Radioactive Jawa escribió:Os cuento:
Tengo 19 años, soy virgen y nunca he tenido novia. Si que me he liado con chicas un par de veces, pero nada más.
La verdad es que todavía no había sentido la necesidad de tener un "alguien" especial hasta hace un año o así. Supongo que se me activaron las hormonas. Tanto por mi manera de ser como por la de pensar, voy buscando algo serio y estable desde hace tiempo. Pero es que, sinceramente, me parece que se está perdiendo la seriedad en estos temas actualmente. Solo tengo que mirar a mi alrededor y a otra gente para darme cuenta. La peña va al rollo fácil y folleteo sin sentido (el cual no rechazaría, pero no me atrae), y los pocos que se meten en algo estable, apenas duran. Lo he intentado con dos chicas en este tiempo, sin éxito. Y siempre ha sido por no querer arriesgarse a perder la amistad (lo que encuentro como excusa ultra-barata) y, después, lo mismo se han liado cada dos por trés con otros colegas. Por cierto, ¿a las tías os ponen los malotes/capullos? Es que de verdad parece que suelten feromonas. Aquí los que más pillan son los que se comportan como capullos, los perroflautas (da igual lo feos que sean) y los que tocan un instrumento de música.
En conclusión, veo mucho calentamiento de polla por todos lados y poca seriedad. Y así, como que me desánimo y paso de molestarme en buscar una chica maja. Las que han aparecido en mi vida, han tenido miedo de dar el paso y han optado por rollos bastante poco deseables en mi opinión. Tengo muchas amigas que tontean conmigo a menudo, pero como para calentar la cebolleta por deporte. O sea, guarrear.
Lo dicho, ¿por qué es taaaaan difícil encontrar una chica agradable
Y con las ideas claras? >.<
¿Soy un romántico de los que están en extinción?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
La verdad es que te entiendo perfectamente.
Yo pienso que el tema del "folleteo" actualmente es algo que hace por normalidad, quiero decir, tio sale de fiesta, tio pilla un rollete, tio se la cepilla, y hasta que nos veamos otra semana (ojo! y a la inversa!).
Yo por mi parte, y sin ningún tipo de vergüenza de decirlo, el tema de acostarse o no con una mujer lo valoro muchísimo. En qué se diferencia que yo me masturbe a que me cepille a una tía que ni conozco? En que en el 2º caso tienes un "objeto" que te hace disfrutar más, en el primero eres tú y tu mano. Pero esque he visto a tanta gente, que le ha dado al folleteo a diestro y siniestro y cuando han querido asentar una relación no han podido... porque están acostumbrados a cambiar de tía como de gallumbos, y claro, tanto tiempo con la misma pues como se se agobian. Es evidente que no hablo de todos los casos que existen, hablo de muchos que conozco.
Yo te diría que no te avergüences de tu virginidad, creo que vale mucho más la pena esperar a tener alguien especial y no perderla de cualquier forma y con cualquier tía. Me juego lo que quieras a que el acto sexual con amor de por medio no tiene ni punto de comparación que por un mero "deporte" como puede ser conocer a una tía y pinchártela. Mi recomendación es que no te entre ansiedad por encontrar a esa mujer, mi experiencia es que cuando menos la buscas llega, porque si te obsesionas puedes acabar por obligarte a salir con una que quizá no te gusta de verdad.
Todo lo expuesto no implica en absoluto que juzgue a las personas que sí se toman el acostarse con una mujer como "deporte", ni mucho menos, como espero tampoco se me juzgue a mí por dar mi opinión o tener esa forma de pensar. Y por cierto, aunque hablo de experiencias de conocidos, no estoy diciendo que la mujer sea una víctima, es evidente que para ellas también el hombre es un objeto.
EDITO: a y por cierto, sobre lo de que buscan malotes... pues sí, un gran porcentaje a tu edad lo hacen, los tíos que las hacen sufrir les pone muchísimo, muchas se han llegado a joder el futuro laboral o profesional por perder la cabeza detrás de uno de ellos. Otras también pero llegado un punto (llamémoslo madurez) dejan ese rollo y buscan un buen hombre que las quiera. Yo desde luego te aseguro que hay muchas tías que piensan más con la cabeza y que pasan de los malotes, y además, estén más buenas o no, merecen muchísimo más la pena. Eso sí, no intentes conmquistar a una tía como si fueras un príncipe azul, sé tu mismo, tienes que estar seguro, si una tía te rechaza no pongas cara de pena, le miras a los ojos firmemente y con una sonrisa le dices: tu te lo pierdes, y te piras