[borrado]

Yo también me estoy dando cuenta de lo difícil que es encontrar a alguien para toda la vida. En general creo que cuesta encontrar a gente con las ideas claras y con la madurez suficiente. La semana pasada una amiga tomando un café me contaba lo difícil que era encontrar a alguien con quien mereciera la pena estar, que todos eran unos babosos y que iban a lo fácil y rápido. Vamos, que las chicas también nos quejamos de lo mismo; no creas que es sólo cosa vuestra. Creo que tiene algo que ver en todo esto el que la adolescencia se esté alargando cada vez más al aumentar el nivel de vida, esto hace que maduremos más tarde y por tanto nos cueste asumir responsabilidades.
Las hormornas no se te activaron a los 19 tío, quizá es que no has tenido éxito con las mujeres y por eso te da que pensar que quieres algo más que sexo. ¿Lo has probado? Lo primero para querer a una mujer es desearla, así que empieza por ahí. Lo primero es intentarlo, sé que lo intentas, pero intentarlo e intentarlo, que hay muchos tipos de mujeres y con alguna vas a sentir feeling. Y te lo hará saber, eso tenlo claro. Pero tienes que currártelo, se trata sólo de ser valiente, estar relajado, y con eso, serás tú mismo y eso es lo que les gusta a ellas. Por ejemplo ser valiente puede significar, decir algo que sientes querer decir y no dices, no se trata de ser duro, eso es una tontería. Socializa con ellas, te puedes llevar mínimo algunas amigas, algunos polvos (o muchos, nunca se sabe de los designios del destino XD ), y quizá una persona especial. Ah, e intenta moverte de día, tarde y noche (sólo findes, no nos descarriemos...). Pero MUÉVETE, no dejes de moverte. Como concepto físico, porque si no corres el riesgo de quedarte parado pa siempre, como decía mi abuela.
tienes sindrome de princesa en la torre.

Cada mujer para ti es una mujer especial que hay que conquistarla a base de actos de valentia y demostraciones de lo gran persona que eres.
y eso es teatro. no es quien eres de verdad. lo ven y pasan de ti.

Pero si eres claro y honesto. las miras a los ojos y la respetas de forma clara diciendole la verdad. (en plan me gustas y te quiere conocer, no en plan te quiero follar hasta que se me caiga la polla)
Te aseguro que valoran la honestidad y regularidad con un gesto romantico de vez en cuando mas de que intentes ser superman.

Pero si te pones en plan "soy tu heroe y te voy a conquistar" y lo que haces de verdad es poner una fachada falsa que ellas huelen a 1km.

Tonces pillas a la tia que quieres y la conviertes en una princesa en su torre y despues te preguntas porque te cuesta tanto llegar a ella.
Que algo se acabe no es sintoma que tengas un problema. Cada persona tiene un carácter y a menos que encuentre a alguien con un mínimo de compatibilidad tarde o temprano se acaba. Hace años se aguantaba mucho y ahora muy poco.

Solo tienes 19 años y te quedan muchos, así que no desesperes, lo bueno se hace esperar. ;)
malotes/capullos?

Sí. [+risas]
Aunque por lo general maduran y se terminan casando con el chico bueno y amable que las amaba desde la secundaria. Eso sí, no todas pasan la etapa del chico malo y por lo general son las que terminan de mujeres maltratadas.

Y bueno la verdad es que encontrar una relación seria donde ambos estén de verdad enamorados no es fácil, la mayoría de las parejitas esas que todos los días se dicen "te amo" en Facebook, en cualquier día terminan odiando al otro. [+risas]

Pienso que hoy en día la mayoría de la gente tiene pareja sólo por que socialmente se supone que debemos andar con alguien formalmente, y no porqué realmente pensemos que sólo queremos estar con esa persona. Sino te agrada la idea de tener de novia una chica con la que realmente no piensas estar durante mucho tiempo, pues considera que las relaciones informales no son tan malas, eso si, a los 19 años quizás no encuentres muchas chicas que te den sexo sin una relación formal, pero pasando de los 21 habrá bastantes.
Radioactive Jawa escribió:La peña va al rollo fácil y folleteo sin sentido (el cual no rechazaría, pero no me atrae),

Con el debido respeto, eso lo dices porque no te comes una rosca. Cuando tienes 19 años es lo que hay que hacer, disfrutar de la vida sin complicaciones y sin hacer daño a nadie.
- Editado por el moderador -
Flame
Con la edad que tienes deberías estar pensando en disfrutar la vida, ya vendrá lo que tenga que venir, cuanto más te obsesiones con el tema de relaciones serias peor, simplemente relájate y deja que las cosas pasen, que eres muy joven todavía.

