verdad que mosquea, pero mira, trabajo en una imprenta y para este tipo de cosas, a veces se hacen cagadas. Ese rojo saturado tiene pinta de haber sido una impresion de prueba que luego no desecharon.

¿El juego le tienes desde cuando salio o lo has comprado de segunda mano en algun lado? Es que por todo lo demas te diria que el juego es original de narices.

Pues como dije en el primer mensaje, lo compré de 2ª mano, por eso estoy tan dudoso...En cuanto lo recibí lo noté raro, y se lo comenté al que me lo vendió, pero me dijo que él se lo compró de 2ª mano también...

Y estoy con vosotros, quitando esos pequeños detalles, el resto está todo en orden, no parece que sea otro tipo de cartón, tiene sus dobleces perfectas, ningún recorte extraño o fuera de lugar...Pero claro, están esos detalles, que no deja de ser inquietante.

Agradezco este tipo de mensajes, un poco de luz sobre el tema, sea sobre lo que sea, me tranquiliza un poco.

Lamentablemente ahora no puedo, estoy en mi piso de Barcelona y estas cosas las tengo en mi casa de Coruña.

Ademas esa caja puede ser un error de fabricacion, lo que lo convierte en una rareza [fumando]
oscx7 escribió:

Lamentablemente ahora no puedo, estoy en mi piso de Barcelona y estas cosas las tengo en mi casa de Coruña.

Ademas esa caja puede ser un error de fabricacion, lo que lo convierte en una rareza [fumando]

Jejeje, gracias por intentar consolarme. Aunque yo gustosamente la cambiaba por una caja "normal". :p
Chon27, mi metroid lleva el mismo codigo de barras q el tuyo. Las unicas diferencias q veo son los colores saturados y el sello de calidad un poco amorfo, pq lo de los codigos esos q deberian de estar en las marcas q has puesto podria ser perfectamente pq es otra version de la caja. De todos modos yo por lo de la saturacion de los colores de la caja y el "sello chungo" pensaria q almenos la caja es una copia de la original y q si el cartucho funciona, entonces el cartucho es original ya q los piratas no suelen llevar el "lockout" español.

oscx7 escribió:

si que lo voy a modificar, primero quiero eliminar lo que no interesa y luego ir añadiendo cosas, asique ya sabeis toda informacion sera bien recibida ;)

pues al ver q tardabas en decir algo, pensaba q no lo ibas a modificar... En fin, a ver si este finde me pongo a rebuscar las cosas piratas q tengo escaneadas, las subo a mi cuenta de photobucket y si eso cuando las suba aprovecho para comentar las cosas q creo q hay q añadir. De momento comento lo de GB q es lo q tengo subido de hace tiempo a raiz de la sorpresa q me lleve cuando compre el juego q venia anunciado con la primera foto:

Imagen

Cuando lo recibi note algo extraño en el tacto y brillo de la caja pues no era el tipico de los juegos originales. Ya cuando saque el cartucho lo vi todo claro: era pirata. ¿como lo supe solo mirandolo? por la saturacion de los colores, pq el sello de calidad no era perfecto (cambios en el grosor del dorado externo), pq la imagen de la caratula estaba más descentrada de lo normal y pq el manual, a parte de q el texto se veia demasiado claro, llevaba dos grapas y no una como es normal en los manuales originales:

Imagen
Observando esta foto podemos ver los detalles del grosor del sello, de la saturación de colores en la caja copiada y de la presencia de dos grapas en el manual pirata. Si nos fijamos más detenidamente en el manual podemos ver q claramente es una fotocopia del original ya q se veen dos puntos negros en el lugar en el q iba la grapa en el manual q usaron para la fotocopia. Por cierto, el manual bueno esta debajo de la caja pirata.

Imagen
La parte de atras es más perfecta y apenas se nota nada ya q los colores no estan demasiado saturados (el pirata es el de la izq.)

Imagen
esta es la confirmacion de q es pirata: primero pq la rom no tiene encapsulado ceramico sino q esta debajo del "chapapote" negro y segundo pq ni hay la palabra nintendo por ningun sitio ni el "mapper" es fabricado por nintendo. Además la bandeja de plastico transparente no es identica a la usada por nintendo ya q las de nintendo no son totalmente lisas como esta. Abajo un par de fotos con la version americana original y la falsa:

Imagen
Imagen
Aqui podemos ver q el gris de la carcasa del juego es de tono "rosaceo" en la version pirata, q no hay troquelados con numeros en su interior aunque externamente la copia esta bastante conseguida ya q no omite el texto "made in japan" ni el de "patent pendent" e incluso viene con tornillo de seguridad como el de nintendo. Es posible que no se aprecie, pero en las fundas transparentes tambien aparece el logo de nintendo (algo q no suele aparecer en los juegos piratas). Tampoco se vee la palabra "push" en el boton de apertura de la funda, pero la tiene. Eso si, para para variar, la parte ondulada del frontal (justo donde va el texto de "nintendo game boy) no es ondulada como pasa en las fundas originales y además la funda no tiene el mismo grado de transparencia q la original, asi q la funda tampoco es la buena.

