borrado

................................
Yo que sé tio, nunca he tenido una relación. Con lo cuál no sé si compensa más estar solo o con una relación.
las emociones no siempre son iguales, te has volcado todo lo que la otra persona necesitaba, pero es que eso es lo normal en las relaciones, aunque hasta cierto punto entieno que te duela que tras haber sido tan atento con ella, ella te de la patada...
la cosa es, que una relacion no se trata de ser teresa de calcuta, por desgracia, si se pierde deseo de estar con la pareja u otra persona empieza a interesarte mas, empieza a flaquear la relacion.

nadie pretende joder a nadie
Pero hasta que punto es normal que siempre las personas desfavorecidas después son las que putean más al otro en las relaciones? Sé que no se trata de ser teresa de calcuta. Es que siempre he intentado ser original en todo. Y también he tenido mis enfados pero esque eso es normal, y a mí a la primera me han deshechado.
ellieisevil escribió:Pero hasta que punto es normal que siempre las personas desfavorecidas después son las que putean más al otro en las relaciones? Sé que no se trata de ser teresa de calcuta. Es que siempre he intentado ser original en todo. Y también he tenido mis enfados pero esque eso es normal, y a mí a la primera me han deshechado.

en tu situacion siempre has dado muchisimo por sus problemas, es normal que esperes que sea igual de generosa contigo y ahora coge y rompe la relacion y piensas: encima de todo lo que hice por ella?
la cuestion es que ella si no siente emociones no va a fingirlo, no?
jorl escribió:
ellieisevil escribió:Pero hasta que punto es normal que siempre las personas desfavorecidas después son las que putean más al otro en las relaciones? Sé que no se trata de ser teresa de calcuta. Es que siempre he intentado ser original en todo. Y también he tenido mis enfados pero esque eso es normal, y a mí a la primera me han deshechado.

en tu situacion siempre has dado muchisimo por sus problemas, es normal que esperes que sea igual de generosa contigo y ahora coge y rompe la relacion y piensas: encima de todo lo que hice por ella?

Supongo. Lo que quiero es "reinventarme", no quiero volver a pasar por lo mismo y encima ahora ser el perjudicado de todo esto... Por eso pido consejos... porque no se por donde empezar.
ellieisevil escribió:
jorl escribió:

Supongo. Lo que quiero es "reinventarme", no quiero volver a pasar por lo mismo y encima ahora ser el perjudicado de todo esto... Por eso pido consejos... porque no se por donde empezar.

perjudicado ya lo estas y lo vas a sseguir estando mientras ellaa te importe, haz tu vida como era antes de conocerla, haz lo que te gusta, sal con tus amigos conoce chicas, empieza por estar acompañado y distraido.
de todo se aprende, y tu lo hiciste genial, fuiste la pareja ideal y bueno estas cosas pasan, lo que tienes que tener en cuenta es que una pareja no es incondicional, siempre habra posibilidad de que se acabe, por muy bien que ambos os porteis
Valiente sinverguenza tu ex pareja. Vaya parasito. Voy a decirtelo claro. Tienes 22 años, tendras que convivir un tiempo con ese quemazon interno, depende de la persona te dolera mas o menos. Tu sigue estudiando para la universidad, es tu futuro y tu objetivo. No hagas tu vida conforme a una persona, hazla conforme a tus objetivos personales. Estudia y sal con los colegas los findes.nunca vuelvas con esa persona ni aunque se arrodille. Demasiado tiempo has perdido con ella. Animo que eres joven y esto es una gilipollez.
Céntrate en ti, en cuidar tu autoestima y mimarte, disfruta de tus hobbies, tus amistades, haz deporte, juega a la consola, lee, lo que más te apetezca y verás que poco a poco irás viendo luz al final del túnel hasta que un día su recuerdo solo sea una experiencia más en tu vida. Todos hemos pasado por algo así alguna vez en la vida y si hay algo que sé seguro es que todo pasa, por muy lejano, inconcebible o imposible que te resulte ahora creerlo, te volverás a levantar de este mazazo.

