Borrado

Cansancio la mayoria de veces, por lo menos en mi caso. Lo mejor es tener el pie estirado y si ves que te pasa estirarlo cuidadosamente con la mano y masajearlo.
Descanso y platanos. El potasio ayuda a quitar calambres y rampas.

Un saludin.
Soy médico, hay que amputar.
Eso te pasa por ver House.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thorethe escribió:Estoy tumbado viendo House y en esto que mueves los pies inconscientemente, pues se me queda el pie derecho clavado con el dedo gordo pillado y el músculo que va del talón al dedo como subido y que duele mucho. Al rato y masajeando se va yendo y de pronto me pasa lo mismo en el otro pie! hasta ahora solo me había pasado nadando y puntualmente y se iba rápido si movia el pie. Por qué puede ser esto?

Que edad tienes?
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
es lupus
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thorethe escribió:Es relevante? soy joven, apenas un cuarto de siglo.

Si te han hecho alguna transfusion antes del 92' o tienes la bilirrubina alta , pero eso es ya como una cosa muy mala,pq yo tengo el puto sindrome de gilbert y cada dos por tres tengo sintomas como ese pero con mas sintomas
rampas que es? qeu se te suben los gemelos? eso me pasaba a mi tambien y se fue yendo solo.
¿Qué cojones es eso de "rampas"?

Es la primera vez que lo escucho. ¿No será una palabra autóctona de cierta zona de España?
rampas es lo que se te monta el gemelo o que se te juntan 2 dedosd e los pies? (esto último no duele, con plantar el pie y todo el peso sobre ese pie en el suelo se te va)

Lo del gemelo, para mí no hay remedio, como intente estirar la pierna me muero xD lo unico que hago es aguantar como un campeon, y a mi no me pasa por cansancio, sino por un mal movimiento, si me estiro demasiado a lo mejor me pasa y me puedo tirar 2 minutos con el dolor hasta que se va.
El rayador escribió:¿Qué cojones es eso de "rampas"?

Es la primera vez que lo escucho. ¿No será una palabra autóctona de cierta zona de España?

En la Mancha se usa mucho :P

Prueba a estirar la pierna, dejarla completamente recta y después coger los dedos de los pies e ir estirando poco a poco hacia ti. A mí con los calambres nocturnos me funciona bastante bien.
Scylla escribió:

Prueba a estirar la pierna, dejarla completamente recta y después coger los dedos de los pies e ir estirando poco a poco hacia ti. A mí con los calambres nocturnos me funciona bastante bien.

Yo soy de la mancha tío, y ni puñetera idea XD
En Valencia también se usa mucho. No hay solución, espérate a que se calme y ya.
kur1oso escribió:
Scylla escribió:

Yo soy de la mancha tío, y ni puñetera idea XD

¿Nunca has oído "tengo una rampa en el pie"? :-?
Scylla escribió:¿Nunca has oído "tengo una rampa en el pie"? :-?

Qué va macho, yo esque soy de la zona de Toledo, más bien cercana al límite con Madrid. Y ya te digo, nunca he oido eso, más bien que se te juntan los dedos, o que se te montan los gemelos... pero nada así
Nunca es lupus!

Yo le llamo engarrotamiendo y es completamente normal, o tambien puede ser paranoia por ver house xD

Si quieres evitarlo, haz estiramientos despues del ejercicio/trabajo que hagas o que te dediques. Y si no haces nada.. pues haz estiramientos de vez en cuando xD
"Rampa" es como se dice calambre en catalan, y en castellano de las zonas de habla catalana se ha cambiado la palabra calambre por rampa.

Lo que te han dicho, come más plátanos, que el potasio es bueno
kichinov escribió:es lupus

venía a decir eso en cuanto he leído House xDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso te pasa por no mover un dedo XD
planta el pie sobre el suelo, preferiblemente frio.
Mano de santo.
Un calambre en la planta del pié?

Eso es de nenas... El día que te pille un calambre en el cuello de tanto bostezar y te quedes con la boca que pareces Gluttony de FMA y la única solución sea aguantar un dolor escandalosamente doloroso (mucho mas que cuando se te suben los gemelos) o cerrar la boca "manualmente" como si intentaras luchar contra un cocodrilo...

En serio, no os lo deseo jamás [mad]
Como se pasan algunos, joer...Esto parece ya el hilo de chistes macabros...xD
26 respuestas