Imagen
En HC nos decian q los juegos piratas no llevaban instrucciones por norma general, pero q habian algunos casos q se incluian copias a color de las mismas. Pues bien, este juego es de esos q lleva copias de las mismas. De aqui hay q tener el numero de grapas: las originales llevan 1, no 2 como el caso... y si lleva una, quizás se pueda ver donde iba la original ya q al ser una focopia deberian de verse los dos puntos negros de los agujeros de la misma (si no mirad la portada del manual del juego en la primera imagen). En esta imagen se puede apreciar claramente como la impresion pirata es más clara que la original.

A parte de estas diferencias, otra manera rapida de identificar juegos piratas es por la region: por norma general todos los juegos piratas son copias de la version USA (como el caso) o son la version japo del juego. Eso si, q sea americano no confirma que sea pirata ya q erbe y algunas revendedoras de la epoca (como lamee, shine star, abc, etc) importaban juegos de esta consola directamente desde USA, asi q hay q tener en cuenta los factores anteriormente citados y detalles como el uso de pcb's y roms con la seriegrafia tipica de nintendo (DMG-???-??), troquelados de "nintendo game boy", "pat pending" y "made in japan" (en la parte posterior), idioma (un juego con textos en español dificilmente va a ser pirata), uso de tornillo de seguridad (en vez de uno de cruz), más de un juego en un mismo cartucho, etc

Imagen
un juego original con bateria y el interior de un xx en 1, aunque la foto es más por el pivote de plastico en la parte central de la carcasa y q sujeta firme la placa del original en el interior de la carcasa y q en el pirata es inexistente. Tambien se puede ver q la placa del pirata es "multi funcion" ya q ha sido diseñada de forma q el fabricante la puede usar para juegos normales como para juegos q usan bateria (la ram iria en la parte central superior y la bateria en la inferior derecha)

Ya para terminar un par de ejemplos de juegos americanos "españolizados":

Imagen
este es un mario 3 americano importado (españolizado) por abc. En la foto se puede ver q el manual no es fotocopia pero no es la tipica fotocopia en b/n con la traduccion del mismo y q por norma general añadian erbe o nintendo españa.

Imagen
Esta otra es de un super hunchback. Este juego llego a españa importado por erbe la cual se limito a añadir una pegatina q lo identificaba como distribuidor del juego en españa. Desgraciadamente mi juego es usa pero tengo las instrucciones q adjuntaba erbe, por lo q he tenido q adjuntar una imagen de la del Navy seals. Y bueno, como este hay juegos como robocop, castlevania 2 y otros más de los primeros q se trajo erbe a españa cuando empezo a distribuir la gb

Imagen
Detalle de la pegatina del distribuidor y de otro defecto en la caja pirata del tmnt2
Que aportazo Piteta, esta noche empezare a modificar el Manual (muchas gracias):D

PD: sigo diciendo que toda la informacion y fotos seran bien recibidas (pensad que lo podreis utilizar vosotros tambien y asi no os timaran cuando compreis).
No tengas prisa por editar ya q es posible q este finde ponga la version americana frente a la pirata para q la comparación sea más justa ya q eso de comparar con la version española no tiene mucho sentido pues son bastante diferentes.
piteta escribió:No tengas prisa por editar ya q es posible q este finde ponga la version americana frente a la pirata para q la comparación sea más justa ya q eso de comparar con la version española no tiene mucho sentido pues son bastante diferentes.

OK, tienes razon, al final sera mejor hacer las cosas despacio y bien, que rapido y mal ;)
gran guia, si señor!

los piratas no pierden el tiempo, es la primera vez que veo cartuchos piratas de supernintendo (y mira que he oido hablar de ellos hace la tira de tiempo, pero nunca lo he visto "in person")

Y sobre los juegos de DS, es curioso, utilizan chips INTEL??? :-? , me he quedado sorprendido :O
Gracias por tus aportes piteta, tanto para mí, como para el hilo. Gran trabajo de investigación el que os estáis currando. También gracias a oscx7 por crear este interesante tema.
Chon27 escribió:También gracias a oscx7 por crear este interesante tema.

de nada, ahora espero vuestros aportes (info o Fotos) para mejorarlo

un saludo
Pues cuano llegue a mi casa (estoy estudiando fuera jajaajaj XD ) haré fotos a mis juegos piratillas, para que veáis algunos más, si no os importa :D ^^.