Por cierto, yo toco la guitarra y no me como una rosca, mi novia me las espanta [sonrisa]

neocypunk escribió:Y no será que eres feo de cojones...

Éso es tacto y lo demás es tontería [+risas]
Esas cosas salen, a tu edad lo que buscas de verdad es echar polvos, no pensar en amores.

Luego ya saldrá, tranquilo que si tú eres así, alguna lo verá y querrá atarte o tú lo desearás.

Pero también tienes que moverte por otros sitios, a lo mejor es que la gente que conoces es como no quieres que sean tus compañeros.
No a todas las chicas nos gustan los malotes, todo lo contrario xD, quizá es cosa de la edad.

Ánimo, sigue buscando, que hay chicas, incluso a tu edad, que buscan algo serio. A mí a los 19 no me iba el folleteo fácil, pero me gustaban las relaciones tipo amores de verano, en plan dos-tres mesecillos inolvidables, pero no para algo más serio porque, en general, ni yo ni los chicos de mi edad estaban preparados para algo más maduro.

No sé, puedes probar a moverte en otros ambientes, a ver si conoces a una chica más afín a ti, pero no te preocupes ahora por encontrar a la chica de tu vida. Simplemente alguien con quien pasarlo bien juntos, y disfrutar de la juventud.
Ya tendrás tiempo para esas cosas, lo mejor es disfrutar el tiempo con tus amigos, tus hobbies o trabajandote (física o intelectualmente).
Pero éso nos pasa a todos...yo últimamente estoy dando con unas cantidad de lagartonas que me están haciendo ver lo jodido que está el asunto de cara a buscar una chica con las ideas bien claras y con una mentalidad madura... Quizás son cosas mías o que por aquí hay un microclima, pero ahora veo cosas en las chicas que antes tenían los chicos....y no, no estoy hablando de travestismo.

Lo normal en cualquier tío chupanatas que viéses por ahí era que no quería ningún tipo de compromiso y que si aquí te pillo, aquí te mato...ahora éso lo estoy viendo en las tías y, conste, que no me gusta un pelo éste tipo de actitud... Lo malo del tema es que si alguien busca algo más serio y tiene posibilidades de tener algo esporádico con una chica, el chico, al rechazar la "proposición" ya es tildado por sus compañeros de clase/amigos/etc de "comemierda" para arriba.....lo cual deja claro qué es lo que busca la sociedad a día de hoy.

Hombre, tengo claro que hay muchas chicas en el mundo pero tengo que decir que cada día que conozco a más tías...más quiero a mi pequeña y más me gusta estar soltero.
Te voy a decir lo que te pasa y como te ves.

Lo que estas buscando es un buen potaje y ante una cata de estos, simplemente con mirarlos y sin problarlos estas tomando tu decision. Mi consejo, come hasta hartarte y probablemente encontraras uno que estara mu bueno y lo comeras durante un buen tiempo.

Esto, lo digo desde la experiencia, ya que me recuerda un poco tu pensamiento al que yo tenia. En el momento que pase de eso y decidi vivir al dia, conociendo a quien hiciese falta y teniendo relaciones esporadicas o no tan esporadicas, aprendi mucho y acabe encontrando a quien buscaba. Y sobre todo te digo que la encontre sin buscarla.

Un saludo, y no busques candidatas, conoce a chicas, aprende y disfruta, asi hasta que encuentres a esa chica.
Alegrate que solo sean calienta pollas. Que luego a los 20 y tantos empiezan a surgir las Cazafortunas.
Esas son las mas peligrosas, gracias a su entrenamiento con Pagafantas.
¿Hilo misógino? Hilo misógino.
Green Blood escribió:¿Hilo misógino? Hilo misógino.

Noooo... Que vaaaaaa ...
Yo estaba como tu y hace poco encontre una chica que me llena en todos los sentidos. La clave esta en moverse y no quejarse en un foro de Internet
Con 19 años no busques relaciones serias, por dosss. >_<
Buscar? ahi esta el error, eso llega cuando menos te lo esperas, la persona que puede hacerte feliz no se busca, que sale mal pues lo mismo, correjir errores y ya vendrá alguien de nuevo.
Kurt Russell escribió:Yo estaba como tu y hace poco encontre una chica que me llena en todos los sentidos. La clave esta en moverse y no quejarse en un foro de Internet

Tonterias!

