› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
piteta escribió:viendo el "tutorial" yo no me hubiese limitado a copiar/pegar, sino que lo hubiese mejorado pq en la parte de NES o la de GB se puede añadir algun detalle más. Si decides modificarlo, dilo y se te hecha un cable
FFantasy6 escribió:Una pista para detectar juegos bootlegs, aunque estén muy bien hechos.
La caja tiene fotos de la página GameSpy
piteta escribió:viendo el "tutorial" yo no me hubiese limitado a copiar/pegar, sino que lo hubiese mejorado pq en la parte de NES o la de GB se puede añadir algun detalle más. Si decides modificarlo, dilo y se te hecha un cable
nuvalo escribió:Yo solo la estaba diciendo que pusiera el enlace al documento original, no todo el documento
nuvalo escribió:Yo votaría por hacerlo desde cero, haciendo fotos nuevas de todo ya que fue por lo que empezó la discursión antes. Si alguien dispone de juegos piratas para comparar se puede echar una mano. Yo tengo un pokemon pikachu "originalmente pirata", si alguien tiene ese mismo juego se puede hacer una comparativa de la caja/manual/cartucho de la misma forma.
Chon27 escribió:Yo tengo un juego, que desde el día en que lo compré (de 2ª mano) le vi la caja rara, me pareció impresa o algo, la cosa es que no me pareció original, pero si no lo es, está muy bien hecha, salvo que los colores están muy saturados, os dejo una foto, y a ver que os parece:
Si alguien tiene otra copia del juego y puede poner su foto para comparar lo agredecería, ya que desde ese día estoy con el come come....
PD: Si alguien necesita algún detalle para comprobar si es original o no, que lo diga y hago foto.
Chon27 escribió:¿Puedes aportar algo convincente como prueba? Es por quedarme más tranquilo..
Lo que más me llama la atención son los colores de la impresión, ese sello de Nintendo cuasi-marrón...Nunca he visto ninguno así.
Diskover escribió:Chon27 escribió:¿Puedes aportar algo convincente como prueba? Es por quedarme más tranquilo..
Lo que más me llama la atención son los colores de la impresión, ese sello de Nintendo cuasi-marrón...Nunca he visto ninguno así.
La verdad que mosquea, pero mira, trabajo en una imprenta y para este tipo de cosas, a veces se hacen cagadas. Ese rojo saturado tiene pinta de haber sido una impresion de prueba que luego no desecharon.
¿El juego le tienes desde cuando salio o lo has comprado de segunda mano en algun lado? Es que por todo lo demas te diria que el juego es original de narices.
Chon27 escribió:¿Puedes aportar algo convincente como prueba? Es por quedarme más tranquilo..
oscx7 escribió:Chon27 escribió:¿Puedes aportar algo convincente como prueba? Es por quedarme más tranquilo..
Lamentablemente ahora no puedo, estoy en mi piso de Barcelona y estas cosas las tengo en mi casa de Coruña.
Ademas esa caja puede ser un error de fabricacion, lo que lo convierte en una rareza
oscx7 escribió:piteta escribió:viendo el "tutorial" yo no me hubiese limitado a copiar/pegar, sino que lo hubiese mejorado pq en la parte de NES o la de GB se puede añadir algun detalle más. Si decides modificarlo, dilo y se te hecha un cable
si que lo voy a modificar, primero quiero eliminar lo que no interesa y luego ir añadiendo cosas, asique ya sabeis toda informacion sera bien recibida
piteta escribió:No tengas prisa por editar ya q es posible q este finde ponga la version americana frente a la pirata para q la comparación sea más justa ya q eso de comparar con la version española no tiene mucho sentido pues son bastante diferentes.
Chon27 escribió:También gracias a oscx7 por crear este interesante tema.
chrismkds escribió:Pues cuano llegue a mi casa (estoy estudiando fuera jajaajaj ) haré fotos a mis juegos piratillas, para que veáis algunos más, si no os importa ^^.
PD: gracias piteta y oscx7 , me encantan los aportes dados, de verdad, GRACIAS ^^.
Chon27 escribió:Si alguna de las fotos que hice te sirve de algo, úsalas libremente.
oscx7 escribió:piteta escribió:No tengas prisa por editar ya q es posible q este finde ponga la version americana frente a la pirata para q la comparación sea más justa ya q eso de comparar con la version española no tiene mucho sentido pues son bastante diferentes.
OK, tienes razon, al final sera mejor hacer las cosas despacio y bien, que rapido y mal
piteta escribió:ay, q susceptibles llegais a ser las mujeres
en fin, no lo decia por hacerlo rapido y mal, lo decia para ahorrarte trabajo ya q mi idea era editar mi anterior mensaje para añadir imagenes/cambiar texto y en este mensaje añadir la parte de NES, pero al final parece q tendrás q editar un par de veces tu primer mensaje ya q no escanee alguna de las cosas piratas q tengo de nes... Asi q si quieres editar el primer mensaje con lo q he editado hace unos minutos en la pagina 3 bien, y si no, pues ya te aviso para q lo edites de una sola vez
Snake Solid escribió:Hola gente del foro, soy nuevo en el sitio, soy de Argentina y estube mirando el foro y me parecio interesante la charla que tenian sobre los juegos piratas, yo colecciono juegos de varias consolas, aca en argentina hay muchisima pirateria de todo lo que se pueden imaginar, ami el otro dia me paso algo similar con un juego de game boy de pokemon blue que compre en un negocio de vide juegos, era pirata tenia muchos indicios de lo trucho que era, y leyendo este foro me saque muchas dudas sobre los juegos pitas que hay. bueno espero que pueda seguir sacandome dudas y que pueda ayudarlos a sarce las de ustedes. saludos
Chon27 escribió:Yo tengo un juego, que desde el día en que lo compré (de 2ª mano) le vi la caja rara, me pareció impresa o algo, la cosa es que no me pareció original, pero si no lo es, está muy bien hecha, salvo que los colores están muy saturados, os dejo una foto, y a ver que os parece:
Si alguien tiene otra copia del juego y puede poner su foto para comparar lo agredecería, ya que desde ese día estoy con el come come....
