Borrado.

Gracias josete2k. Con la que esta cayendo y tu sigues aportando desinteresadamente.
Un saludo y mil gracias.
Mañana subo donkey e illusion of time que tengo hechas
no sabia que el hagane fuera un juego valorado. en cuanto ronda su precio?
Hombre, completo algo vale... yo son las que tenía...
Gracias compañero, doy fe que son mas que bienvenidas,siempre esta ese jodido cartucho que tienes en casa con la etiqueta KO,muchas gracias por el aporte (y van ya....) [beer]
Estas pegatinas nos irian muy bien en el hilo de caratulas del chino:

hilo_caratulas-del-chino-a-k-a-caratulas-caseras_1832306

Josete, me das permiso para subirlas a la carpeta compartida que tenemos en dropbox en ese hilo? es donde subimos todas las caratulas para cassette, scans, pegatinas, etc..
josete2k escribió:Bueno bueno bueno...

¿Quién no ha tenido algún percance con su juego original alguna vez?

A raíz del Vampire Kiss que pude reconstruir gracias al material que había en npes, me he visto en la obligación de devolver el favor a la comunidad... y qué mejor forma que subir unas cuantas etiquetas que tengo aquí remasterizadas por si alguna vez me encuentro con el cartucho en el mismo estado...

Si más preámbulos, os dejo con ellas no sin antes invitaros a realizar aportaciones:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Venga, un saludo.

Muchas gracias Josete. Por fin algo util para mis repros!!! [+risas] ;)
¿Repros? Mal vamos... esto es para originales. ¡Promételo!
Muchas gracias, Josete.
Aqui os dejo la del domkey kong country, haber si encuentro la del illusion of time que tambien la tengo por aqui.

Donkey kong country
Imagen
¿Valen etiquetas custom? Tenía algunas que hice para repros, ya que no era originales al menos que las pegatinas si lo fueran XD.
Gracias, me viene muy bien la del terranigma.

Yo tengo algunas pero me da verguenza ajena colgarlas viendo la calidad de las tuyas [ayay]
Me autocito:

SELUXL escribió:Estas pegatinas nos irian muy bien en el hilo de caratulas del chino:

hilo_caratulas-del-chino-a-k-a-caratulas-caseras_1832306

Josete, me das permiso para subirlas a la carpeta compartida que tenemos en dropbox en ese hilo? es donde subimos todas las caratulas para cassette, scans, pegatinas, etc..
Haced lo que queráis, para eso las posteé...

Como nota informativa, TODAS están hechas con material PÚBLICO que hay en la red así que considero que no van en contra de ningún tipo de norma.
josete2k escribió:¿Repros? Mal vamos... esto es para originales. ¡Promételo!

Jopeeeeeeee, que yo no hago negocio con las repros que comprooooo, que si compro repros es porque me salen mas baratas que los juegos originales, ya que sus precios desorbitados que ponen los flipaos por ebay es de alucine!!!.Y ya sabes que son para mi "cole". Ademas, la repro del final fantasy VI me venia con la pegata original pero con las letras de repro en una esquina y queda bien, pero las que me dan sin etiquetas o etiquetas mal hechas les pongo las originales pa que queden mas chulas, ale :o
Gracias por las pegatinas, lamentablemente no puedo usarlas porque no tengo esos juegos (has puesto los caros!) ajajajaja. [carcajad]
Gracias josete2k por el aporte [oki]
Seria mucho pedir la pegatina del gradius 3 ntsc USA, la que tiene mi cartucho está muy deteriorada, le tengo mucho cariño a ese juego.
Saludos.
(mensaje borrado)
Win-D está baneado por "clon-troll"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Precisamente se cerró aquel hilo por empezar con denuncias y amenazas que no venían a cuenta.

El hilo no es para discutir sobre la legalidad de las repros, evitad comentarios en ese sentido, que no vienen en absoluto a cuento en este hilo ni respetan al iniciativa del autor. Ya sé cerro un hilo por ese mismo motivo, los comentarios en ese sentido serán eliminados , solo contribuyen a desviar el debate y enturbiar el ambiente.

Win-D, te pediría que evitases ese tono amenazador en tus intervenciones, en el caso que creas que algo no cumple la ley, haz la denuncia en el lugar correspondiente. Ese tipo de comentarios no ayudan a que el el debate se desarrolle con tranquilidad.

Vuelvo abrir el hilo para que se pueda seguir con el tema.
No miramos las ccosascomosonestova a suponeralegríaa mucha gente que tenga los cartuchos destrozados. Gran aporte le sacaré provecho
Realmente esperaba otro cáliz y algún aporte más...

Sinceramente, no me gustaría que se me tache de contrbuir a estafar a nadie y visto lo visto, aquí acaban mis aportaciones a este mundillo.

Ya he reportado para que borren el hilo.

Saludos.
Cuanta gente desagradecida-envidiosa hay en este mundo por dios.