Solo hay que esperar tu turno en EOL!
Creo que pronto me toca a mi, a ver cual de ellas me manda un MP para casarse conmigo y follarme salvajemente cada dia.
Aún eres joven, yo tengo 17 y terminar con una relación de casi 1 año es lo mejor que hice hace unos meses. Te buscas tu mismo la perdición en la juventud. Una novia es algo genial....pero con el tiempo te vas a dar cuenta de que hay muchas chicas en el mundo y no debes cerrarte solo a una todavía. Tal vez ahora no lo veas así, pero cuando estés con alguien cuando lleves unos meses te darás cuenta de todo esto.

Por otra parte, no te desesperes, las relaciones surgen cuando menos te lo esperas.
juanki escribió:Buscar? ahi esta el error, eso llega cuando menos te lo esperas, la persona que puede hacerte feliz no se busca, que sale mal pues lo mismo, correjir errores y ya vendrá alguien de nuevo.

[borrado]
Radioactive Jawa escribió:
juanki escribió:Buscar? ahi esta el error, eso llega cuando menos te lo esperas, la persona que puede hacerte feliz no se busca, que sale mal pues lo mismo, correjir errores y ya vendrá alguien de nuevo.

Ya expuse que no estoy buscando. Pero que sí que todas las que llegan prometedoras, resultan no dar la altura.

Sinceramente, creo que es cosa de la edad. Que la madurez no está necesariamente ligada a los años, pero ayuda.
Te recomiendo que no busques, las cosas llegan solas, yo conoci a mi novio sin buscar por ejemplo. Y eso de que a todas las chicas nos van los malotes es mentira jaja , yo estoy con un chico muy tierno [ayay]
Tu tranquilo que ya llegara una chica similar a ti, pero eso llega, buscando es dificil que salga . Por cierto no hagas caso a los que dicen que a estas edades no se puede tener relacion estable, si que se puede todo depende de la persona que encuentres y como encajeis, un saludo!
Radioactive Jawa escribió:Os cuento:

Tengo 19 años, soy virgen y nunca he tenido novia. Si que me he liado con chicas un par de veces, pero nada más.

La verdad es que todavía no había sentido la necesidad de tener un "alguien" especial hasta hace un año o así. Supongo que se me activaron las hormonas. Tanto por mi manera de ser como por la de pensar, voy buscando algo serio y estable desde hace tiempo. Pero es que, sinceramente, me parece que se está perdiendo la seriedad en estos temas actualmente. Solo tengo que mirar a mi alrededor y a otra gente para darme cuenta. La peña va al rollo fácil y folleteo sin sentido (el cual no rechazaría, pero no me atrae), y los pocos que se meten en algo estable, apenas duran. Lo he intentado con dos chicas en este tiempo, sin éxito. Y siempre ha sido por no querer arriesgarse a perder la amistad (lo que encuentro como excusa ultra-barata) y, después, lo mismo se han liado cada dos por trés con otros colegas. Por cierto, ¿a las tías os ponen los malotes/capullos? Es que de verdad parece que suelten feromonas. Aquí los que más pillan son los que se comportan como capullos, los perroflautas (da igual lo feos que sean) y los que tocan un instrumento de música.
En conclusión, veo mucho calentamiento de polla por todos lados y poca seriedad. Y así, como que me desánimo y paso de molestarme en buscar una chica maja. Las que han aparecido en mi vida, han tenido miedo de dar el paso y han optado por rollos bastante poco deseables en mi opinión. Tengo muchas amigas que tontean conmigo a menudo, pero como para calentar la cebolleta por deporte. O sea, guarrear.

