Borrado

Por lo general, mi novia es más celosa que yo. Pero tampoco la dejo por ello. Al principio sí que era muy posesiva, ahora ya no tanto. Si te ha dejado por ello, una de dos: o eras muy muy pesado o bien la relación era poco sólida.

Mi consejo es que le pidas una oportunidad y le prometas que vas a cambiar. Si te dice que no, lo dicho, que la relación era poco sólida, porque sino, seguro que te la dará.

Si no sale bien, ya aparecerá otra mucho mejor ;)
Ya he tenido 2 novias que pensaba que serian únicas pero no a la vez, así que si no tienes un harén normal que sea única. Desahógate, mucho ánimo y si no volveis ya verás como con el tiempo tendrás otra novia única. ;)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Liquid Snake yo escribió:La he cagado....he perdido a mi unica novia en la vida por culpa de los celos,estoy destrozado llevo llorando todo el dia,si no hubiera sido tan gilipollas ahora estaria con ella feliz... pero no para variar tuve que hacer lo que mejor se me da,cagarla de la peor manera posible.Por no confiar en ella lo he perdido todo soy un puto miserable... A los que tengais novio o novia os pido que no cometais el mismo error que yo,confiar en vuestra pareja y valorarla a tiempo antes de que la jodais como yo.

Lo siento por esto pero necesitaba desahogarme

Ánimo tronco, de los errores se aprende, nos hacen más fuerte.

No puedo decirte otra cosa pues imagino que estarás detrozado, y ella posiblemente también...igual aún se puede hablar algo nunca se sabe....tampoco pierdas la esperanza.

Lo dicho, mucha fuerza y apoyo cósmico
Pídele otra oportunidad, dile lo que nos estás diciendo a nosotros, que te has dado cuenta de como te has comportado y que piensas modificar eso. Lucha si tanto te importa y demuéstraselo, muchos ánimos!
Puede que incluso lo de hoy sea un aviso y mañana se despeje la tormenta....Desde luego te diría que si estás así de enamorado no entierres aún el hacha de guerra.

Eso si, macho procura cambiar tu manera de ser pues corres riesgo de espantar a gente que te quiera de verdad, muy poca en el mundo y apreciada por todos.
Macho, sincérate con ella, pídele disculpas... y si no tiene arreglo, aprende y ánimo, que el camino es largo y con muchas mujeres.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cambia.darse cuenta del error y no cambiarlo es de imbecil.

no creo que en un dia dejes de ser tan celoso.animo [risita]
Liquid Snake yo escribió:La he cagado....he perdido a mi unica novia en la vida por culpa de los celos,estoy destrozado llevo llorando todo el dia,si no hubiera sido tan gilipollas ahora estaria con ella feliz... pero no para variar tuve que hacer lo que mejor se me da,cagarla de la peor manera posible.Por no confiar en ella lo he perdido todo soy un puto miserable... A los que tengais novio o novia os pido que no cometais el mismo error que yo,confiar en vuestra pareja y valorarla a tiempo antes de que la jodais como yo.

hoy estuve en la misma situacion. Novia con la que llevo 7 años, y por los putos celos casi le doy de ostias. Si no me contengo a tiempo, hubieras encontrado un hilo similar al entrar al rincon.
mi consejo es que no dejes que el tiempo convierta las heridas en horrendas cicatrices, admitas tu error frente a ella (vamos, que virtual-anonimamente es facil admitir los errores) y arregles las cosas. Tarda tanto tiempo el amor en construirse, que no se va a derrumbar de manera irreparable en un dia. Animo!
alezinho escribió:
hoy estuve en la misma situacion. Novia con la que llevo 7 años, y por los putos celos casi le doy de ostias. Si no me contengo a tiempo, hubieras encontrado un hilo similar al entrar al rincon.
mi consejo es que no dejes que el tiempo convierta las heridas en horrendas cicatrices, admitas tu error frente a ella (vamos, que virtual-anonimamente es facil admitir los errores) y arregles las cosas. Tarda tanto tiempo el amor en construirse, que no se va a derrumbar de manera irreparable en un dia. Animo!

Vete al psicologo o a el psiquiatra.

