[borrado]

Si esperas que tus problemas se resuelvan por tener pareja lo llevas claro.

Edito para añadir:

Tienes 20 años, tu preocupación ahora no es encontrar pareja, mucho menos nada estable, tu preocupación ahora mismo es acabar el bachiller, seguir estudiando después si es lo que te apetece o si no encontrar trabajo de lo que gustes. Y ya después, cuando tengas tu vida encauzada, preocúpate, si acaso, de encontrar una estabilidad con alguien. Ahora mismo lo que tienes que hacer es disfrutar de la vida, tener tus rollos y dejarte de compromisos serios. No quieras correr tanto.
Odalin escribió:Si esperas que tus problemas se resuelvan por tener pareja lo llevas claro.

Edito para añadir:

Tienes 20 años, tu preocupación ahora no es encontrar pareja, mucho menos nada estable, tu preocupación ahora mismo es acabar el bachiller, seguir estudiando después si es lo que te apetece o si no encontrar trabajo de lo que gustes. Y ya después, cuando tengas tu vida encauzada, preocúpate, si acaso, de encontrar una estabilidad con alguien. Ahora mismo lo que tienes que hacer es disfrutar de la vida, tener tus rollos y dejarte de compromisos serios. No quieras correr tanto.

[borrado]
Intenta utilizar la energía que tienes en algo positivo, eso es lo importante, porque si sigues preocupándote de cosas que no están en tu mano, al final te acabarás agobiando y hundiendo.

No te pongas a buscar novia desesperadamente, sigue con tus cosas, sal por ahí y conoce gente, y si surge, surge. Se sociable y toda ese rollo, si quieres. A lo mejor un día te apetece ser el tío más borde del mundo, pues adelante. No te agobies por nada, porque no vale la pena.

Suerte y coraggio
Green Blood escribió:Intenta utilizar la energía que tienes en algo positivo, eso es lo importante, porque si sigues preocupándote de cosas que no están en tu mano, al final te acabarás agobiando y hundiendo.

No te pongas a buscar novia desesperadamente, sigue con tus cosas, sal por ahí y conoce gente, y si surge, surge. Se sociable y toda ese rollo, si quieres. A lo mejor un día te apetece ser el tío más borde del mundo, pues adelante. No te agobies por nada, porque no vale la pena.

Suerte y coraggio

La actitud que tengo al respecto es la que me recomiendas, justamente. Y no me quejo demasiado, pero a veces siento que no es suficiente. :(
Siempre hay rachas malas... En mi caso duró 12 años... Haz bachillerato con las pocas ganas que tengas porque es la llave para hacer lo que quieres y suerte con lo demás.
Radioactive Jawa escribió:
Odalin escribió:Si esperas que tus problemas se resuelvan por tener pareja lo llevas claro.

Edito para añadir:

En ningún momento expuse que creyera que fuera la solución. Dije que, dado mi estado actual, podría servirme como apoyo y me haría sentirme mejor conmigo mismo, que es gran parte de mi problema actual. Yo no busco una solución en dar con una chica, busco algo positivo que me alegre algo la vida. El tener a alguien que te importe y a quien le importes, que no sea de tu familia. Un "algo especial" que te de fuerzas e ilusión para seguir adelante.

Uy compañero, esto apesta a debilidad. Pero a Kilometros. Con este perfil ninguna mujer que se quiera un poquito se acercaría a tocarte ni con un palo.

Te lo voy a decir clarito, ese "algo especial" que buscas está dentro de ti, no fuera, ya puedes ir hasta la China a buscarlo, pasar los próximos 10 años en el tibet meditando que al final llegarás a esta misma conclusión.

Eres muy jóven, estas estudiando cómodamente, te cuesta, pues te jodes, pero lo sacas. Que es lo que tienes que hacer. Las cosas no vale proponerselas con un "lo intentaré"... si no con un "lo haré". Te ayudará a forjar el carácter. De las absurdas excusas que pones para estar desmotivado prefiero no comentar nada, sólo son eso, excusas para tratar de ocultar que no te quieres lo suficiente.

La situación económica es en general bastante mala en la mayoria de los hogares (en unos mas que otros), y aunque esto pueda generarte algo de estres no debería desmotivarte, al revés, es tambien un desafío. Si no sale nada sigue buscando y termina ese bachiller para estudiar lo que te motiva, ¿que no te motiva nada?, bien, sigue buscando y encontrarás las respuesta. Los caminos mas largos de la vida comienzan con un simple paso, no pares de dar pasos y hazte el favor de quererte un poco mas.

Fuerza.
Radioactive Jawa escribió:En ningún momento expuse que creyera que fuera la solución.

¿Tú crees?

Dije que, dado mi estado actual, podría servirme como apoyo y me haría sentirme mejor conmigo mismo, que es gran parte de mi problema actual. Yo no busco una solución en dar con una chica, busco algo positivo que me alegre algo la vida. El tener a alguien que te importe y a quien le importes, que no sea de tu familia. Un "algo especial" que te de fuerzas e ilusión para seguir adelante.

Y una pareja no es eso ni tiene que ser así. Una pareja es un complemento, no "algo" que te hace seguir adelante con fuerza e ilusión. Tú eres quien tiene que seguir adelante así, independientemente de que tengas pareja o no, y de tenerla que ella te acompañe en ese recorrido, que te lo haga más ameno o entretenido, que quieras o no compartir tus alegrías con ella, pero nunca que sea quien te dé la fuerza e ilusión que necesitas.

También te digo que encontrar pareja en un momento así y teniendo esa visión de ella, lo único que servirá será para poner un parche provisional a tu problema real, esa pareja acabará saliendo muy rana y tendrás dos trabajos: solucionar tu problema y superar tu ruptura.
Aprecio todas las repuestas hasta ahora, no voy a hacer como que soy perfecto e incomprendido. Lo tomaré todo en cuenta. [ayay]
Buenas tio, voy a darte un consejo que espero que no olvides.
Al hablarme de tus problemas me recuerdas a mi cuando tenia tu edad, de cualquier cosa hacia un mundo y me venia abajo, años despues me vendria la temporada mas dura de mi vida y es que estoy pasando por unos problemas de salud graves que me impiden hacer una vida normal. La moraleja es que si tienes salud ya tienes todo, ya que lo demas es pasajero o se puede cambiar, disfruta de tu salud, haz cosas que te hagan feliz, si no te gusta tu vida intentar cambiar las cosas que no te gusten, pero recuerda que el simple hecho de poder dar un paseo bajo el sol o mirar el foro sin que te duela nada ya para mi es ser feliz, Piensa que teniendo salud siempre podras intentar dar un cambio a tu vida. Tu eres tu dueño y puedes luchar, tienes opciones, cosa que la gente que esta entre 4 paredes sufriendo no puede hacer. A si que si disfruta al maximo de lo que tienes ya que nunca se sabe lo que hay detras de la esquina, recuerda siempre que creas que te va mal, te puede ir muchisimo peor, a si que disfruta de lo que tienes dia a dia.
Te voy a ser lo más sencillo y escueto posible. No debes basar tu felicidad personal en una persona ajena, la pareja y el amor son un complemento a la felicidad, no el pilar.

En cuanto a tu situación familiar, sé comedido e intenta ayudar cuando pueda, se te ve un tío responsable. Tu prioridad son tus estudios, de eso va a depender tu futuro y tu economía.
10 respuestas