› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mistercho escribió:Vamos a ver, no es carpe diem ni nada de eso, simplemente que hay que probar bastante para saber lo que realmente te gusta, o por lo menos eso creo yo, es como irte a comer cous-cous y no probarlo en ciertos sitios por su aspecto o por lo que te han contado, esperando que un dia llegues a uno, lo pruebes, y decidas que es el cous-cous de tu vida.
Y digo todo esto con 28 años, mujer desde hace 4, anteriormente otras 2 parejas estables y un bagaje aceptable entre la 1º-2º y 2º-3º de relaciones sin compromiso. Y con esto quiero decir que no me arrepiento de no haber folleteado mas, para mi ha sido suficiente para poder comparar mujeres mejores o peores hasta encontrar a una que para mi es la que mejor encaja.
Un saludo.
PD: Mujeres y el concepto inestables emocionalmente estan ligados....unas mas y otras menos, pero la revolucion de hormonas mensuales de estas las hace.....distintas. Con esto no quiero decir que esteis todas locas, pero por lo vivido creo que sois mas inestables que los hombres, generalizando a grosso modo.
currante007 escribió:y si entre relación y relación no hubieras folleteado, ahora estarías más insatisfecha en tu vida? Es a donde quiero llegar a parar, que no sé qué se gana con haberte acostado con más o menos tíos o tías cuando encuentras al definitiv@
Mistercho escribió:currante007 escribió:y si entre relación y relación no hubieras folleteado, ahora estarías más insatisfecha en tu vida? Es a donde quiero llegar a parar, que no sé qué se gana con haberte acostado con más o menos tíos o tías cuando encuentras al definitiv@
No, insatisfecho no creo que estaría, lo que yo he querido explicar no es el hecho de la satisfaccion por estar con mas o menos, sino la capacidad de eleccion y de comparacion de una cosa con otra. Creo que el haber estado con las chicas que estuve tanto de relacion estable como esporadicas en ese tiempo, me sirvieron para que cuando me cruze con mi mujer, me diese cuenta de que ella era la persona adecuada. ¿Podria llegar a la misma conclusion sin esas relaciones previas? Diria que si, pero quien sabe.
Pensad lo siguiente, ¿Podriais encontrar a un buen amigo sin conocer mucha gente?. Es decir, el conocer a la gente y cuanta mas conozcas, mas vas desarrollando tus capacidades sociales para preveer o diferenciar unas de otras....
Un saludo.
currante007 escribió:pero esque pienso que en ese aspecto, en lo que te puede ayudar para elegir una persona más "definitiva" es en cómo quieres que sea en la cama. No sé, yo creo que son formas de ser, a mí me gusta tener relaciones estables y no me gusta lo de acostarte una noche o tener un rollo con una persona que no o apenas conozco. Lo que quiero decir, esque no se trata tanto de prueba que no pasa nada, sino de ver que realmente lo que tu ves como necesario o bueno otro no lo vea productivo para sí
Aevum escribió:tienes sindrome de princesa en la torre.
Cada mujer para ti es una mujer especial que hay que conquistarla a base de actos de valentia y demostraciones de lo gran persona que eres.
y eso es teatro. no es quien eres de verdad. lo ven y pasan de ti.
Pero si eres claro y honesto. las miras a los ojos y la respetas de forma clara diciendole la verdad. (en plan me gustas y te quiere conocer, no en plan te quiero follar hasta que se me caiga la polla)
Te aseguro que valoran la honestidad y regularidad con un gesto romantico de vez en cuando mas de que intentes ser superman.
Pero si te pones en plan "soy tu heroe y te voy a conquistar" y lo que haces de verdad es poner una fachada falsa que ellas huelen a 1km.
Tonces pillas a la tia que quieres y la conviertes en una princesa en su torre y despues te preguntas porque te cuesta tanto llegar a ella.
Radioactive Jawa escribió:
Lo dicho, ¿por qué es taaaaan difícil encontrar una chica agradable Y con las ideas claras? >.<
Mistercho escribió:currante007 escribió:y si entre relación y relación no hubieras folleteado, ahora estarías más insatisfecha en tu vida? Es a donde quiero llegar a parar, que no sé qué se gana con haberte acostado con más o menos tíos o tías cuando encuentras al definitiv@
No, insatisfecho no creo que estaría, lo que yo he querido explicar no es el hecho de la satisfaccion por estar con mas o menos, sino la capacidad de eleccion y de comparacion de una cosa con otra. Creo que el haber estado con las chicas que estuve tanto de relacion estable como esporadicas en ese tiempo, me sirvieron para que cuando me cruze con mi mujer, me diese cuenta de que ella era la persona adecuada. ¿Podria llegar a la misma conclusion sin esas relaciones previas? Diria que si, pero quien sabe.
Pensad lo siguiente, ¿Podriais encontrar a un buen amigo sin conocer mucha gente?. Es decir, el conocer a la gente y cuanta mas conozcas, mas vas desarrollando tus capacidades sociales para preveer o diferenciar unas de otras....
Un saludo.
anikilador_imperial escribió:Mistercho escribió:currante007 escribió:y si entre relación y relación no hubieras folleteado, ahora estarías más insatisfecha en tu vida? Es a donde quiero llegar a parar, que no sé qué se gana con haberte acostado con más o menos tíos o tías cuando encuentras al definitiv@
Un saludo.
¿Que si podria? Mi mejor amigo es la primera persona que conoci de fuera de mi familia... a los 2 años lo conoci.