Pero muchas veces no sabes si has cometido un error hasta que es demasiado tarde para rectificarlo
alezinho escribió:hoy estuve en la misma situacion. Novia con la que llevo 7 años, y por los putos celos casi le doy de ostias.

Espero que hables de modo figurado...
Nada tío, a apechugar.

No se cambia de la noche a la mañana. Déjale un poco de aire y de espacio, y tú, medita, pasa un poco de penitencia por lo que has hecho (a todos nos viene bien un poco de vez en cuando), y cuando hayas cambiado lo de los celos, intenta reconquistarla.

Mucho ánimo.
alezinho escribió:

Procura tomarte las cosas con más calma tío, y controla tus instintos.....me alegro de que no pasase nada pero si te vuelve a dar el siroco no lo dudes ni un segundo y pide ayuda ;)
Yo nunca he entendido los celos. Claro que es porque yo no soy nada de nada celoso.

¿Qué problema hay en que tu novia salga con sus amigas y con otros chicos a una discoteca por ejemplo?

Creo que es muy simple. Si confias en tu novia no entiendo el miedo que tiene la gente a dar libertad a su pareja. Y si no tienes confianza con tu pareja en ese sentido, lo mejor es dejarlo, y que lo dejes TU. Ante todo tiene que haber confianza, si no hay eso ¿Que nos queda?

Saludos!
Animo! intenta contactar con ella y decirle cuanto le quieres, regalale un ramo de rosas (si! es muy tipico ... pero quien lo ha hecho? jeje) y dile que intentaras con todas tus fuerzas no ser celoso y respetar mas su intimidad ... o algo asi :)

Atheron escribió:¿Qué problema hay en que tu novia salga con sus amigas y con otros chicos a una discoteca por ejemplo?

Creo que es muy simple. Si confias en tu novia no entiendo el miedo que tiene la gente a dar libertad a su pareja. Y si no tienes confianza con tu pareja en ese sentido, lo mejor es dejarlo, y que lo dejes TU. Ante todo tiene que haber confianza, si no hay eso ¿Que nos queda?

Creo que tienes mucha razon, en mi opinion cuando empiezas a salir con una persona es, entre otras cosas, porque tienes confianza en el amor que ella/el tiene hacia ti.

Te puedes sentir molesto si ves que alguien se acerca e intenta tontear con tu pareja, pero si realmente esta enamord@ de ti y quiere respetar la relacion no hara nada que pueda molestarte.

Y si realmente te sientes molesto por estas cosas, igual no es el tipo de relacion que quieres, ojo! que no digo la persona en si, me refiero a el tipo de relacion que te gustaria tener con ella/el.
David_VTE escribió:Por lo general, mi novia es más celosa que yo. Pero tampoco la dejo por ello. Al principio sí que era muy posesiva, ahora ya no tanto. Si te ha dejado por ello, una de dos: o eras muy muy pesado o bien la relación era poco sólida.

Mi consejo es que le pidas una oportunidad y le prometas que vas a cambiar. Si te dice que no, lo dicho, que la relación era poco sólida, porque sino, seguro que te la dará.

Si no sale bien, ya aparecerá otra mucho mejor ;)

+1 [oki]
Los celos se basan en inseguridades de uno mismo. Hasta que no aprendas a valorarte a ti mismo tendrás problemas de celos con cualquier persona con la que estés, ya que siempre pensarás que encontrará a alguien mejor que tú. Asi que ánimo y valórate más. Salu2
:D a mi me paso lo mismo con mi novia me dejo por ser tan celoso y ahora estoy tan feliz con ella se lo dije y oye funciono te envio mucho animo y espero que en tu caso pase lo mismo [ginyo]
me alegra saber que no soy el único que piensa que tener celos es estupidez enorme.
En primer lugar, representa una falta de confianza total hacia su pareja, y si ésta quisiera, podría jugarsela perfectamente con o sin celos.
También el hecho de sentirse celoso porque algún buitre de fiesta la maree, la gente ha de ser consciente que cuando 1 persona marea no lee en la frente de la persona que intenta marear la palabra "casad@" y que por tanto mientras que su pareja no sea lo que se deje dar coba, no debería pillar ningún mosqueo, al revés, debería incluso sentirse orgulloso de tener 1 pareja que resulta atractiva para otra gente.
Además seguro que en mucha gente es pura hipocresía, pues pueden pillar mosqueos pensando en que su pareja puede liarla pero luego seguro que más de 1 sale a divertirse y a conocer gente del sexo opuesto.

