› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
jorl escribió:
1º deberias ir a un psicologo
2º el amor es asi, de todas formas siendo una persona con estabilidad( apesar de tu actual situacion) llegara una que sea estable, eso tenlo claro, prueba chicas que sean igual de independientes que tu, en tu universidad habra, digo yo, siempre hay que procurar arrimarse a personas que tengan una vision parecida a la nuestra
ellieisevil escribió:Me ha dolido un poco pero será la verdad.
Tengo que salir del bache y como antes mejor.
Puedo apoyarme en mis amigos, pero tampoco son los que más salen del mundo. Antes de la relación tenía bastantes amigas a parte de amigos y las perdí a todas porque pensé que la única chica que debía haber en mi vida era ella.
Recomendaciones para conocer gente? No me importa apuntarme a actividades ni nada... Sólo que me va a costar en un futuro empezar a relacionarme con gente nueva.
Metempsicosis escribió:ellieisevil escribió:Me ha dolido un poco pero será la verdad.
Tengo que salir del bache y como antes mejor.
Puedo apoyarme en mis amigos, pero tampoco son los que más salen del mundo. Antes de la relación tenía bastantes amigas a parte de amigos y las perdí a todas porque pensé que la única chica que debía haber en mi vida era ella.
Recomendaciones para conocer gente? No me importa apuntarme a actividades ni nada... Sólo que me va a costar en un futuro empezar a relacionarme con gente nueva.
¿Qué aficiones tienes? Es básico para recomendarte distintas formas de socializar. Cuando yo tenía tu edad, además de los amigos de la universidad , conocí gente apuntándome a grupos y asociaciones diversas. Había de todo un poco: deportes, rol, manganime, videojuegos, literatura, teatro... seguro que algo encuentras de tu agrado. También puedes apuntarte a intercambios de idiomas (allí se conoce bastante gente) o a voluntariado si además quieres hacer algo que te ayude a sentirte útil. Además puedes conocer gente por internet, hay páginas como meetup donde puedes consultar grupos que se forman en tu ciudad. En facebook también puedes encontrar algunos grupos a los que apuntarte.
Al final todo es moverse y no agobiarse si lleva un tiempo ir dando con gente con la que conectar. Y sobre todo, nunca dejes de lado a tus amigos (ni amigas) aunque tengas pareja. La pareja es una faceta más de tu vida (aunque importante) no lo es todo. Tener amigas es normal y completamente saludable.
ellieisevil escribió:Siempre me han encantado los videojuegos, el deporte (practicaba mucho tipo de deporte, pero ya no estoy en forma), leer, ver películas y series, el mundo del manga y el anime también... Lo que pasa es que donde vivo yo no hay meetups cerca y tampoco sé por dónde empezar.. Es que no tengo ni idea. En la ciudad dónde vivo no es como Barcelona, no hay demasiadas cosas tampoco...
ellieisevil escribió:Tal vez no conozca nunca más a ninguna chica ni nada, y esté solo para siempre. Puede ser, pero si no hago esto la otra alternativa es el suicidio y voy a intentar que esa sea mi última alternativa.
.
anonimo115 escribió:Y mientras yo creyendo que no voy a encontrar a un chico como tu.
Dios da pan a quien no tiene dientes
ellieisevil escribió:Vuelvo a molestar, lo siento pero es mi manera de desahogarme.
Ya me he hecho la idea de muchas cosas. Llevo dos días sin soltar lágrimas, pero sigo teniendo temblores de angustia y nervios. He hablado con mis amigos, me han aguantado un poco la pataleta, he quedado con ellos para salir y desahogarme un poco...
Pero es llegar a casa y me derrumbo. Empiezo a temblar y a sentirme muy solo. Los videojuegos no me llenan y a pesar de haberla borrado no paro de pensar en qué estará haciendo.
He podido comer más pero siento una angustia terrible. Noto que va todo a contrarreloj y me está costando mucho planificar los próximos días. Siento soledad cuando llego a casa y es algo que no sé como solucionar, sobretodo ahora que no tengo nada que hacer.
Necesito ayuda profesional, porque no sé como seguir adelante y seguir avanzando. Quiero relacionarme con gente nueva y no sé cómo, y veo a todos los que me rodean felices, la mayoría con sus parejas y los que no tienen cosas que hacer, mientras yo estoy escribiendo en Internet.
