Titomalo escribió:Claro los celos no son normales, son de anormales. No me contéis cuentos, los celos son naturales y se tienen si o si y si tu pareja se comporta muy cariñosamente con otras personas saldrán, otra cosa es que los expreses o no.
Y también está que seas un paranoias y tengas celos sin tenerla presente ni nada, entonces tienes un problema, pero autoestima... en fin, no se que tiene que ver eso con los celos :\, será más bien la confianza.
Los que tienen mu bajo autoestima y piensas que no se la merecen, que es demasiado pa ellos, etc... tendran celos ya que suelen pensar que los van a dejar por cualquiera ya que ellos no valen nada. La confianza es otro gran problema para los celos, ya que si no confias en ella pensaras que te esta poniendo los cuernos.
Sigo diciendo que no son naturales, yo no tengo celos y mi pareja es cariñosa con sus amigos, lo que pasa es que confio en ella 100%, y ella me puede decir, pues este es mu guapo o lo que sea. A mi me da igual, que ella se va con otro, me voy acabar enterando y la que mas va a perder va a ser ella, porque a mi me dolera pero ella tendra que pasar el dolor de la ruptura y la carga de que ella se equivoco.
Un saludo.
PD: Pa que te sirva mas o menos de guia, yo he salido con mi novia y un amigo de los dos a tomar algo por ahi y de coña empezar a decir que parecia que ellos eran la pareja y yo el amigo que va con ellos. Decian eso porque ellos estaban que si un abrazo, que si el le compro una rosa de los chinos...