En fin, yo te recomiendo que te olvides de la tontería de ser celoso, que lo único que hace es dar más problemas que estabilidad.
Atheron escribió:Yo nunca he entendido los celos. Claro que es porque yo no soy nada de nada celoso.

¿Qué problema hay en que tu novia salga con sus amigas y con otros chicos a una discoteca por ejemplo?

Saludos!

+1

Los problemas de celos suelen venir porque uno mismo se menosprecia, es decir, existen problemas de inseguridad y autoestima.

A mi me da igual que mi novia salga y haga lo que quiera, ella sabra lo que hace y lo que se pierde si hace ciertas cosas. A parte, por si alguno viene a decirme que "¿y si no te enteras?".....al final te enteras y si te los quiere poner, seas celoso o no, te los pone.

Un saludo.
Es que al final es muchisimo peor.

Si tu a tu novia la presionas, estas todo el dia celoso, y demas, aparte de que estarás rayado todo el dia comiendote la cabeza, tienes las mismas posibilidades o incluso mas de que te ponga los cuernos porque se canse de ti.

Si sabes que no tienes celos en ese sentido, tu disfrutaras aún mas porque podrás estar con chicas hablando a solas sin tener que pensar " que pensara mi novia"

Saludos!
Los celos son naturales, no es inseguridad ni polladas así siempre, alguna vez puede serlo pero no todas.

Es normal sentir posesión hacia una persona que quieres, la diferencia está en como actúa tu pareja y como lo controlas tú. Si es por ti exclusivamente deberías pensar las cosas antes de decirlas o bien expresar tu indignación en esos momentos en vez de tirar toda la mierda por la boca. Si es por lo primero, es normal, hay mujeres que todos los hombre son amigos y actúan de la misma forma sin pensar que a lo mejor a su novio no le gusta como se comporta.

Sólo te queda luchar y controlarte, porque cambiar no vas a cambiar de la noche a la mañana o a lo mejor no cambias nunca...
Titomalo escribió:Los celos son naturales, no es inseguridad ni polladas así siempre, alguna vez puede serlo pero no todas.

Es normal sentir posesión hacia una persona que quieres, la diferencia está en como actúa tu pareja y como lo controlas tú. Si es por ti exclusivamente deberías pensar las cosas antes de decirlas o bien expresar tu indignación en esos momentos en vez de tirar toda la mierda por la boca. Si es por lo primero, es normal, hay mujeres que todos los hombre son amigos y actúan de la misma forma sin pensar que a lo mejor a su novio no le gusta como se comporta.

Sólo te queda luchar y controlarte, porque cambiar no vas a cambiar de la noche a la mañana o a lo mejor no cambias nunca...

Los celos son naturales....si no confias en ella y tienes miedo a que se vaya con otros, naturalmente tendras celos, pero naturales naturales no son.

De la misma manera sentir posesion hacia la persona que quieres tampoco es normal, tu eres dueño de ti pero nunca lo seras de otra persona. Mi novia no es posesion mia y ella es libre de actuar como quiera, yo podre acordar con ella unas reglas de juego para estar juntos como fidelidad, apoyo, etc. A parte de eso, si ella se quiere saltar las reglas alla ella, como dije antes no soy yo el que pierde nada. Nunca se debe estar en una relacion con animo de cambiar a la otra persona, mas bien lo que uno intenta es aprender cosas que te faltan que tiene la otro persona y viceversa.

Un saludo.
Si fuesen naturales los tendría todo el mundo y ya ves que no es así. Luego no son naturales :-|
hmmm, si, vale la aclaración. Lo de las "ostias" no es literalmente, estoy hablando de un punto de tantos sentimientos contrarios encontrados que uno no sabe que hacer.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo gracioso que aunke lo aclares si lo dices te pueden denunciar.puedes aclararlo con el juez pero se la sudara si la otra parte se sintio amenazada.asi que cuidado con el lenguaje.es un consejo.que viendo como esta las leyes con respecto a las mujeres creo que te hago un favor diciendotelo.

edit:por cierto si me viene alguna hermana mia diciendo que su pareja o conocido le dijo eso sea el contexto que sea seguramente el y yo nos veriamos en un juicio por otro motivo.
Claro los celos no son normales, son de anormales. No me contéis cuentos, los celos son naturales y se tienen si o si y si tu pareja se comporta muy cariñosamente con otras personas saldrán, otra cosa es que los expreses o no.