Netikerty escribió:Céntrate en ti, en cuidar tu autoestima y mimarte, disfruta de tus hobbies, tus amistades, haz deporte, juega a la consola, lee, lo que más te apetezca y verás que poco a poco irás viendo luz al final del túnel hasta que un día su recuerdo solo sea una experiencia más en tu vida. Todos hemos pasado por algo así alguna vez en la vida y si hay algo que sé seguro es que todo pasa, por muy lejano, inconcebible o imposible que te resulte ahora creerlo, te volverás a levantar de este mazazo.
Y no pienses en ello como si te hubiesen deshechado porque son cosas que pasan, las relaciones empiezan y se acaban por diversos y múltiples motivos, simplemente quedate con los buenos momentos que viviste y con lo que has aprendido y aprenderás de ello. ÁNIMO.
ellieisevil escribió:Hoy me he hecho un harto de llorar pero necesito que acabe ya e intentaré retomar mi vida poco a poco, pero sin pausa.
Voy a quedar con mis amigos, a disculparme por haberles abandonado un poco, y les pediré su ayuda para salir adelante. Me he apuntado en una asociación que hacen debates sobre problemas juveniles, de 16 a 22 años, cada martes, para socializar un poco y empezar a quitarme esta mochila. He borrado absolutamente todo de ella, todas las fotos y demás, la he borrado de los contactos, del Facebook... Todo lo que he podido. Estos dias intentaré recuperar mi vida con mis amigos, me arreglaré más al salir a partir de ahora y intentaré recuperar un poco el autoestima. Ya he acabado hoy el primer semestre, he bajado las notas muchísimo seguro porque para estos exámenes no he estudiado pero tenia muy buenas notas de los anteriores parciales así que me quedará todo aprobado.
Intentaré tirar adelante como pueda. Aveces no podré evitar desahogarme. Pero no me sirve de nada llorar más cerrado en la habitación. Como habéis dicho me va a costar, pero prefiero llorar a mis amigos que solo.
No me quiere en su vida, pues yo voy a asimilarlo y también he decidido que no la quiero a ella por mucho que me duela. Tal vez no conozca nunca más a ninguna chica ni nada, y esté solo para siempre. Puede ser, pero si no hago esto la otra alternativa es el suicidio y voy a intentar que esa sea mi última alternativa.
Si no consigo recuperarme tendré asumido también que realmente no valgo nada. Pero lo voy a intentar como sea. Voy a hacer todo lo que no he podido hacer hasta ahora, sin pensar lo que puedan pensar de mí. Me da absolutamente igual porque estoy vacío.
Gracias por vuestro apoyo, esto está siendo durísimo pero sin vosotros no podría, y especialmente a olvidaré, que está pasando por lo mismo que yo, nos apoyaremos mutuamente hasta que salgamos adelante. En mi vida necesito pensar que no ha pasado nada. No he tenido ni pareja ni nada, debo olvidarlo como sea. Voy a sacarme el carnet de coche, sacarme el título de inglés, acabar la carrera y a lo mejor me voy a Alemania, que fué una oferta que rechacé por ese engendro.
Gracias a todos por el apoyo.
olvidare escribió:Buenas tardes, hago un reflote del hilo con permiso del autor del mismo, ya que andamos en circustancias parecidas, a diferentes edades, pero me encuentro ayer ante algo que os queria comentar y pedir consejo...
abrí un hilo contando mi historia, pero en resumidas cuentas, era que mi ex pareja se agobio y queria comenzar a salir, dicho por ella, se sentia joven y queria entrar y salir sin sentirse culpable o tener que andar dando explicaciones...
Bien hasta aquí, pienso que o bien estaba agobiada (muy frecuente en ella) o estaba tanteando a alguien, o simplemente se cansó de la relacion (sea lo mas probable) el caso es que ayer, un mes y cuatro dias despues de haberlo dejado, o al menos el ultimo acercamiento que hubo que fué el dia 31, ayer recibo una llamda suya... para saber como estoy, que hacia... y acto seguido recriminarme (si literalmente) que me quiere pero que si estamos así fué por culpa mia, empezó a abrir el baul de los 2 años de relacion y a sacar desde el primer enfado cuando no le respondia a whatsapp o las veces mas fuertes que le apagaba el movil o simplemente la bloqueaba (mal hecho por mi parte lo sé, momento de ira quizas corregidos con el tiempo) y claro me ví otra vez metido de mierda hasta el cuello, recordando el porqué lo dejamos e intentando anular mis pocas fuerzas que tenia para salir adelante... entonces mi pregunta es la siguiente, no el porque ella hace eso... porque solo lo sabrá ella, pero si algunos os habeis enfrentado a esto... a esto le llamais el famoso "tanteo" ? o el tanteo es otra cosa... bueno espero un poco de aclaracion y ayuda, se agradece mucho, como digo... cuando intentaba sacar un poco la cabeza del pozo..me veo otra vez en el fondo, gracias...