Y no pienses en ello como si te hubiesen deshechado porque son cosas que pasan, las relaciones empiezan y se acaban por diversos y múltiples motivos, simplemente quedate con los buenos momentos que viviste y con lo que has aprendido y aprenderás de ello. ÁNIMO.
Se que ahora es una mierda, y lo sabemos todos los que hemos pasado por cosas similares, pero saldrás de esta..y cuando pase el tiempo y seas feliz, mirarás atrás y recordarás todo esto como un aprendizaje el cual te enseña que cosas quieres y no quieres en tu vida.
Sobretodo deberías tener en cuenta, que nunca debes darlo todo por alguien, ya que ese alguien ademas de acostumbrarse, podría dejar de verte como lo que eres, un ser único y especial, que pasa a ser un muñeco a merced de sus necesidades. Podemos ayudar en épocas que nos necesiten, pero siempre recuerda, que la única persona eterna en tu vida vas a ser tu.

El único consejo que puedo darte es que no te fuerces a nada, haz lo que te venga en gana y no tomes en cuenta lo que piense la gente o lo que se supone que deberías hacer. Si te apetece encerrarte un finde y viciar hasta las tantas lo haces, pero siempre todo con moderación, no te abandones en eso, porque la vida te ofrece muchas cosas y de tontos es solo disfrutar una, pudiendo hacerlo con muchas mas.
Bueno, no cometas nunca más el error de centrarte en nadie al 100%. Está claro que tu pareja tiene que ser uno de los puntos principales de tu vida. Pero no puedes dejar todo de lado por esa persona.
Tu vida es tuya y punto. Además, creo que has cometido el error de darlo todo por ella. Creo que es bonito dar algo por una persona, pero recibir a cambio también. No puedes estar a merced de nadie así, completamente.

Ya saldrás del bache ya, y te darás cuenta del error. Céntrate en tus estudios aunque cueste. Es lo mejor que puedes hacer.
Siento mucho lo sucedido. Supongo que cualquier cosa que te digamos por aqui es poco para aliviar el dolor que debes estar sintiendo, pero si quieres te explico mi experiencia y como lo supere.

A mi me dejaron despues de 1 año y 8 meses de relacion seria, con la explicacion mas estupida del mundo y de la noche a la mañana, me acuerdo que faltaban pocos dias para Navidad. Muchos planes a medio largo plazo, que los habia hecho con mi ex, de repente se fueron al carajo, porque el lo decidio asi.

Creo que me quedo corta si te digo que me quede hundida en la mas absoluta miseria durante las siguientes semanas. No tenia ganas de nada, ni de salir, pero como soy masoquista, decidi que ese capullo no me iba a joder, y me centre totalmente en los estudios y en el deporte.

A partir de aqui puedo decir que una de las cosas que me ha aportado la solteria es aprender a focalizar en lo verdaderamente importante, a que soy lo primero en mi vida y no depender de nadie. Aunque suene egoista, esta es la mayor verdad. En verano del año pasado, ya recuperada y habiendo pasado el duelo, conoci a la que hoy es mi pareja, y con ella tengo una relacion que me llena mucho mas de lo que habria podido imaginar. Y le da mil vueltas a mi ex, en todo.

Con esto te quiero decir que aunque ahora no lo veas, la vida sigue, y al final los cobardes que nos dejaron tienen su merecido. Prueba de ello es que ahora soy yo la que tiene pareja y mi ex en cambio sigue solo. Mucho animo.
estas personas de arriba te han dado unos buenos consejos, yo poco mas puedo añadir, darte muchos animos, y desearte lo mejor y que te recuperes pronto, nunca pierdas el norte, aferrate a esa luz al final del tunel, esa luz es tu ser, eres tu, nunca pierdas las esperanza en que mañana quizás todo cambie, pero sobre todo eso, centraté y piensa en ti como ser unico e individual, sabes que tienes mi apoyo, y espero que hagas uso de él, un abrazo [ginyo]
ellieisevil escribió:Gracias a todos por las respuestas y por el apoyo.
El problema es que no se cómo hacerlo.Cómo salgo a conocer gente ahora. Me aterroriza la idea de que ella sea completamente feliz otra vez sabiendo que yo estoy así, no le ha importado NADA cómo he acabado yo. Todo me recuerda a ella y ella ha hecho cosas por mí pero ni un cuarto lo que yo a ella. Hemos pasado un montón de cosas juntos y no puedo olvidarlo porque a pesar de todo esos momentos yo sentía que era la persona más feliz del mundo y me derrumbo muchísimo sólo en pensarlo y me hace sentir tan mal que quisiera morirme si no fuese un cobarde. Pensar que he compartido tantas cosas con alguien y que nadie me conoce mejor que esa persona y pensar que lo único que va a hacer es olvidarme, sin más ,porque ya tiene a su otro juguete y yo ya no valgo para nada, y mientras yo pienso en lo que he hecho mal, ella sólo va a intentar ser mejor. No he sido nada más que un objeto y un experimento y me duele de manera extrema y no puedo parar de llorar por ello. Nunca imaginé que algo me pudiese importar tanto como para llorar tanto por ello pero veo que sí, y me duele tanto saber que el único que ha querido seguir con la otra persona soy yo.

