Borrado..

Enero del 2011. Larga vida a los trolls....

Encima que esto ya está puesto en el otro post del playstation network.
Troll no me lo tomo con humor ya. A parte aquí lo quería borrar pero no me deja por que tu contestaste.
Creo que ya esta bien de crear hilos con tonterias del fallo de PSN, que todo en demasia cansa.

Saludos.
Mira es lo mismo que he dicho yo arriba :P
aporto escribió:Mira es lo mismo que he dicho yo arriba :P

Pues tu has creado el hilo asi que..xD
fonsiyu escribió:
aporto escribió:Mira es lo mismo que he dicho yo arriba :P

Pues tu has creado el hilo asi que..xD

También lo quería borrar pero así no dejáis XD
mama estoy en un hilo cerrado
largo escribió:mama estoy en un hilo cerrado

Pero ya les cuesta cerrarlo heee
Esto se arregla con banneos. Porque hay gente que tiene comprometida información, datos personales, datos bancarios... que entran en este hilo pensando que alguien como tú, que juega con la gente arroja algo de luz, y nos encontramos con esto.

Ojalá te banneen una buena temporada. No tenemos porque aguantar robos de información, robos de dinero y luego que venga un ********* a jactarse... eso ya es lo último. Y no, no tengo sentido del humor cuando se trata de mi dinero y cuando me roban.

Reportado por supuesto.

Un saludo.
Podías poner en el título del hilo humor entre paréntesis o algo así, porque si no vas a cabrear a la gente y tu te vas a ganar un ban!
Veo que la gente no sabe leer. Bart_104 si pillan a los culpables a ti no te van ha devolver tus datos ni los míos. Osea deja de decir mameces.
aporto escribió:Veo que la gente no sabe leer. Bart_104 si pillan a los culpables a ti no te van ha devolver tus datos ni los míos. Osea deja de decir mameces.

Reportado otra vez. Esta vez por insultarme y faltarme al respeto. Sigue...

No me los devolverán, pero nadie se va a jactar de mi y menos tú. Pido un banneo para este impresentable.
jo bart nos hemos levantado con el pie izquierdo ¿eh? Dejalo estar, ya ha pasado. Vale, ha sido una coña, te ha sentado mal. Te ha pedido disculpas. Dejalo pasar y no eches mas leña al fuego, que is te report o por aqui que si te reporto por alla. A parte solo te ha dicho que dejes de decir memeces tampoco creo que sea un insulto tan grave como para reportar. Bastante tienen los Mod con tener que revisar el foro como para meterles mas trabajo aun. Que halla paz
15 respuestas