jorcoval escribió:olvidare escribió:Buenas tardes, hago un reflote del hilo con permiso del autor del mismo, ya que andamos en circustancias parecidas, a diferentes edades, pero me encuentro ayer ante algo que os queria comentar y pedir consejo...
abrí un hilo contando mi historia, pero en resumidas cuentas, era que mi ex pareja se agobio y queria comenzar a salir, dicho por ella, se sentia joven y queria entrar y salir sin sentirse culpable o tener que andar dando explicaciones...
Bien hasta aquí, pienso que o bien estaba agobiada (muy frecuente en ella) o estaba tanteando a alguien, o simplemente se cansó de la relacion (sea lo mas probable) el caso es que ayer, un mes y cuatro dias despues de haberlo dejado, o al menos el ultimo acercamiento que hubo que fué el dia 31, ayer recibo una llamda suya... para saber como estoy, que hacia... y acto seguido recriminarme (si literalmente) que me quiere pero que si estamos así fué por culpa mia, empezó a abrir el baul de los 2 años de relacion y a sacar desde el primer enfado cuando no le respondia a whatsapp o las veces mas fuertes que le apagaba el movil o simplemente la bloqueaba (mal hecho por mi parte lo sé, momento de ira quizas corregidos con el tiempo) y claro me ví otra vez metido de mierda hasta el cuello, recordando el porqué lo dejamos e intentando anular mis pocas fuerzas que tenia para salir adelante... entonces mi pregunta es la siguiente, no el porque ella hace eso... porque solo lo sabrá ella, pero si algunos os habeis enfrentado a esto... a esto le llamais el famoso "tanteo" ? o el tanteo es otra cosa... bueno espero un poco de aclaracion y ayuda, se agradece mucho, como digo... cuando intentaba sacar un poco la cabeza del pozo..me veo otra vez en el fondo, gracias...
Tanteo o no tanteo, llámalo como quieras.
Tenias que haber dicho "oye, perdona, pero no formas parte de mi vida".
Sin enfados. Sin insultos. Le haces saber que no es nada para ti, cuelgas, y que la aguante su padre.
olvidare escribió:Buenas tardes, hago un reflote del hilo con permiso del autor del mismo, ya que andamos en circustancias parecidas, a diferentes edades, pero me encuentro ayer ante algo que os queria comentar y pedir consejo...
Inyector escribió:Voy a intentar dar mi punto de vista ante todo lo que has ido contando. En primer lugar decirte que he leído todo el hilo y que pienso que te han dado ya muy buenos consejos y es bastante probable que "repita" ciertas cosas, aunque dándole otro sentido.
Lo que yo he notado de ti es que ahora mismo estás en ese vacío normal de que te falte una persona, y que ello te está llevando a sufrir, lo cual es lógico. Ahora bien, lo que no me parece tan normal es esa especie de "afán" de querer superarlo YA, YA, YA. Cuando has contestado en este mismo hilo al apoyo que te da la gente, me da la sensación de que intentas obligarte a hacerles caso, porque sabes que es lo que te conviene, y creo que ahí es donde está el problema.
Es por ello que yo te quiero dar otro punto de vista. Párate un momento tranquilamente (ahora mismo) delante de este texto y ponte a pensar. Ponte a pensar en lo que tienes. Tienes una carrera que pronto probablemente acabarás, tienes unos amigos (sean mejores o peores) y tienes distracciones, que ahora mismo te pueden apetecer más o menos. Y luego está lo que no tienes y conoces muy bien, que es a esa chica, de acuerdo. Viendo un poco lo que tienes y lo que no, piensa un momento cómo puedes continuar hacia adelante. De nada te sirve ir como pollo sin cabeza diciendo que si tienes que o debes de (muy malas expresiones, por otro lado), cuando realmente en sí lo que quieres es olvidar a toda costa lo vivido, llegando incluso a pensar de ti mismo que eres un despojo o que quieres suicidarte. Espero que no repitas nunca más este tipo de pensamientos.