Lo dicho, ¿por qué es taaaaan difícil encontrar una chica agradable Y con las ideas claras? >.<

¿Soy un romántico de los que están en extinción? [+risas]

La verdad es que te entiendo perfectamente.
Yo pienso que el tema del "folleteo" actualmente es algo que hace por normalidad, quiero decir, tio sale de fiesta, tio pilla un rollete, tio se la cepilla, y hasta que nos veamos otra semana (ojo! y a la inversa!).
Yo por mi parte, y sin ningún tipo de vergüenza de decirlo, el tema de acostarse o no con una mujer lo valoro muchísimo. En qué se diferencia que yo me masturbe a que me cepille a una tía que ni conozco? En que en el 2º caso tienes un "objeto" que te hace disfrutar más, en el primero eres tú y tu mano. Pero esque he visto a tanta gente, que le ha dado al folleteo a diestro y siniestro y cuando han querido asentar una relación no han podido... porque están acostumbrados a cambiar de tía como de gallumbos, y claro, tanto tiempo con la misma pues como se se agobian. Es evidente que no hablo de todos los casos que existen, hablo de muchos que conozco.
Yo te diría que no te avergüences de tu virginidad, creo que vale mucho más la pena esperar a tener alguien especial y no perderla de cualquier forma y con cualquier tía. Me juego lo que quieras a que el acto sexual con amor de por medio no tiene ni punto de comparación que por un mero "deporte" como puede ser conocer a una tía y pinchártela. Mi recomendación es que no te entre ansiedad por encontrar a esa mujer, mi experiencia es que cuando menos la buscas llega, porque si te obsesionas puedes acabar por obligarte a salir con una que quizá no te gusta de verdad.

Todo lo expuesto no implica en absoluto que juzgue a las personas que sí se toman el acostarse con una mujer como "deporte", ni mucho menos, como espero tampoco se me juzgue a mí por dar mi opinión o tener esa forma de pensar. Y por cierto, aunque hablo de experiencias de conocidos, no estoy diciendo que la mujer sea una víctima, es evidente que para ellas también el hombre es un objeto.

EDITO: a y por cierto, sobre lo de que buscan malotes... pues sí, un gran porcentaje a tu edad lo hacen, los tíos que las hacen sufrir les pone muchísimo, muchas se han llegado a joder el futuro laboral o profesional por perder la cabeza detrás de uno de ellos. Otras también pero llegado un punto (llamémoslo madurez) dejan ese rollo y buscan un buen hombre que las quiera. Yo desde luego te aseguro que hay muchas tías que piensan más con la cabeza y que pasan de los malotes, y además, estén más buenas o no, merecen muchísimo más la pena. Eso sí, no intentes conmquistar a una tía como si fueras un príncipe azul, sé tu mismo, tienes que estar seguro, si una tía te rechaza no pongas cara de pena, le miras a los ojos firmemente y con una sonrisa le dices: tu te lo pierdes, y te piras :)
Tienes 19 años. Es un poco pronto revisar curriculums para relaciones serias. Las cosas a su aire, no te agobies que es peor... solo tienes que llegar al puno zen en el que ya no quieras y entonces vendra Murphy y te la liara.
currante007 escribió:Yo te diría que no te avergüences de tu virginidad, creo que vale mucho más la pena esperar a tener alguien especial y no perderla de cualquier forma y con cualquier tía.

Es un pensamiento interesante que yo comparto. Con mis 25 años todavía no la he perdido y tengo la suerte de que es algo que no me quita el sueño para nada.
Encontrar una que este a la altura? El trabajo que hace la sociedad sobre el humano es impresionante e impecable, vamos, que entra en el cerebro como si fuera un programa.

Vivis mas en el futuro y en cambio ni siquiera os dais cuenta del presente. Encontrar a la pareja de tu vida no existe, es un topico mas antiguo que el ir a pie. Puedes encontrar a alguien que para ti sea alguien muy especial, pero de ahi a decir que sois inseparables de por vida? Es muy bonito decirlo pero ni es, ni sera verdad por mucho que os engañeis. O acaso sabeis en que situacion estareis en 10 años?
Campanilla escribió:Con 19 años no busques relaciones serias, por dosss. >_<

Tengo la misma edad que el, por curiosidad ¿por que lo dices? yo tambien prefiero una relacion seria, pero de momento no eh tenido la oportunidad, o la chicas son amigas o no me gustan... ya hay quien me a dicho que no deberia ir rechazando a todas por que puede que en no mucho tiempo no pille nada, pero bueno cada vez lo veo mas complicado encontrar algo serio cada vez estoy mas convencido.
Yo solo os doy un consejo a todos los que hablais de amor verdadero, vuestra media naranja, etc...

Teneis aprox. 20 años, disfrutad del momento, conocer gente, tener relaciones cortas, esporadicas o como querais, pero no penseis que por no tener este tipo de relaciones encontrareis a una chica mejor.