Asi nos va.

Auinque no haya posteado en su hilo de reproducciones (porque no me a hecho falta), mi apoyo a josete2k que gracias a aprendi a hacer reproducciones.

Gracias compañero.
Pues a mi me parece fatal, que por culpa de un solo comentario malintencionado, tiren por tierra las aportaciones de los compañeros. A mi las pegatas de la supernintendo ni me van ni me vienen, pero podían servirle a otros compañeros. Sinceramente, no lo entiendo.

Nadie en su sano juicio te tacharía de estafador. Seamos serios.

En fin...unos hinchan globos y otros los pinchan...

Gracias por tus aportes, tío.

PD: Y es más, no conozco las causas exactas por las que josete decide cerrar este "peligroso" hilo, pero si es por presiones y amenazas de otros usuarios como alguno que he visto por ahí, los mods deberían tomar cartas en el asunto
Esto es super triste...
Josete2k yo estoy contigo al 100x100...
Estoy hasta los.... de los listos estos que hablan sin saber.
Siempre valoro las aportaciones, pero por gente de mierda al final los demas no nos podemos ayudar...
El caso es que siempre la minoria consigue lo que quiere.

Un abrazo josete mil gracias por todos tus aportes y por el favor con el tema de snes, la gente que te conoce sabe lo que vales
(mensaje borrado)
¿Qué ha pasado? ¿no se pueden distribuir pegatinas para nuestros cartuchos (del tipo que sean)?
pickboy82 escribió:¿Qué ha pasado? ¿no se pueden distribuir pegatinas para nuestros cartuchos (del tipo que sean)?

Mirar lo que conseguisteis con el tema de las repros.... ahora el que las quiera a comprarlas... que en realidad era lo que criticabais... ahora no vengas cob que ha pasado cuando fuiste tu el que tiro la primera piedra y despues wind.
Se veia venir...

Gracias por todo Josete, fue bonito mientras duro...
pickboy82 escribió:¿Qué ha pasado?

Entre otras cosas esto:
hilo_repros-pirateria-lucrativa_1939754

pickboy82 escribió:¿no se pueden distribuir pegatinas para nuestros cartuchos (del tipo que sean)?

Al parecer peligra el mundo de los especul...uy perdón, de los grandes coleccionistas de élite.
Date cuenta que al poner un scan de una pegata Whirlo en la red ÚNICAMENTE se utiliza para hacer repros en ebay y así subvencionar Al-Qaeda, la trata de blancas y TeleCinco. Es algo muy peligroso,piensa en los pobres acaparad...uy perdón,coleccionistas de élite.Imagínate que un fatídico día, se quedan ciegos y no diferencian un a repro de un original. Muerte, horror, tragedia. Nadie piensa en ellos, pobrecitos...
Por cierto, están pensando en prohibir la nocilla, es peligrosa para los diabéticos, según he oído.
Todo mi apoyo Josete, se ve que hay mucha hipócritas en este mundillo
supongo que los que te han criticado por tus repros y por tus aportes como el de este hilo
nunca usaran un emulador, ni se bajaran ninguna peli ni ningun disco, etc etc
Hola,

Pido perdón por el offtopic, pero es una lástima que por ciertos comentarios en el hilo famoso haya pasado esto.
Sólo agradecer a josete el tutorial y el trabajo que ha puesto en el asunto y si todavía hay alguien que cree que con este tipo de cosas la gente se hace rica, mal vamos.

Un saludo y ánimo josete.
retrocollector escribió:
pickboy82 escribió:¿Qué ha pasado? ¿no se pueden distribuir pegatinas para nuestros cartuchos (del tipo que sean)?

Mirar lo que conseguisteis con el tema de las repros.... ahora el que las quiera a comprarlas... que en realidad era lo que criticabais... ahora no vengas cob que ha pasado cuando fuiste tu el que tiro la primera piedra y despues wind.

Yo no he conseguido nada ni me siento culpable. Saqué un tema a debate tras leer un artículo e incluso dejé claro que no estoy en contra de las repros así que el cuento de que es culpa mía se lo cuentas a otro. Tengo vida más allá del foro y no estoy pendiente de todos los hilos a todas horas y si hay cosas borradas pues uno no sabe bien lo que ha ocurrido.

Ya me supo mal que se cerrase el hilo que abrí como para que encima sea culpa mía, increible ble [looco]

PD: Si prohiben la nocilla sí que me han jodido pero bien.
Gracias Josete2k. En serio. Gracias a tú hilo conseguí hacerme una par de reproducciones de juegos que me apetecía tener en formato físico... entre ellos un Wild Guns para SNES. Lamento que hayas tenido que borrar la info del hilo principal de las reproducciones porque estaba todo muy bien estructurado y explicado para gente que nos iniciábamos en el tema de las repros.
Cerrado a petición del autor.
41 respuestas