› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ellieisevil escribió:Pero hasta que punto es normal que siempre las personas desfavorecidas después son las que putean más al otro en las relaciones? Sé que no se trata de ser teresa de calcuta. Es que siempre he intentado ser original en todo. Y también he tenido mis enfados pero esque eso es normal, y a mí a la primera me han deshechado.
jorl escribió:ellieisevil escribió:Pero hasta que punto es normal que siempre las personas desfavorecidas después son las que putean más al otro en las relaciones? Sé que no se trata de ser teresa de calcuta. Es que siempre he intentado ser original en todo. Y también he tenido mis enfados pero esque eso es normal, y a mí a la primera me han deshechado.
en tu situacion siempre has dado muchisimo por sus problemas, es normal que esperes que sea igual de generosa contigo y ahora coge y rompe la relacion y piensas: encima de todo lo que hice por ella?
la cuestion es que ella si no siente emociones no va a fingirlo, no?
ellieisevil escribió:jorl escribió:ellieisevil escribió:Pero hasta que punto es normal que siempre las personas desfavorecidas después son las que putean más al otro en las relaciones? Sé que no se trata de ser teresa de calcuta. Es que siempre he intentado ser original en todo. Y también he tenido mis enfados pero esque eso es normal, y a mí a la primera me han deshechado.
en tu situacion siempre has dado muchisimo por sus problemas, es normal que esperes que sea igual de generosa contigo y ahora coge y rompe la relacion y piensas: encima de todo lo que hice por ella?
la cuestion es que ella si no siente emociones no va a fingirlo, no?
Supongo. Lo que quiero es "reinventarme", no quiero volver a pasar por lo mismo y encima ahora ser el perjudicado de todo esto... Por eso pido consejos... porque no se por donde empezar.
ellieisevil escribió:Gracias a todos por las respuestas y por el apoyo.
El problema es que no se cómo hacerlo.Cómo salgo a conocer gente ahora. Me aterroriza la idea de que ella sea completamente feliz otra vez sabiendo que yo estoy así, no le ha importado NADA cómo he acabado yo. Todo me recuerda a ella y ella ha hecho cosas por mí pero ni un cuarto lo que yo a ella. Hemos pasado un montón de cosas juntos y no puedo olvidarlo porque a pesar de todo esos momentos yo sentía que era la persona más feliz del mundo y me derrumbo muchísimo sólo en pensarlo y me hace sentir tan mal que quisiera morirme si no fuese un cobarde. Pensar que he compartido tantas cosas con alguien y que nadie me conoce mejor que esa persona y pensar que lo único que va a hacer es olvidarme, sin más ,porque ya tiene a su otro juguete y yo ya no valgo para nada, y mientras yo pienso en lo que he hecho mal, ella sólo va a intentar ser mejor. No he sido nada más que un objeto y un experimento y me duele de manera extrema y no puedo parar de llorar por ello. Nunca imaginé que algo me pudiese importar tanto como para llorar tanto por ello pero veo que sí, y me duele tanto saber que el único que ha querido seguir con la otra persona soy yo.
Gracias por vuestra ayuda, la agradezco muchísimo. Espero dejar de sentirme como una basura. Pero lo triste es que la sigo queriendo y sería capaz de cortarme un brazo por ello.
ellieisevil escribió:Pero hasta que punto es normal que siempre las personas desfavorecidas después son las que putean más al otro en las relaciones? Sé que no se trata de ser teresa de calcuta. Es que siempre he intentado ser original en todo. Y también he tenido mis enfados pero esque eso es normal, y a mí a la primera me han deshechado.
pedro_117 escribió:o pagando.
Cozumel escribió:pedro_117 escribió:o pagando.
Si con 22 años tienes que pagar por follar es que no te queda autoestima ni para levantarte de la cama.
jorl escribió:Cozumel escribió:pedro_117 escribió:o pagando.
Si con 22 años tienes que pagar por follar es que no te queda autoestima ni para levantarte de la cama.
teniendo en cuenta que toda la parafernalia para ligar con una chica te vale lo mismo invitandola...