Gracias por vuestra ayuda, la agradezco muchísimo. Espero dejar de sentirme como una basura. Pero lo triste es que la sigo queriendo y sería capaz de cortarme un brazo por ello.

Mientras no te quites la vida estara todo bien, porque eso iras sobreponiendote, al principio es duro, pero, aguanta, aguanta y sigue adelante, mientras respires todo estara bien

Suele ser lo más habitual.

Mi hermana siempre me lo decía, nunca te fíes de las mansas, que luego son las más putas (con perdón).

La próxima vez búscate una tía con carácter, que te diga las cosas a la cara, aunque no te guste escucharlas y que no vaya por la vida queriendo dar pena a cada paso y verás qué diferencia.

Yo lo hice y llevamos más de 12 años juntos.
conociendo gente,apuntandote a actividades y follando ya sea ligando o pagando.
pedro_117 escribió:o pagando.

Si con 22 años tienes que pagar por follar es que no te queda autoestima ni para levantarte de la cama.
llorar no es malo, llora todo lo que te apetezca, no te hace ser menos hombre, que eso te sirva para coger fuerzas y quererte mas, nadie se muere por nadie, es duro y te costará, pero veras que en una semanita o asi, iras viendo otra perspectiva de las cosas, animo.
Tienes amigos, que por lo que leo no tienen pareja así que además de su apoyo puedes contar con ellos para quedar y tal.
Es una faena lo que te ha hecho, pero tienes mucho tiempo por delante.
Cozumel escribió:

Si con 22 años tienes que pagar por follar es que no te queda autoestima ni para levantarte de la cama.

teniendo en cuenta que toda la parafernalia para ligar con una chica te vale lo mismo invitandola...
jorl escribió:
Cozumel escribió:

teniendo en cuenta que toda la parafernalia para ligar con una chica te vale lo mismo invitandola...

Y será lo mismo acostarte con una tía que se corre contigo que pagar a una prostituta para que se abra de piernas.
Cozumel escribió:Y será lo mismo acostarte con una tía que se corre contigo que pagar a una prostituta para que se abra de piernas.

claro que no es lo mismo XD pero si busca un desahogo pues ya esta
jorl escribió:
Cozumel escribió:Y será lo mismo acostarte con una tía que se corre contigo que pagar a una prostituta para que se abra de piernas.

claro que no es lo mismo XD pero si busca un desahogo pues ya esta

yo lo digo por desahogo como dice jorl.si no puede ligando pues tendra que apoquinar,aunque hay algunas que se abren de piernas por 3 cubatas y 2 frases tontas. aunque en este caso cualquier actividad con personas por lo menos te quita la tonteria de la cabeza.
Varias cosas, jamás aconsejaría lo de un clavo quita otro clavo.

Primero piensa en recuperarte tu, nada de recuperar a tu ex.

Es duro, muchos ya hemos pasado por eso e incluso tendrás que reaprender a encontrarte con situaciones parecidas en las que te liarás con otras chicas y dependiendo de la intensidad de esos rollos pasarás por etapas cortas de DUELO.

Mira tío, tu ex ya no te quería y lo mejor que te ha podido pasar es que te deje.

Jamás hagas nada por o para llamar la atención de tu ex. En tu lugar la borraría del facebook para que te sea menos doloroso el DUELO.

Es necesario que pases de ella lo máximo posible, cuanto menos contacto mejor, y si te llega información de ella que si tal y cual, pasaaaaaaa.

Tranquilo que estás al principio, ya nos contarás que tal cuando lleguen los famosos TANTEOS de tu ex.

Empieza por no dejar la uni, haz deporte, juega, ve pelis, lee.

Pero no hagas nada por y pensando en ella y en recuperarla.

Tranquilo que de esto no se muere nadie, se pasa de puta pena no te voy a engañar, pero es una experiencia más de la vida que te ayudará para otras relaciones.

Hay quien dice que a la primera novia se le quiere con locura y muchísimo, pero a la segunda, tercera, cuarta y las novietas que vengan SE LES QUIERE MEJOR.