Y también está que seas un paranoias y tengas celos sin tenerla presente ni nada, entonces tienes un problema, pero autoestima... en fin, no se que tiene que ver eso con los celos :\, será más bien la confianza.
Atheron escribió:¿Qué problema hay en que tu novia salga con sus amigas y con otros chicos a una discoteca por ejemplo?

El problema no es que le vayan a meter el troncho, lo preocupante es que un sábado por la noche prefiera estar con sus amigos que contigo... ¬_¬

Si se lo pasa mejor con ellos que con su novio, que es perfectamente razonable, quizás no debería tener pareja ó al menor no estar con su actual pareja y buscarse otra con la que se lo pase mejor.
los celos no sirven de nada, si tu pareja kiere pegartela, ke te la pegue, nunca lo sabras si es lo suficientemente lista, y si ella te lo confiesa o alguien te lo kuenta pues luego simplemente dejas a esa chica, ya k te abra demostrado k no merecia tanto la pena, xo hasta k no te la hayan jugado no tienes motivos para descofiar de nadie.
Titomalo escribió:Claro los celos no son normales, son de anormales. No me contéis cuentos, los celos son naturales y se tienen si o si y si tu pareja se comporta muy cariñosamente con otras personas saldrán, otra cosa es que los expreses o no.

Y también está que seas un paranoias y tengas celos sin tenerla presente ni nada, entonces tienes un problema, pero autoestima... en fin, no se que tiene que ver eso con los celos :\, será más bien la confianza.

Ehmmm. No entraré a valorar si es natural o no, pero eso de que siempre se tienen no es cierto. Yo nunca me he considerado una persona celosa, si mi pareja quiere estar conmigo, bien, si no, mejor saberlo cuanto antes.

Quizás al inicio de una relación es más fácil sentirlos, porque la confianza se va creando poco a poco. Por mucho que conozcas a alguien, su faceta como pareja no la empiezas a conocer hasta que sales con esa persona. En ese periodo de tiempo es más fácil que uno pueda sentir "celos". Y lo entrecomillo porque en ningún momento me refiero a celos enfermizos o que causen malestar, como los que parecen sufrir muchos de los que han escrito en este hilo. Más que celos podría llamarlo incertidumbre, por no haber tenido tiempo de conocer aún a esa persona al 100%. Y obviamente es algo que se pasa al poco tiempo.

Respecto a lo de ser cariñoso, no veo que sea motivo para tener celos. ¿Es que una persona cariñosa tiene que dejar de serlo cuando se empareja? Es una faceta más de esa persona, no significa que te quiera más o menos por ello.
(mensaje borrado)
Los celos son señal de desconfianza, y las relaciones en pareja se basan en la confianza mutua, si no confias en ella o sea en tu pareja, no vas a poder tener una relacion estable... :-|
Mello escribió:Ehmmm. No entraré a valorar si es natural o no, pero eso de que siempre se tienen no es cierto. Yo nunca me he considerado una persona celosa, si mi pareja quiere estar conmigo, bien, si no, mejor saberlo cuanto antes.

Quizás al inicio de una relación es más fácil sentirlos, porque la confianza se va creando poco a poco. Por mucho que conozcas a alguien, su faceta como pareja no la empiezas a conocer hasta que sales con esa persona. En ese periodo de tiempo es más fácil que uno pueda sentir "celos". Y lo entrecomillo porque en ningún momento me refiero a celos enfermizos o que causen malestar, como los que parecen sufrir muchos de los que han escrito en este hilo. Más que celos podría llamarlo incertidumbre, por no haber tenido tiempo de conocer aún a esa persona al 100%. Y obviamente es algo que se pasa al poco tiempo.

Respecto a lo de ser cariñoso, no veo que sea motivo para tener celos. ¿Es que una persona cariñosa tiene que dejar de serlo cuando se empareja? Es una faceta más de esa persona, no significa que te quiera más o menos por ello.