Cozumel escribió:Y será lo mismo acostarte con una tía que se corre contigo que pagar a una prostituta para que se abra de piernas.
jorl escribió:Cozumel escribió:Y será lo mismo acostarte con una tía que se corre contigo que pagar a una prostituta para que se abra de piernas.
claro que no es lo mismo pero si busca un desahogo pues ya esta
El problema es que no se cómo hacerlo.Cómo salgo a conocer gente ahora. Me aterroriza la idea de que ella sea completamente feliz otra vez sabiendo que yo estoy así, no le ha importado NADA cómo he acabado yo. Todo me recuerda a ella y ella ha hecho cosas por mí pero ni un cuarto lo que yo a ella. Hemos pasado un montón de cosas juntos y no puedo olvidarlo porque a pesar de todo esos momentos yo sentía que era la persona más feliz del mundo y me derrumbo muchísimo sólo en pensarlo y me hace sentir tan mal que quisiera morirme si no fuese un cobarde. Pensar que he compartido tantas cosas con alguien y que nadie me conoce mejor que esa persona y pensar que lo único que va a hacer es olvidarme, sin más ,porque ya tiene a su otro juguete y yo ya no valgo para nada, y mientras yo pienso en lo que he hecho mal, ella sólo va a intentar ser mejor. No he sido nada más que un objeto y un experimento y me duele de manera extrema y no puedo parar de llorar por ello. Nunca imaginé que algo me pudiese importar tanto como para llorar tanto por ello pero veo que sí, y me duele tanto saber que el único que ha querido seguir con la otra persona soy yo.
Gracias por vuestra ayuda, la agradezco muchísimo. Espero dejar de sentirme como una basura. Pero lo triste es que la sigo queriendo y sería capaz de cortarme un brazo por ello.
seaman escribió: Eso si, te lo vaticino desde ya.
Dentro de un tiempo cuando estés mejor, ella volverá a ti xD.
olvidare escribió:seaman escribió: Eso si, te lo vaticino desde ya.
Nosé porque muchos decis esto, enserio pensais que suelen volver?
yo tuve una relacion anterior, y jamás volvió a darme la brasa, quizas no lo hice tan bien
ellieisevil escribió:Entonces, mi dos alternativas son: O quedarme sumergido jugando a videojuegos y estudiando para la universidad la cuál no quiero ni terminar ya, o salir y rehacer mi vida. Porque es así, a mis 22 años creo que he dejado perder la etapa más importante de todas por otra persona la cuál me ha demostrado que no valgo nada. Por eso quiero rehacerla, y no sé por dónde empezar.
Martajuru escribió:Liga y folla mucho.
olvidare escribió:seaman escribió: Eso si, te lo vaticino desde ya.
Nosé porque muchos decis esto, enserio pensais que suelen volver?
yo tuve una relacion anterior, y jamás volvió a darme la brasa, quizas no lo hice tan bien
Martajuru escribió:Liga y folla mucho.
ellieisevil escribió:El problema es que ha sido una relación muy intensa. Es como si todo hubiese ido contrarreloj. Lo que pasa es que cuando la conocí, fué ella la que se lanzó a por mí y yo por lo que me había explicado sabía que lo que necesitaba más que nunca es tener una persona muy atenta y que le diese todo lo que le había hecho en falta durante toda su vida. Es una chica que no ha recibido amor ni de sus padres, ni de sus amigos ni nada. Me he sentido muy desplazado después de esto. Esque tampoco he sido el novio aburrido que quiere ser perfecto y no decir nada nunca y darle la razón en todo... Al revés, he querido romper los esquemas y ser, aparte de su pareja, su amigo, y en cierto modo su hermano(es decir, a mí realmente me preocupaba su futuro y su manera de vivir el día a día y siempre he querido que mejorase. Por ejemplo, ella no comía y se levantaba a las 3 siempre o cosas así, y se estaba hasta las 5 jugando a tonterías en el ordenador por la noche, y yo dije basta, y quise que llevase un horario normal, que estudiase porque no tiene ni el bachiller, está haciendo un curso puente...) . Entiendo que las personas se aburran de otras, pero yo me he imaginado una vida completa y siempre he tenido en cuenta que fué ella la que vino a mí, asumo que le gustaba tanto físicamente como mi personalidad, y le he dado TODO lo que podía alguien pedir. Le he dado seguridad y siempre le había dicho que contase conmigo para que en un futuro, si hiciese falta, yo me desviviría por ella y viviríamos juntos y que ella no se tuviese que preocupar de nada. Y a pesar de todo esto, me han dejado sin segundas oportunidades, haciendome daño diciendome que es que le empezaba a gustar alguien(sin decírmelo antes).*Pongo asterisco porque lo explicaré después en detalle) y encima yo estando en medio de los exámenes finales, después de pasar las navidades solo, comprándole regalos de navidad que me hacía ilusión darle.