Tienes muchas cosas y la cabeza bastante amueblada, pero te falta un poco adaptarte a esta situación y es por ello que me gustaría que me leyeses despacio y pensando en lo que te voy diciendo, durante el tiempo que necesites. Evita las prisas, que no te van a llevar más rápido a ningún sitio. Este proceso que te toca vivir (es lo único a lo que estás obligado, a terminar superando esto), te va a hacer ser mejor persona y a ser más maduro. Personalmente lo siento así y estoy bastante contento, a pesar de todo lo que he sufrido, que es bastante. Poco a poco (poco a poco, recuerda) irás dejando ir a esta chica, pero para ello lo pasarás mal un tiempo, y no tiene nada de malo, porque ese tiempo mal es el que te ayuda a estar bien. Por ejemplo, yo cuando he llorado he ido consiguiendo soltar ese dolor o esos recuerdos que me recordaban que fui feliz con ella. A pesar de ello, y tú lo sabes también, probablemente no todo era de color de rosa con ella, las cosas como son.
Una vez vayas "sacando" este sufrimiento de ti, bien sea llorando o comentando lo que vas sintiendo con gente que te quiera escuchar (tus amigos, tu familia, nosotros...), te irás encontrando mejor, pero no te fuerces a nada, de verdad, es contraproducente. Es mejor que sientas tú que quieres seguir. Y si ahora te sientes desganado o con ganas de llorar, no pasa nada. No va a ser para siempre. Pero intenta tomar conciencia de lo que tienes y de lo que ya no tienes, dejando ir lo que duele, e intentando ser realista (repito, no todo es felicidad, tú mismo comentas que estuviste mal con ella también).
Para terminar, y en realidad me gustaría decirte mil cosas más, la verdad, quiero que te fijes (de nuevo y ahora de manera más concreta) en tu vida. Puedes compararla si quieres con la de esta chica, pero ten siempre presente que esto no es un juego de ver quien es el mejor. El caso es que resulta que tú, como TÚ mismo dices, tienes una carrera y dices ser maduro (aquí te apunto que de hoy a dos años, por decirte algo, te sorprenderás de lo que habrás crecido como persona, te lo aseguro; en estas edades cambiamos mucho, o al menos la experiencia de mi entorno y mía es así) y con una vida bastante buena. Yo personalmente estoy en una situación parecida y saco muchas fuerzas, ilusión y ganas en pensar que pronto terminaré, podré encontrar un trabajo, y, quien sabe, viajar a la ciudad en la que quiero estar y cumplir un objetivo bastante grande en mi vida. Estoy seguro de que tú también tienes algo así en tu cabeza, y que quieres hacerlo realidad, y no por obligación. Para acabar, fíjate en esta chica, ¿qué tenía ella, qué podía aportarte? Seguramente poco en comparación a ti, tal como lo has comentado.
Hay mucho que aprender en esta vida, y especialmente tú (y en ese tú me refiero también a mí mismo y a la gente de nuestra edad en general) te darás cuenta de muchas cosas a lo largo de estos años, que, por otro lado, pienso que son los mejores. Con 22 no se rehace una vida, ¡se vive!olvidare escribió:Buenas tardes, hago un reflote del hilo con permiso del autor del mismo, ya que andamos en circustancias parecidas, a diferentes edades, pero me encuentro ayer ante algo que os queria comentar y pedir consejo...
Me gustaría también poder ayudarte un poco dándote mi impresión de lo que te ha ocurrido. No creo que lo que te ha pasado se pueda denominar tanteo, porque si así fuera te habría preguntado lo típico y te habría intentado sonsacar cómo te va la vida, pienso yo.
En vez de eso esta chica de la que hablas te ha comenzado a sacar y a echar en cara estas "mierdas" para molestarte, quizás para quedarse más tranquila, o a saber... el caso es que da igual por qué lo haya hecho. De la misma manera que he escrito antes, fíjate un momento en tu párrafo. Dices que ha pasado un mes desde que lo dejásteis, y que con esta "discusión" te ha vuelto a meter en ese pozo del que lentamente comenzabas a salir. La cosa es, ¿por qué te has hundido con la discusión? Pues yo creo que porque no te sustentas aún en nada que te pueda ayudar, y es por lo que quisiera que leyeras lo que he escrito al principio, para que te intentes plantear cómo estás y consigas apoyarte en lo que de verdad te da fuerzas.