PD: gracias piteta y oscx7 , me encantan los aportes dados, de verdad, GRACIAS :D ^^.
chrismkds escribió:Pues cuano llegue a mi casa (estoy estudiando fuera jajaajaj XD ) haré fotos a mis juegos piratillas, para que veáis algunos más, si no os importa :D ^^.

PD: gracias piteta y oscx7 , me encantan los aportes dados, de verdad, GRACIAS :D ^^.

de importarme nada, al contrario (cuantas mas fotos, mejor)

PD: Gracias a ti por tu aporte ;)
Si alguna de las fotos que hice te sirve de algo, úsalas libremente.

Por lo demás, creo que no tengo ningún juego pirata (o al menos que sea consciente de ello :p ) para aportar.
Chon27 escribió:Si alguna de las fotos que hice te sirve de algo, úsalas libremente.

OK, gracias ;)
oscx7 escribió:
piteta escribió:No tengas prisa por editar ya q es posible q este finde ponga la version americana frente a la pirata para q la comparación sea más justa ya q eso de comparar con la version española no tiene mucho sentido pues son bastante diferentes.

OK, tienes razon, al final sera mejor hacer las cosas despacio y bien, que rapido y mal ;)

ay, q susceptibles llegais a ser las mujeres :P

en fin, no lo decia por hacerlo rapido y mal, lo decia para ahorrarte trabajo ya q mi idea era editar mi anterior mensaje para añadir imagenes/cambiar texto y en este mensaje añadir la parte de NES, pero al final parece q tendrás q editar un par de veces tu primer mensaje ya q no escanee alguna de las cosas piratas q tengo de nes... Asi q si quieres editar el primer mensaje con lo q he editado hace unos minutos en la pagina 3 bien, y si no, pues ya te aviso para q lo edites de una sola vez ;)
piteta escribió:ay, q susceptibles llegais a ser las mujeres :P

en fin, no lo decia por hacerlo rapido y mal, lo decia para ahorrarte trabajo ya q mi idea era editar mi anterior mensaje para añadir imagenes/cambiar texto y en este mensaje añadir la parte de NES, pero al final parece q tendrás q editar un par de veces tu primer mensaje ya q no escanee alguna de las cosas piratas q tengo de nes... Asi q si quieres editar el primer mensaje con lo q he editado hace unos minutos en la pagina 3 bien, y si no, pues ya te aviso para q lo edites de una sola vez ;)

OK, prefiero hacerlo todo de una vez

PD: no te creas que somos tan susceptibles, lo que pasa es que vosotros creeis que es asi ("ves lo que se consigue haciendo un poco de cuento" XD )
Hola gente del foro, soy nuevo en el sitio, soy de Argentina y estube mirando el foro y me parecio interesante la charla que tenian sobre los juegos piratas, yo colecciono juegos de varias consolas, aca en argentina hay muchisima pirateria de todo lo que se pueden imaginar, ami el otro dia me paso algo similar con un juego de game boy de pokemon blue que compre en un negocio de vide juegos, era pirata tenia muchos indicios de lo trucho que era, y leyendo este foro me saque muchas dudas sobre los juegos pitas que hay. bueno espero que pueda seguir sacandome dudas y que pueda ayudarlos a sarce las de ustedes. saludos
Snake Solid escribió:Hola gente del foro, soy nuevo en el sitio, soy de Argentina y estube mirando el foro y me parecio interesante la charla que tenian sobre los juegos piratas, yo colecciono juegos de varias consolas, aca en argentina hay muchisima pirateria de todo lo que se pueden imaginar, ami el otro dia me paso algo similar con un juego de game boy de pokemon blue que compre en un negocio de vide juegos, era pirata tenia muchos indicios de lo trucho que era, y leyendo este foro me saque muchas dudas sobre los juegos pitas que hay. bueno espero que pueda seguir sacandome dudas y que pueda ayudarlos a sarce las de ustedes. saludos

Bienvenido compañero :D :D ^^.
Chon27 escribió:Yo tengo un juego, que desde el día en que lo compré (de 2ª mano) le vi la caja rara, me pareció impresa o algo, la cosa es que no me pareció original, pero si no lo es, está muy bien hecha, salvo que los colores están muy saturados, os dejo una foto, y a ver que os parece:

Imagen

Hola Chon27, Te comento que estube leyendo tus dudas sobre el juego de Metroid si es original o pirata, Por lo que vi yo en las fotos que sacastes, Es juegos de de SuperFamicom por la forma del cartucho redondeado, En estos cartuchos no tiene que tener las ranuras en la parte de atras abajo, ya que esas ranuras son de SNES Y no de Super Famicom, Si las tiene es %100 pirata, pero por lo que vi yo no las tiene y ademas pude apreciar el troquelado del numero que le coloca nintendo a sus cartuchos, el otro juego con el que estabas haciendo la diferencia no lo tiene eso me da a pensar que es pirata, bueno La caja es pirata seguro, la persona que te lo vendio seguro que tenia el juego original y el le hiso la caja porque no la tenia, eso es muy provable, aca en mi pais es comun encontras esa clase de personas pirateando, [triston]
Bueno espero que te sirba mi aporte y que despejes todas tus dudas. saludos!
solid snake, en españa los juegos de snes tienen la misma forma q los de super famicom... de hecho, la consola es identica excepto por los logos y poco más.

oscx7 escribió:

PD: no te creas que somos tan susceptibles, lo que pasa es que vosotros creeis que es asi ("ves lo que se consigue haciendo un poco de cuento" XD )

yo prefiero pensar q cada persona es un mundo ;)

Volviendo al tema original, como tu veas conveniente. Si eso, si veo q no has editado cuando añada lo de nes, te dare un toque por si lo quieres editar.
piteta escribió:solid snake, en españa los juegos de snes tienen la misma forma q los de super famicom... de hecho, la consola es identica excepto por los logos y poco más.

oscx7 escribió:

yo prefiero pensar q cada persona es un mundo ;)

Volviendo al tema original, como tu veas conveniente. Si eso, si veo q no has editado cuando añada lo de nes, te dare un toque por si lo quieres editar.

Ahh que loco , aca en Argentina estan los cartuchos Americanos lod cuadrados gris oscuro con las ranuras (Originales) y los de superfamicom tambien con las ranuras pero estos son piratas, cumplen todos los requisitos para ser piratas.
Me llego un rumor que en Europa es complicado encontrar juegos de Sega genesis/ megadrive piratas, puede ser verdad?
saludos y gracias por la informacion! XD
Snake Solid escribió:Me llego un rumor que en Europa es complicado encontrar juegos de Sega genesis/ megadrive piratas, puede ser verdad?

Es dificil comprarlos aqui, pero fácil y relativamente baratos comprarlos fuera.
FFantasy6 escribió:
Snake Solid escribió:Me llego un rumor que en Europa es complicado encontrar juegos de Sega genesis/ megadrive piratas, puede ser verdad?

Es dificil comprarlos aqui, pero fácil y relativamente baratos comprarlos fuera.

OK, Aca hay juegos piratas de esas consolas muchisimos y tambien en muy bajos presios, lo que dificil es el tema de los originales y que esten completos, cuando hay alguno se vende rapidisimo. Es complicado conseguir juegos Originales de muchas consolas, De famicon es casi imposible. Yo tengo de family game que es la pirateria de aca, y hay algunos titulos que no se ven( Rockman, castlevania, etc).
saludos
Snake Solid escribió:Hola Chon27, Te comento que estube leyendo tus dudas sobre el juego de Metroid si es original o pirata, Por lo que vi yo en las fotos que sacastes, Es juegos de de SuperFamicom por la forma del cartucho redondeado, En estos cartuchos no tiene que tener las ranuras en la parte de atras abajo, ya que esas ranuras son de SNES Y no de Super Famicom, Si las tiene es %100 pirata, pero por lo que vi yo no las tiene y ademas pude apreciar el troquelado del numero que le coloca nintendo a sus cartuchos, el otro juego con el que estabas haciendo la diferencia no lo tiene eso me da a pensar que es pirata, bueno La caja es pirata seguro, la persona que te lo vendio seguro que tenia el juego original y el le hiso la caja porque no la tenia, eso es muy provable, aca en mi pais es comun encontras esa clase de personas pirateando, [triston]
Bueno espero que te sirba mi aporte y que despejes todas tus dudas. saludos!

Hola Snake Solid, lo primero bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo aqui. Y lo segundo gracias por ofrecer tu ayuda. Ya es un tema que dejo pasar un poco, porque a día de hoy es imposible de saber nada seguro sobre el juego, pero lo planteé aquí viendo que había gente capaz de identificar los juegos pirata a ver si se sabía algo sobre él.