Un saludo.
A mi también me está costando... las chicas que conozco no me cuadran o son inestables emocionalmente.. y así no hay quien pueda llevar algo adelante.
Moogle escribió:Tengo la misma edad que el, por curiosidad ¿por que lo dices? yo tambien prefiero una relacion seria, pero de momento no eh tenido la oportunidad, o la chicas son amigas o no me gustan... ya hay quien me a dicho que no deberia ir rechazando a todas por que puede que en no mucho tiempo no pille nada, pero bueno cada vez lo veo mas complicado encontrar algo serio cada vez estoy mas convencido.

Como ves no soy la única que lo ha dicho, y no se el resto, pero yo lo digo desde la experiencia propia, si a esas edades ya te atas muuuuy seriamente luego vas a echar de menos el haber podido despendolarte un poco cuando eras jóven y tenías que haber hecho el gamba. Y no lo digo como verdad universal ni mucho menos, pero por lo general, creo que es sano tener una etapa de relaciones esporádicas (con cabeza, eso sí, niños :P) y cuando ya estás más amueblado y te conoces mejor, pues sí, atarse. :P
Y no será que eres demasiado exigente? Mas de lo que puedes aspirar? Piensalo ;)
Muy probablemente estés pidiendo algo que a tu edad sea muy dífcil de conseguir, y no lo veo mal. Piensas como hace treinta años y hoy día no es normal buscarse una atadura a esa edad, sino más bien al contrario. Disfruta, disfruta, disfruta y disfruta todo lo que puedas y un poquito más de todas las chicas que puedas y si alguna te gusta especialmente, pues oye, eres libre de hacer lo que quieras.
Radioactive Jawa escribió:Y dale con decir que estoy obsesionado con encontrar la chica de mi vida. Ya he dicho que no, solo quiero dar con una chica con dos dedos de frente y suficiente madurez para llevar una relación, sea corta o larga. No una que no sepa ni lo quiera, de las que hay a espuertas. [noop]

Te comprendo, por aqui tampoco hay ._.

Campa, por ejemplo a mi nunca me ha llamado la atencion eso del sexo esporadico, respeto que la gente lo lleve a cabo, pero no es algo que me llene ni que me resulte especialmente destacable... siempre me ha llamado la atencion lo contrario, el encontrar a alguien con la que encaje y atarme. Hay de todo, supongo.
yo lo que no entiendo es lo de "aprovecha ahora que puedes, hazme caso" etc. Si el lo que quiere es algo serio, porque no tiene que buscarlo? A mi me pasaba como a él, tuve una relación de 5 años y medio y tengo un recuerdo precioso de ello, no me arrepiento en absoluto. Y lo próximo que llegue, espero que sea otra relación seria
anikilador_imperial escribió:Campa, por ejemplo a mi nunca me ha llamado la atencion eso del sexo esporadico, respeto que la gente lo lleve a cabo, pero no es algo que me llene ni que me resulte especialmente destacable... siempre me ha llamado la atencion lo contrario, el encontrar a alguien con la que encaje y atarme. Hay de todo, supongo.

Fíjate que yo no he hablado de sexo, aquí cada uno llega hasta donde quiere con un rollete. Y por eso he dicho que no era una verdad universal, hay gente p'a to'.
currante007 escribió:yo lo que no entiendo es lo de "aprovecha ahora que puedes, hazme caso" etc. Si el lo que quiere es algo serio, porque no tiene que buscarlo? A mi me pasaba como a él, tuve una relación de 5 años y medio y tengo un recuerdo precioso de ello, no me arrepiento en absoluto. Y lo próximo que llegue, espero que sea otra relación seria

Porque eso se llama quemar etapas. Cuando tengas 30 o 40 años me cuentas si no echas de menos haber hecho eso?

Y si, se lo que digo, puesto que yo he quemado etapas (en otras cosas)
Campanilla escribió:
Moogle escribió:Tengo la misma edad que el, por curiosidad ¿por que lo dices? yo tambien prefiero una relacion seria, pero de momento no eh tenido la oportunidad, o la chicas son amigas o no me gustan... ya hay quien me a dicho que no deberia ir rechazando a todas por que puede que en no mucho tiempo no pille nada, pero bueno cada vez lo veo mas complicado encontrar algo serio cada vez estoy mas convencido.