Hablando por mí, y sin tener la experiencia, estoy bastante seguro de que si recibo una llamada/mensaje/etc similar al tuyo creo que podría sobrellevarlo sin mucho problema, porque durante este tiempo he intentado salir adelante haciendo cosas tangibles y que me llenasen, lo cual por otro lado no quiere decir que esa llamada/etc me hiciera decaer, pero sería bastante poco, porque tengo claro lo que soy y hacia dónde voy. Y ella... bueno, ella sabrá. Pero tú, él y yo podemos tenerlo claro y luchar por seguir adelante con nuestras vidas. Y eso se traduce en reflexionar un poco acerca de tu propia vida, de lo que quieres y de intentar echarle ganas por conseguirlo.
Espero que esto os pueda ayudar un poquito, y espero no haber dado mala impresión, parecer creído o haber dado una sensación de psicólogo loco
Desde luego yo pienso que soy bastante más fuerte que antes de que me sucediese algo parecido a lo que ahora vosotros contáis. Bastante más.
Mucho ánimo
olvidare escribió:Inyector escribió:Voy a intentar dar mi punto de vista ante todo lo que has ido contando. En primer lugar decirte que he leído todo el hilo y que pienso que te han dado ya muy buenos consejos y es bastante probable que "repita" ciertas cosas, aunque dándole otro sentido.
Lo que yo he notado de ti es que ahora mismo estás en ese vacío normal de que te falte una persona, y que ello te está llevando a sufrir, lo cual es lógico. Ahora bien, lo que no me parece tan normal es esa especie de "afán" de querer superarlo YA, YA, YA. Cuando has contestado en este mismo hilo al apoyo que te da la gente, me da la sensación de que intentas obligarte a hacerles caso, porque sabes que es lo que te conviene, y creo que ahí es donde está el problema.
Es por ello que yo te quiero dar otro punto de vista. Párate un momento tranquilamente (ahora mismo) delante de este texto y ponte a pensar. Ponte a pensar en lo que tienes. Tienes una carrera que pronto probablemente acabarás, tienes unos amigos (sean mejores o peores) y tienes distracciones, que ahora mismo te pueden apetecer más o menos. Y luego está lo que no tienes y conoces muy bien, que es a esa chica, de acuerdo. Viendo un poco lo que tienes y lo que no, piensa un momento cómo puedes continuar hacia adelante. De nada te sirve ir como pollo sin cabeza diciendo que si tienes que o debes de (muy malas expresiones, por otro lado), cuando realmente en sí lo que quieres es olvidar a toda costa lo vivido, llegando incluso a pensar de ti mismo que eres un despojo o que quieres suicidarte. Espero que no repitas nunca más este tipo de pensamientos.
Tienes muchas cosas y la cabeza bastante amueblada, pero te falta un poco adaptarte a esta situación y es por ello que me gustaría que me leyeses despacio y pensando en lo que te voy diciendo, durante el tiempo que necesites. Evita las prisas, que no te van a llevar más rápido a ningún sitio. Este proceso que te toca vivir (es lo único a lo que estás obligado, a terminar superando esto), te va a hacer ser mejor persona y a ser más maduro. Personalmente lo siento así y estoy bastante contento, a pesar de todo lo que he sufrido, que es bastante. Poco a poco (poco a poco, recuerda) irás dejando ir a esta chica, pero para ello lo pasarás mal un tiempo, y no tiene nada de malo, porque ese tiempo mal es el que te ayuda a estar bien. Por ejemplo, yo cuando he llorado he ido consiguiendo soltar ese dolor o esos recuerdos que me recordaban que fui feliz con ella. A pesar de ello, y tú lo sabes también, probablemente no todo era de color de rosa con ella, las cosas como son.