Más razón que un santo, joder.

Al creador del hilo: Tranquilo, gente como tu que no aprecia lo que tiene hasta que lo pierde hay a patadas. Si te da otra oportunidad, espero que ya por vergüenza cambies, porque si volvieses a ser el mismo en el tema de los celos es que seria de gilipollas.
Si te deja definitivamente, que te sirva de leccion para la próxima relación. No la vuelvas a cagar.

Te lo dice alguien que, por circunstancias de la vida, no cree en las segundas oportunidades.

Ánimos.
Titomalo escribió:Claro los celos no son normales, son de anormales. No me contéis cuentos, los celos son naturales y se tienen si o si y si tu pareja se comporta muy cariñosamente con otras personas saldrán, otra cosa es que los expreses o no.

Los que tienen mu bajo autoestima y piensas que no se la merecen, que es demasiado pa ellos, etc... tendran celos ya que suelen pensar que los van a dejar por cualquiera ya que ellos no valen nada. La confianza es otro gran problema para los celos, ya que si no confias en ella pensaras que te esta poniendo los cuernos.

Sigo diciendo que no son naturales, yo no tengo celos y mi pareja es cariñosa con sus amigos, lo que pasa es que confio en ella 100%, y ella me puede decir, pues este es mu guapo o lo que sea. A mi me da igual, que ella se va con otro, me voy acabar enterando y la que mas va a perder va a ser ella, porque a mi me dolera pero ella tendra que pasar el dolor de la ruptura y la carga de que ella se equivoco.

Un saludo.

PD: Pa que te sirva mas o menos de guia, yo he salido con mi novia y un amigo de los dos a tomar algo por ahi y de coña empezar a decir que parecia que ellos eran la pareja y yo el amigo que va con ellos. Decian eso porque ellos estaban que si un abrazo, que si el le compro una rosa de los chinos...
Liquid Snake yo escribió:refloto el hilo ya que necesito volver a deshaogarme [buuuaaaa]

la semana despues de discutir intenté arreglarlo con ella y volver haciendo todo lo que pude para que creyese que cambiaba y tal pero me rechazó.
A los 15 dias de discutir y dejarlo me contó que ya no sentia nada por mi,es decir ha dejado de quererme en 2 semanas.
Ayer al mes de discutir y dejarlo volví a hablar con ella y me conto que se esta enamorando de otra persona,lo mas probable del chico del cual yo estaba celoso perro aun no lo se y ya lo descubriré.

Conclusiones: desde mi punto de vista y de muchos de mis amigos ella jamas me ha querido,simplemente creyo que si y al discutir debio de darse cuenta que estaba equivocada,eso explicaria que dejara de quererme en tan poco tiempo ya que nadie deja de amar a alguien en 15 dias.
Luego, si ya se esta enamorando de él significa que ya sentia algo por el cuando estaba conmigo lo cual significa que hubieramos o no discutido la relacion estaba predestinada al fracaso.

Lo que mas me duele de todo es que mientras yo sigo destrozado y llorando casi todos los dias ella ya esta genial sustituyendome por otro y encima actua como si le hubiese dado igual haber estado conmigo.Cabe destacar que ese "otro" era "amigo" mio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Coñe, pues siéntete afortunado de haber podido librarte tanto de ella como de él.

El tiempo te hará ver las cosas más claras.

Ánimo.

Sheaehn.
Liquid Snake yo escribió:refloto el hilo ya que necesito volver a deshaogarme [buuuaaaa]

la semana despues de discutir intenté arreglarlo con ella y volver haciendo todo lo que pude para que creyese que cambiaba y tal pero me rechazó.
A los 15 dias de discutir y dejarlo me contó que ya no sentia nada por mi,es decir ha dejado de quererme en 2 semanas.
Ayer al mes de discutir y dejarlo volví a hablar con ella y me conto que se esta enamorando de otra persona,lo mas probable del chico del cual yo estaba celoso perro aun no lo se y ya lo descubriré.