PD: Si alguien necesita algún detalle para comprobar si es original o no, que lo diga y hago foto.
oscx7 escribió:piteta escribió:ay, q susceptibles llegais a ser las mujeres
en fin, no lo decia por hacerlo rapido y mal, lo decia para ahorrarte trabajo ya q mi idea era editar mi anterior mensaje para añadir imagenes/cambiar texto y en este mensaje añadir la parte de NES, pero al final parece q tendrás q editar un par de veces tu primer mensaje ya q no escanee alguna de las cosas piratas q tengo de nes... Asi q si quieres editar el primer mensaje con lo q he editado hace unos minutos en la pagina 3 bien, y si no, pues ya te aviso para q lo edites de una sola vez
OK, prefiero hacerlo todo de una vez
PD: no te creas que somos tan susceptibles, lo que pasa es que vosotros creeis que es asi ("ves lo que se consigue haciendo un poco de cuento" )
piteta escribió:solid snake, en españa los juegos de snes tienen la misma forma q los de super famicom... de hecho, la consola es identica excepto por los logos y poco más.oscx7 escribió:piteta escribió:ay, q susceptibles llegais a ser las mujeres
OK, prefiero hacerlo todo de una vez
PD: no te creas que somos tan susceptibles, lo que pasa es que vosotros creeis que es asi ("ves lo que se consigue haciendo un poco de cuento" )
yo prefiero pensar q cada persona es un mundo
Volviendo al tema original, como tu veas conveniente. Si eso, si veo q no has editado cuando añada lo de nes, te dare un toque por si lo quieres editar.
Snake Solid escribió:Me llego un rumor que en Europa es complicado encontrar juegos de Sega genesis/ megadrive piratas, puede ser verdad?
saludos y gracias por la informacion!
FFantasy6 escribió:Snake Solid escribió:Me llego un rumor que en Europa es complicado encontrar juegos de Sega genesis/ megadrive piratas, puede ser verdad?
saludos y gracias por la informacion!
Es dificil comprarlos aqui, pero fácil y relativamente baratos comprarlos fuera.
Snake Solid escribió:Hola Chon27, Te comento que estube leyendo tus dudas sobre el juego de Metroid si es original o pirata, Por lo que vi yo en las fotos que sacastes, Es juegos de de SuperFamicom por la forma del cartucho redondeado, En estos cartuchos no tiene que tener las ranuras en la parte de atras abajo, ya que esas ranuras son de SNES Y no de Super Famicom, Si las tiene es %100 pirata, pero por lo que vi yo no las tiene y ademas pude apreciar el troquelado del numero que le coloca nintendo a sus cartuchos, el otro juego con el que estabas haciendo la diferencia no lo tiene eso me da a pensar que es pirata, bueno La caja es pirata seguro, la persona que te lo vendio seguro que tenia el juego original y el le hiso la caja porque no la tenia, eso es muy provable, aca en mi pais es comun encontras esa clase de personas pirateando,
Bueno espero que te sirba mi aporte y que despejes todas tus dudas. saludos!
piteta escribió:yo prefiero pensar q cada persona es un mundo
piteta escribió:Volviendo al tema original, como tu veas conveniente. Si eso, si veo q no has editado cuando añada lo de nes, te dare un toque por si lo quieres editar.
Chon27 escribió:Sobre lo de que el otro juego no está troquelado, es cierto, tampoco lo ví, pero es extraño, porque ese juego lo compré yo nuevo en tienda.
pakoastorga escribió:Hola a todos/as:
Veréis, he visto en oferta una NES de segundamano con un mando y 6 juegos bastante bien de precio y he decidido comprármela para recordar viejos tiempos, que la compra más ha sido por el Mario 3 nada más, ya que jugué bastante en su dia, los demás digamos, son un tanto extraños, jeje
http://img404.imageshack.us/img404/9118/nescarts.jpg
los juegos son:
- 52 in 1 pirata
- 20 in 1 pirata
- Super Mario Bros. 1 pirata
- Crackout
- Pinbot
- Super Mario Bros. 3
La pregunta es, ya se que el Mario Bros 1 es pirata, pero esque me atrajo la forma del cartucho porque es un tanto rara, y además el título el juego está escrito a mano! total que mirando el foro y googleando un buen rato, no he encontrado nada al respecto de estos cartuchos, si proceden de backups caseros o que, en fin si alguno tiene o ha visto alguno parecido ya sabe, a postear,
un cordial saludo.
pakoastorga escribió:Hombre no sé la NES + 1 mando + cables + estos juegos ---- 26 + 10 g.i = 36 € yo creo que esta bastante bien...