Una vez vayas "sacando" este sufrimiento de ti, bien sea llorando o comentando lo que vas sintiendo con gente que te quiera escuchar (tus amigos, tu familia, nosotros...), te irás encontrando mejor, pero no te fuerces a nada, de verdad, es contraproducente. Es mejor que sientas tú que quieres seguir. Y si ahora te sientes desganado o con ganas de llorar, no pasa nada. No va a ser para siempre. Pero intenta tomar conciencia de lo que tienes y de lo que ya no tienes, dejando ir lo que duele, e intentando ser realista (repito, no todo es felicidad, tú mismo comentas que estuviste mal con ella también).
Para terminar, y en realidad me gustaría decirte mil cosas más, la verdad, quiero que te fijes (de nuevo y ahora de manera más concreta) en tu vida. Puedes compararla si quieres con la de esta chica, pero ten siempre presente que esto no es un juego de ver quien es el mejor. El caso es que resulta que tú, como TÚ mismo dices, tienes una carrera y dices ser maduro (aquí te apunto que de hoy a dos años, por decirte algo, te sorprenderás de lo que habrás crecido como persona, te lo aseguro; en estas edades cambiamos mucho, o al menos la experiencia de mi entorno y mía es así) y con una vida bastante buena. Yo personalmente estoy en una situación parecida y saco muchas fuerzas, ilusión y ganas en pensar que pronto terminaré, podré encontrar un trabajo, y, quien sabe, viajar a la ciudad en la que quiero estar y cumplir un objetivo bastante grande en mi vida. Estoy seguro de que tú también tienes algo así en tu cabeza, y que quieres hacerlo realidad, y no por obligación. Para acabar, fíjate en esta chica, ¿qué tenía ella, qué podía aportarte? Seguramente poco en comparación a ti, tal como lo has comentado.
Hay mucho que aprender en esta vida, y especialmente tú (y en ese tú me refiero también a mí mismo y a la gente de nuestra edad en general) te darás cuenta de muchas cosas a lo largo de estos años, que, por otro lado, pienso que son los mejores. Con 22 no se rehace una vida, ¡se vive!olvidare escribió:Buenas tardes, hago un reflote del hilo con permiso del autor del mismo, ya que andamos en circustancias parecidas, a diferentes edades, pero me encuentro ayer ante algo que os queria comentar y pedir consejo...
Me gustaría también poder ayudarte un poco dándote mi impresión de lo que te ha ocurrido. No creo que lo que te ha pasado se pueda denominar tanteo, porque si así fuera te habría preguntado lo típico y te habría intentado sonsacar cómo te va la vida, pienso yo.
En vez de eso esta chica de la que hablas te ha comenzado a sacar y a echar en cara estas "mierdas" para molestarte, quizás para quedarse más tranquila, o a saber... el caso es que da igual por qué lo haya hecho. De la misma manera que he escrito antes, fíjate un momento en tu párrafo. Dices que ha pasado un mes desde que lo dejásteis, y que con esta "discusión" te ha vuelto a meter en ese pozo del que lentamente comenzabas a salir. La cosa es, ¿por qué te has hundido con la discusión? Pues yo creo que porque no te sustentas aún en nada que te pueda ayudar, y es por lo que quisiera que leyeras lo que he escrito al principio, para que te intentes plantear cómo estás y consigas apoyarte en lo que de verdad te da fuerzas.
Hablando por mí, y sin tener la experiencia, estoy bastante seguro de que si recibo una llamada/mensaje/etc similar al tuyo creo que podría sobrellevarlo sin mucho problema, porque durante este tiempo he intentado salir adelante haciendo cosas tangibles y que me llenasen, lo cual por otro lado no quiere decir que esa llamada/etc me hiciera decaer, pero sería bastante poco, porque tengo claro lo que soy y hacia dónde voy. Y ella... bueno, ella sabrá. Pero tú, él y yo podemos tenerlo claro y luchar por seguir adelante con nuestras vidas. Y eso se traduce en reflexionar un poco acerca de tu propia vida, de lo que quieres y de intentar echarle ganas por conseguirlo.
Espero que esto os pueda ayudar un poquito, y espero no haber dado mala impresión, parecer creído o haber dado una sensación de psicólogo loco
Desde luego yo pienso que soy bastante más fuerte que antes de que me sucediese algo parecido a lo que ahora vosotros contáis. Bastante más.