Como ves no soy la única que lo ha dicho, y no se el resto, pero yo lo digo desde la experiencia propia, si a esas edades ya te atas muuuuy seriamente luego vas a echar de menos el haber podido despendolarte un poco cuando eras jóven y tenías que haber hecho el gamba. Y no lo digo como verdad universal ni mucho menos, pero por lo general, creo que es sano tener una etapa de relaciones esporádicas (con cabeza, eso sí, niños :P) y cuando ya estás más amueblado y te conoces mejor, pues sí, atarse. :P

Opino lo mismo, lo mejor es divertirse sin atarse a nadie un tiempo no tanto en sí por el mero placer de hacerlo sino por conocer cómo es y evitar así posibles futuros arrepentimientos que tienen algunas personas que han estado toda su vida con la misma persona.

Pero, claro, a ver quién es el avispado que deja escapar a alguien que de verdad merece la pena sólo por saciar esa curiosidad. Lo ideal sería encontrar a alguien con quien encajemos a partir de los veintipico o los treinta, pero a veces uno encuentra a la persona con la que quiere pasar el resto de sus días antes de eso y yo veo de tontos dejarla escapar sólo por ser demasiado joven para atarse.
Paketostio escribió:
currante007 escribió:yo lo que no entiendo es lo de "aprovecha ahora que puedes, hazme caso" etc. Si el lo que quiere es algo serio, porque no tiene que buscarlo? A mi me pasaba como a él, tuve una relación de 5 años y medio y tengo un recuerdo precioso de ello, no me arrepiento en absoluto. Y lo próximo que llegue, espero que sea otra relación seria

Porque eso se llama quemar etapas. Cuando tengas 30 o 40 años me cuentas si no echas de menos haber hecho eso?

de momento no estoy lejos de los 30 y para nada me arrepiento. Si a vosotros os funciona el carpe diem guay, a otros puede no irles ese rollo
currante007 escribió:
Paketostio escribió:

de momento no estoy lejos de los 30 y para nada me arrepiento. Si a vosotros os funciona el carpe diem guay, a otros puede no irles ese rollo

No me digas carpe diem cuando he estado "atado" a una novia 3 años y medio y tengo 21 xDD
Paketostio escribió:

No me digas carpe diem cuando he estado "atado" a una novia 3 años y medio y tengo 21 xDD

es decir, hablas sin experiencia en este tema, puesto que no has llegado a los 30 y por lo tanto no has experimentado ese "arrepentimiento" por no haber folleteado más. De verdad, tanto cuesta entender que haya gente que sea más de relaciones largas sin que luego se arrepientan de no haberse tirado a más tías?
1984 escribió:
Campanilla escribió:
Moogle escribió:.

pero a veces uno encuentra a la persona con la que quiere pasar el resto de sus días antes de eso y yo veo de tontos dejarla escapar sólo por ser demasiado joven para atarse.

+1 a veces la gente encuentra a alguien con quien quiere estar y no por ser joven tiene que dejarlo escapar, yo conoci a mi chico con 15 años (el tenia 19) y yo no buscaba nada por ese entonces pero bueno apareció y vi que me gustaba y joder porque voy a decir que no? ahora mismo tengo 20 y sigo estando agusto con el, porque voy a lamentarme? alla cada cual, hay gente que prefiere estar de flor en flor porque dicen que como son jovenes tienen que aprovechar pero quedamos otras personas que preferimos si sucede, estar con alguien establemente, conclusion : cada cual a sus ideales [sonrisa]
Tu no te ralles por eso tio,surge solo.
Vamos a ver, no es carpe diem ni nada de eso, simplemente que hay que probar bastante para saber lo que realmente te gusta, o por lo menos eso creo yo, es como irte a comer cous-cous y no probarlo en ciertos sitios por su aspecto o por lo que te han contado, esperando que un dia llegues a uno, lo pruebes, y decidas que es el cous-cous de tu vida.

Y digo todo esto con 28 años, mujer desde hace 4, anteriormente otras 2 parejas estables y un bagaje aceptable entre la 1º-2º y 2º-3º de relaciones sin compromiso. Y con esto quiero decir que no me arrepiento de no haber folleteado mas, para mi ha sido suficiente para poder comparar mujeres mejores o peores hasta encontrar a una que para mi es la que mejor encaja.

Un saludo.

PD: Mujeres y el concepto inestables emocionalmente estan ligados....unas mas y otras menos, pero la revolucion de hormonas mensuales de estas las hace.....distintas. Con esto no quiero decir que esteis todas locas, pero por lo vivido creo que sois mas inestables que los hombres, generalizando a grosso modo.
58 respuestas
1, 2