Conclusiones: desde mi punto de vista y de muchos de mis amigos ella jamas me ha querido,simplemente creyo que si y al discutir debio de darse cuenta que estaba equivocada,eso explicaria que dejara de quererme en tan poco tiempo ya que nadie deja de amar a alguien en 15 dias.
Luego, si ya se esta enamorando de él significa que ya sentia algo por el cuando estaba conmigo lo cual significa que hubieramos o no discutido la relacion estaba predestinada al fracaso.

Lo que mas me duele de todo es que mientras yo sigo destrozado y llorando casi todos los dias ella ya esta genial sustituyendome por otro y encima actua como si le hubiese dado igual haber estado conmigo.Cabe destacar que ese "otro" era "amigo" mio [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Vamos, que no eran celos.

Lo siento de verás, compañero.
Esos son los problemas de los celos, que cuando al final te dejan, la parte afectada se siente liberada y feliz. Tras esto si conoce o conocia a alguien que no fuese celoso ella valora eso muchisimo y lo convierte en futura pareja.

Nada y aqui ahora vendran todos a apoyarte en la idea de que te ha dejado no por los celos sino porque es una guarra y hasta que no tuvo a otro agarrado no te dejo. Cuando uno es celoso es muy cansino y una vez te libras de ellos, se disfruta muchisimo.

Un saludo.

PD: Yo no se si te quiso o no pero lo mas posible es que al principio te quisiera mucho y cuando tu la agobiaste con tus celos ella empezase a aborrecerte.

Compadre, estas cosas acaban haciéndote mejor persona. Y ese chaval no debería dejar de ser tu amigo, el no tiene culpa de enamorarse (o no, que no aclaras si le corresponde) de una persona. Yo tuve un tema similar, empecé con una chica así que me gustaba de rollo y tal y empezó a gustarme más. A un amigo mío también le gustaba y al final acabé hablando con la chavala y resulta que le gustaba mi amigo. Pues cogí con todos mis huevos, gustándome mucho la chavala, hablé con mi colega y le dije que lo intentará que me había dicho que le gustaba. Me quite de enmedio gustándome mucho, pero es que para que quiero estar con alguien que no me quiere??? Con el tiempo te darás cuenta. A mí mis desamores me hicieron un poco de piedra en ese aspecto. Y no es que no me afecte, si no que lo supero rápido y bien. Prefiero usar la cabeza para buscar mil razones por las que es mejor así. Al final acabas olvidando y encontrando a alguien mejor para tí, así que cuanto antes mejor.

Por cierto, que tiempo llevabas con ella??
Mistercho escribió:Esos son los problemas de los celos, que cuando al final te dejan, la parte afectada se siente liberada y feliz. Tras esto si conoce o conocia a alguien que no fuese celoso ella valora eso muchisimo y lo convierte en futura pareja.

Nada y aqui ahora vendran todos a apoyarte en la idea de que te ha dejado no por los celos sino porque es una guarra y hasta que no tuvo a otro agarrado no te dejo. Cuando uno es celoso es muy cansino y una vez te libras de ellos, se disfruta muchisimo.

Un saludo.

PD: Yo no se si te quiso o no pero lo mas posible es que al principio te quisiera mucho y cuando tu la agobiaste con tus celos ella empezase a aborrecerte.

Pues yo creo que sin conocer la historia no se puede ser tan rotundo.

A veces es dificil saber donde esta la linea entre los celos y que te tomen el pelo.

Y no soy sospechoso de ser celoso, ni mucho menos.

Sheaehn.
Liquid Snake yo escribió:llevaba con ella 4 meses y se que mi amigo se enamoro de mi ex porque se lo contó a ella y esta a mi a principios de enero.
empiezo a pensar que ella forzó la discusion porque los dias anteriores ella se pasó el dia dandole toques a este chico delante de mi sabiendo que no me hace gracia

Pues ya está tío, no te atormentes, ella no era para ti, ya vendrá otra mejor para ti, que quiera estar contigo y que vaya todo de maravilla. No merece la pena atormentarse por algo así. Verás como con el tiempo te ríes de todo esto.

Ánimo!! y haz muchas cosas (hobbies) para evadirte, no se, deporte o algo así, es la mejor terapia. [bye]
Te puso los cuernos. Lo siento y bienvenido al club

Tranquilo, que el tiempo lo cura todo

Un abrazo
44 respuestas