borrado

zipoe está baneado por "a insultar a otra parte"
post repetido
Como consejo, procura no poner cosas como "aber si nos exais una manita que estamos todos deseperados gente" porqué la gente normalmente lee y no suele tener problemas. Aquí tienes el hilo oficial, con el tutorial para hacerlo funcionar:

hilo_tutorial-assassins-creed-brotherhood-fix_1519891

Si no te funciona, borra el juego y empieza el tutorial de 0, y si no funciona, ya tendrías que pedir ayuda en el foro diciendo detalladamente lo que te pasa y que error te da ;)
post repetido
Primero, habla bien, que te lo he dicho de buenas, que no te he faltado el respeto, segundo, si solo te pasa con ese juego, deberías ponerlo en el post del juego, ya que para algo está, yo te he dado una solución sencilla, y si no te funciona, deberías dar mas datos de lo que te pasa, como el número de error y esas cosas, y tercero, repasa la ortografía, que te hace falta.

Reportando, que madre mía como está el patio Oooh
zipoe escribió:aber listo.este post es por eso,el juego va no con ese tuto aber si lees,pone problema con jalibreak,por que se puede intalar el parche,maxo,aber si te crees que somos tontos tio

Tocate los cojones, buscas ayuda y te nos pones asi¿?

De verdad que desde lo del JailBreak el foro de PS3 da un verdadero ASCO.
darksolidus escribió:
zipoe escribió:aber listo.este post es por eso,el juego va no con ese tuto aber si lees,pone problema con jalibreak,por que se puede intalar el parche,maxo,aber si te crees que somos tontos tio

Tocate los cojones, buscas ayuda y te nos pones asi¿?

De verdad que desde lo del JailBreak el foro de PS3 da un verdadero ASCO.

Ni que lo jures macho.. Yo que cuando puedo intento ayudar de buenas, explicando las cosas que sé, y vienen así.. Madre mía [enfado1]
bueno pido perdon,que borren este post que no vale para nada
Tan dificil es pedir las cosas con educacion? Oh ma que desastres hacen las redes sociales... (?¿)
7 respuestas