Mucho ánimo
Muchisimas gracias por tu ayuda y consejos en la parte que me toca, es cierto que estas cosas si te cogen débil te dejan "tocao" pero bueno, es lo que hay, intento distraerme e invertir mi tiempo, como reseña, hoy volví a recibir noticias suyas en forma de disculpa, disculpa por el comportamiento que tuvo cuando me llamó, achaca a examenes agobios y demás, y finalizó diciendome que me quiere y eso nada lo va cambiar, como he sido tan importante en su vida, no le gustaria perderme, que podriamos seguir quedando , tomarnos algo, charlar o ir donde sea... cada vez entiendo menos a segun que chicas...
gordon81 escribió:No tienes que entender nada más que a ti mismo, te explico lo que ocurre y luego te haces las pajas mentales que quiras, pero que te QUEDE BIEN CLARO QUE YA NO TE QUIERE, una vez comprendido eso te cuento. Tu ex ha experimentado con el otro pero como ocurre en muchas ocasiones cuando una chica deja a su novio por otra persona, lo que ocurre es que a veces esa persona no cumple ni llena todos los campos que tu ahora ex llenaba, y siguen teniendo ese vacío que por mucho que quieran negarse a si mismos/as también les llega, porque nadie es igual a nadie, no podemos dejar a una pareja por otra pensando que vamos a encontrar además de lo que ya teníamos, el aliciente de algo nuevo. No funciona así.
Mi experiencia con dos chicas que dejaron a sus novios por otro fue que al final también cortaron con el "nuevo" porque la vida es así, la oferta y demanda y no se cumplen expectativas autoimpuestas porque las personas somos muy diferentes entre si.
Ahora bien, en ningún caso se plantean volver con sus ex, porque dicho sea de paso, son ex, y lo único que quieren es que les llenes la parte emocional que han perdido y que no consiguen con su nueva conquista, pero jamás dejarán que les des un beso y mucho menos acostarte con ellas porque lo único que quieren es huir del dolor del vacío, necesitan las seguridad que les daban sus antiguas parejas, y amigo mio si te planteas quedar con ella para escuchar sus problemas estás perdido.
Asúmelo, se acabó, sus tanteos te avisamos que llegaría porque la gente que deja a una persona por otra antes o después hace eso, tantear, ver si es posible aumentar su egoísmo y su interés es por y para ellos mismos/as, nunca lo hacen pensando en la persona que han dejado. Por ello te digo que a esas llamadas, sms, whatsapps o lo que sean, las trates como lo que son y que le apliques no ya indiferencia pero sí como si hablaras con una persona que conoces pero sin darle la importancia y el toque especial que esperan de la que fue su pareja.
Dicho esto, es parte de tu recuperación, los tanteos, el contacto por parte de ella, etc.. pero grabatelo cuanto antes, NO TE QUIERE. Soñarás y lo pasarás mal tras este tanteo disfrazado de disculpa, por lo demás tu a lo tuyo.
Un abrazo.
ellieisevil escribió:Hola a todos. Como conclusión de todo esto y como agradecimiento por haberme ayudado tanto (de verdad, lo necesitaba mucho) pues concluyo con el final.
Cada día lo llevo mejor y estoy pasando página. Hace poco me escribió, diciéndome algo así: No quiero nada de ti, 0, pero me comporté como una cretina y me pasé mucho al dejarte, pero es que al día siguiente yo ya tenía a otra persona.
Vamos, fue a meter otra puñalada trapera. Inmediatamente bloqueé el número que debía ser de su madre y la despedí diciéndole que ni se atreviera a escribirme nunca más, por zorra.
Estos días he estado muy bien. Me siento un poco raro todavía, pero el proceso de duelo más fuerte lo he superado. Hice exactamente eso: ni siquiera entrar en casa, mantener mi vida ocupada con lo que fuese, etc... Y he conseguido olvidarme casi por completo de ella. No la recuerdo como algo bueno, pero aún siento rencor y a veces memorias vuelan.
Estos días he estado saliendo con una chica. Esta chica llevaba enamorada de mí desde hace años y me lo ha confesado. A mí me encanta, si no me hubiese pasado esto ni dudaría un segundo en empezar algo con ella. Pero aún no estoy preparado para otra relación, así que sólo estamos saliendo como pareja pero nada serio. Como no quiero hacerla daño, sé que me gusta y mucho, pero no estoy preparado y se lo he explicado todo y lo ha entendido y dice que esperará lo que necesite.