Sobre lo de que el otro juego no está troquelado, es cierto, tampoco lo ví, pero es extraño, porque ese juego lo compré yo nuevo en tienda.
Hola Snake Solid, lo primero bienvenido al foro, espero que te sientas cómodo aqui. Y lo segundo gracias por ofrecer tu ayuda. Ya es un tema que dejo pasar un poco, porque a día de hoy es imposible de saber nada seguro sobre el juego, pero lo planteé aquí viendo que había gente capaz de identificar los juegos pirata a ver si se sabía algo sobre él.

Sobre lo de que el otro juego no está troquelado, es cierto, tampoco lo ví, pero es extraño, porque ese juego lo compré yo nuevo en tienda.[/quote]

Hola y Gracias por la buena onda que tienen. Si es extraño ya que es la marca que le coloca nintendo a sus productos, yo lo primero que miro aca cuando voy a comprar, es que tenga ese troquelado ya que hay pirateria de muy buena calidad, Es complicado el tema de lo Original y de la pirateria es por eso que hay que estar bien informado siempre. saludos
piteta escribió:yo prefiero pensar q cada persona es un mundo ;)

OK :) , me gusta tu forna de pensar

piteta escribió:Volviendo al tema original, como tu veas conveniente. Si eso, si veo q no has editado cuando añada lo de nes, te dare un toque por si lo quieres editar.

vale, prefiero editarlo todo de una vez

Chon27 escribió:Sobre lo de que el otro juego no está troquelado, es cierto, tampoco lo ví, pero es extraño, porque ese juego lo compré yo nuevo en tienda.

¿Porque no habres el cartucho con un Gamebit y asi sales de dudas?
Hola a todos/as:
Veréis, he visto en oferta una NES de segundamano con un mando y 6 juegos bastante bien de precio y he decidido comprármela para recordar viejos tiempos, que la compra más ha sido por el Mario 3 nada más, ya que jugué bastante en su dia, los demás digamos, son un tanto extraños, jeje

Imagen
http://img404.imageshack.us/img404/9118/nescarts.jpg

los juegos son:

- 52 in 1 pirata
- 20 in 1 pirata
- Super Mario Bros. 1 pirata
- Crackout
- Pinbot
- Super Mario Bros. 3

La pregunta es, ya se que el Mario Bros 1 es pirata, pero esque me atrajo la forma del cartucho porque es un tanto rara, y además el título el juego está escrito a mano! total que mirando el foro y googleando un buen rato, no he encontrado nada al respecto de estos cartuchos, si proceden de backups caseros o que, en fin si alguno tiene o ha visto alguno parecido ya sabe, a postear,

un cordial saludo.
pakoastorga escribió:Hola a todos/as:
Veréis, he visto en oferta una NES de segundamano con un mando y 6 juegos bastante bien de precio y he decidido comprármela para recordar viejos tiempos, que la compra más ha sido por el Mario 3 nada más, ya que jugué bastante en su dia, los demás digamos, son un tanto extraños, jeje

Imagen
http://img404.imageshack.us/img404/9118/nescarts.jpg

los juegos son:

- 52 in 1 pirata
- 20 in 1 pirata
- Super Mario Bros. 1 pirata
- Crackout
- Pinbot
- Super Mario Bros. 3

La pregunta es, ya se que el Mario Bros 1 es pirata, pero esque me atrajo la forma del cartucho porque es un tanto rara, y además el título el juego está escrito a mano! total que mirando el foro y googleando un buen rato, no he encontrado nada al respecto de estos cartuchos, si proceden de backups caseros o que, en fin si alguno tiene o ha visto alguno parecido ya sabe, a postear,

un cordial saludo.

El del zorro lo tengo, creo que eran 32 juegos sin repetir en total, pero creo recordar que hay varias versiones de ese mismo cartucho con diferente número de juegos. El mio en concreto es el 168 in 1 y creo que eran 32 sin repetir. Si están baratos esos cartuchos, yo los compraría. Ya de una sola tacada te llevas 32 juegos diferente con ese multicart.
Hombre no sé la NES + 1 mando + cables + estos juegos ---- 26 + 10 g.i = 36 € yo creo que esta bastante bien...

EDIT: Perdón por editar... Se me olvidaba, caja en buen estado, cable a/v (no rf)

Imagen
pakoastorga escribió:Hombre no sé la NES + 1 mando + cables + estos juegos ---- 26 + 10 g.i = 36 € yo creo que esta bastante bien...

Lo veo bastante bastante bueno el trato, yo la compraría.
50 respuestas
1, 2