*Siempre se lo he explicado todo para que se sintiese segura. Ella siempre ha sabido todo de mí, con quién hablo, de qué y porqué. No me ha obligado a hacerlo: Yo sentía confianza pura en ella y quería que ella la tuviese conmigo. Mientras estabamos en la relación, una chica de Madrid se interesó en mí. Yo estaba mal con mi novia porque habíamos discutido por esas fechas, y esa chica(que era bastante guapa y era MUY maja y amable) me comió un poco la cabeza para que la dejase y que incluso me pagaría el viaje para que fuera a verla a ella(Yo le había explicado lo mal que estaba con mi novia y todo eso, y yo estaba bajo de defensas). Aún así, obviamente rechacé, le dije que no quería nada con ninguna persona y menos teniendo novia que, aunque estuviesemos mal, para mí sería traicionarla, y que nunca sería capaz de hacer nada de eso con alguien. Y algo tan estúpido como esto, que no tenía ni que explicarlo porque era una anécdota que no resultó en nada y que ella ni se hubiese dado cuenta, se lo expliqué para que confiase en mi. Me lo recriminó muchas veces pero me agradeció que siempre le explicara todo. Yo he rechazado a tener el sexo fácil que muchos no rechazarían , sobretodo sabiendo de la calaña que van los chicos de mi edad en general.
Y ahora me dice que desde hace 1 mes le empezaba a gustar un amigo suyo. Me rompió el corazón, estuve a punto de romperme la cabeza con la mesa. Me he sentido despreciado de una manera tan extrema que cada día tiemblo. Al recordar cualquier cosa sobre esto TIEMBLO. Llevo 3 días literalmente sin dormir. Estudio lo que puedo y no se me queda nada y estoy en medio de todos los exámenes. Cuando pienso que ella está feliz y yo estoy destrozado pienso que no me merecía algo así y me derrumbo. Aún sigo sin poder parar de llorar.
Pero gracias a vuestras palabras, y me he leído las de todos, y muchas veces(llevo toda la mañana leyéndolas desde la primera página, para interiorizarlo), intentaré que vaya a mejor. Pero sigo más hundido que el titánic.
No creo que ni me tantee ni nada. Me ha dejado, no me ha dado ni una oportunidad, me ha dicho que la relación estaba podrida y que no tenía solución porque se había equivocado tanto que no quería equivocarse más. Pero claro, prefiere arreglarlo con un desconocido que conmigo. Eso aún me rompió más.
No me va a tantear porque no le importo para nada. Puedo morirme y me va a ignorar. Yo he pasado de ser el que cuando ella tenía problemas del corazón de ir al hospital o a su casa a simplemente prepararle todas las medicinas y estarme tardes enteras tirado en una cama mientras ella dormía a que yo pase de ser una persona normal a un despojo. Tal vez no lo soy pero me es muy difícil no pensarlo.
Creo que no sirvo para nada ni para nadie. Si yo he dedicado tanto a alguien y sigo sin ser suficiente, es que nadie me va a querer. No creo que nunca encuentre a nadie que supla este vacío, porque no sé ni dónde, ni cómo, y tampoco podría pasar por lo mismo, me suicidaría antes.
Por eso tengo asumido que no va a volver a decirme nada nunca más. Si lo hace os lo diré, pero no creo. Me gustaría recuperarme y estar con una persona que se deje querer y almenos no me venda de esta manera.Me gustaría que en un tiempo me dijese algo y que viese lo feliz que estoy. Pero si hiciese algún tanteo de estos creo yo que me volvería a arrastrar otra vez y no quiero.
Voy a intentar hacer todo lo que me habéis dicho. Yo sé estar sólo, lo he estado siempre y me considero muy autosuficiente, pues siempre me preparo yo la comida, me limpio la ropa... lo único que no hago es trabajar y porque estoy estudiando y dedicando todo mi tiempo a mi carrera(ADE) para sacar buenas notas. No dependo de nadie, pero yo realmente soy una persona que necesito querer. Necesito querer porque es lo que me ha faltado siempre, y siempre he pensado que si yo quiero a alguien con todas mis fuerzas, tal vez esa persona también lo haga. Ha sido un fracaso y no ha sido así.
Ahora intentaré olvidarme. Aunque me es difícil, entro en mi habitación y todo me recuerda a ella. He tirado absolutamente todo lo que tenga nada que ver y aún así me parece seguir viendola. Creo que estoy enfermo, o soy un psicópata, o no sé el qué ya. No sé ni si soy algo. No puedo comer nada y estoy todo el día temblando.
Espero poder recuperar el apetito y volver a hacer deporte como hacía antes. He pasado de pesar 67 kilos a 50 por el estrés durante estos dos años.
Gracias a todos por las respuestas, me son muy útiles y voy a intentar aplicarlas todas. También os agradezco que entendáis lo importante que es para mí. Es tan importante para mí que pregunto en un foro porque estoy desesperado.
Os quiero.
seaman escribió:Me parece que te equívocas. No eras su novio sólo. Era su padre también.
Parece que tuvieras un perro macho, que le controlabas la vida y le decias que tenía que hacer.
Tengo una novia así y la mando a paseo. Yo no soy un niñero para estar cuidando y tirar de una persona todo el rato.
Creo que te confundes en ll que es tener novia.