Sin más, me gustaría dar gracias a todas las personas que se han molestado en escribirme. En serio, algunas respuestas me han dolido tanto que cogí ansiedad por varios días, pero me han servido mucho. Ya no veo nada tan negro como antes. Lo dicho, sigo teniendo rencor y lástima pero ya prácticamente ni pienso en ella.
últimamente estoy muy estresado y no doy a basto, he ido muy deprisa con muchas cosas y no sé como llevarlo, pero he intentado hacer caso a vuestros consejos con todas mis fuerzas y así he salido adelante.
Con todo esto, también debo dar la razón a la gente que me dijo que me servirá en un futuro. No sé si para ser mejor persona, pero los errores que he cometido como dedicar mi vida a otra persona sin vivir la mía propia, o el privarme de hacer actividades de lo que sea para no provocar "celos"(no me gusta salir de noche ni nada, hasta jugar a futbol provocaba "celos") no los voy a cometer más. Cada persona debe tener su espacio, y si eso implica ser más egoísta lo seré. Al fin y al cabo nadie va a morir por mí, entonces porqué vivir la vida de otra persona?
Sin mucho más que añadir, gracias.
olvidare escribió:gordon81 escribió:No tienes que entender nada más que a ti mismo, te explico lo que ocurre y luego te haces las pajas mentales que quiras, pero que te QUEDE BIEN CLARO QUE YA NO TE QUIERE, una vez comprendido eso te cuento. Tu ex ha experimentado con el otro pero como ocurre en muchas ocasiones cuando una chica deja a su novio por otra persona, lo que ocurre es que a veces esa persona no cumple ni llena todos los campos que tu ahora ex llenaba, y siguen teniendo ese vacío que por mucho que quieran negarse a si mismos/as también les llega, porque nadie es igual a nadie, no podemos dejar a una pareja por otra pensando que vamos a encontrar además de lo que ya teníamos, el aliciente de algo nuevo. No funciona así.
Mi experiencia con dos chicas que dejaron a sus novios por otro fue que al final también cortaron con el "nuevo" porque la vida es así, la oferta y demanda y no se cumplen expectativas autoimpuestas porque las personas somos muy diferentes entre si.
Ahora bien, en ningún caso se plantean volver con sus ex, porque dicho sea de paso, son ex, y lo único que quieren es que les llenes la parte emocional que han perdido y que no consiguen con su nueva conquista, pero jamás dejarán que les des un beso y mucho menos acostarte con ellas porque lo único que quieren es huir del dolor del vacío, necesitan las seguridad que les daban sus antiguas parejas, y amigo mio si te planteas quedar con ella para escuchar sus problemas estás perdido.
Asúmelo, se acabó, sus tanteos te avisamos que llegaría porque la gente que deja a una persona por otra antes o después hace eso, tantear, ver si es posible aumentar su egoísmo y su interés es por y para ellos mismos/as, nunca lo hacen pensando en la persona que han dejado. Por ello te digo que a esas llamadas, sms, whatsapps o lo que sean, las trates como lo que son y que le apliques no ya indiferencia pero sí como si hablaras con una persona que conoces pero sin darle la importancia y el toque especial que esperan de la que fue su pareja.
Dicho esto, es parte de tu recuperación, los tanteos, el contacto por parte de ella, etc.. pero grabatelo cuanto antes, NO TE QUIERE. Soñarás y lo pasarás mal tras este tanteo disfrazado de disculpa, por lo demás tu a lo tuyo.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu tiempo y ayuda, sinceramente lo tomaré muy en cuenta para futuros tanteos, a mi me cuesta entender que tenga otra persona la verdad, pero nunca se sabe y jamas pondria las manos en el fuego por nadie, pero es cierto que tantas horas en linea en el whatsapp, la forma de tratarme y hablarme... si que aparte del estres que tenga, es cierto que me hace sospechar, pero bueno ya eso no importa, me doleria quizas si lo hubiese hecho mientras estaba conmigo. Insisto que duele y cuesta creer que alguien que estuvo a tu lado actue y te trate de esa manera tan ruin...
ellieisevil escribió:Pero hasta que punto es normal que siempre las personas desfavorecidas después son las que putean más al otro en las relaciones? Sé que no se trata de ser teresa de calcuta. Es que siempre he intentado ser original en todo. Y también he tenido mis enfados pero esque eso es normal, y a mí a la primera me han deshechado.