Un abrazo y recupérate.
Sobre el tema de que te haya dejado pese a todo lo que has hecho por ella: el amor es un sentimiento que no controlamos. Iniciamos relaciones que no siempre funcionan, a veces uno se da cuenta de que no es lo que buscaba. O cuando desparece el cóctel químico inicial, ve que lo que queda no le llena. O simplemente las personas (y más a vuestra edad) van cambiando. En fin, que hay mil motivos para que alguien en un momento dado quiera estar con una persona y luego ya no. No pienses que fue un experimento. Habrá quien juegue con los sentimientos de otras personas, pero lo normal es que uno se ilusione con una relación y luego descubra que hay cosas que no le gustan, que no es lo que esperaba y que, al final, acabe perdiendo el interés. Nunca tendrás la certeza de que tu relación va a ser perfecta y para siempre. Asume eso o lo vas a pasar muy mal.

Sobre lo de dejar tu vida de lado: mal. El error más grande que se comete. Y lo peor es que se hace pensando que eso es "amor verdadero". Ni hablar, eso es anulación de la persona, sometimiento e incapacidad de tener una vida satisfactoria al margen de la pareja. Mi pareja es la persona más importante para mí y ojalá pueda pasar con ella el resto de mi vida. Pero si no es así no se acabará el mundo. Mi pareja es una de las cosas más importantes de mi vida, pero no es mi vida.

Finalmente, sobre lo que puedes hacer ahora. En primer lugar, llorar la pérdida. Es normal estar hundido, no te sientas mal por ello. Toda pérdida va acompañada de un proceso de duelo, así que antes de recuperar la normalidad vas a estar hundido. Pero acabará pasando, ya lo verás.
Aprovecha esta nueva oportunidad para rehacer tu vida. Desarrolla tus aficiones. Queda con tus amigos. Conoce gente nueva (sea por internet, sea apuntándote a actividades, asociaciones, etc.). Ponte metas nuevas y, sobre todo, no dejes de luchar por tus estudios o las ilusiones que tenías antes. Que ahora mismo no te llenen es algo temporal, así que no lo dejes.

Y sobre todo, ten presente que esta vida es la que hay, la ruptura ha tenido lugar y no puedes cambiarlo. Lo único que está en tu mano es elegir entre seguir lamentándote y pensando en lo injusto que es todo o esforzarte en hacer cosas que lo hagan algo más llevadero.

Ánimo.
El problema es que no se cómo hacerlo.Cómo salgo a conocer gente ahora. Me aterroriza la idea de que ella sea completamente feliz otra vez sabiendo que yo estoy así, no le ha importado NADA cómo he acabado yo. Todo me recuerda a ella y ella ha hecho cosas por mí pero ni un cuarto lo que yo a ella. Hemos pasado un montón de cosas juntos y no puedo olvidarlo porque a pesar de todo esos momentos yo sentía que era la persona más feliz del mundo y me derrumbo muchísimo sólo en pensarlo y me hace sentir tan mal que quisiera morirme si no fuese un cobarde. Pensar que he compartido tantas cosas con alguien y que nadie me conoce mejor que esa persona y pensar que lo único que va a hacer es olvidarme, sin más ,porque ya tiene a su otro juguete y yo ya no valgo para nada, y mientras yo pienso en lo que he hecho mal, ella sólo va a intentar ser mejor. No he sido nada más que un objeto y un experimento y me duele de manera extrema y no puedo parar de llorar por ello. Nunca imaginé que algo me pudiese importar tanto como para llorar tanto por ello pero veo que sí, y me duele tanto saber que el único que ha querido seguir con la otra persona soy yo.

Gracias por vuestra ayuda, la agradezco muchísimo. Espero dejar de sentirme como una basura. Pero lo triste es que la sigo queriendo y sería capaz de cortarme un brazo por ello.

Error no computable.

Deja de sentirte mal, como una basura o deja de cortarte brazos por nadie.

A una pareja hay que apoyarla, tienes que estar a su lado. Tienes que estar ahí si te necesita. Pero con ciertos límites. A mi me parece que has cometido un error muy grande, y es que has antepuesto su felicidad a la tuya. Y joder no.

Deja de preguntarte cosas como porque no le importo ya, deja de pensar en que ella te olvidará.

Un día te vas a reir de estos pensamientos.

Y vamos, cuando conozcas a una persona que se preocupe por ti y que no tengas una relación tan tóxica como esta, te vas a dar cuenta de lo que te estabas perdiendo. Eso si, te lo vaticino desde ya.

Dentro de un tiempo cuando estés mejor, ella volverá a ti xD.

Creo k escuchandote es tu primera ruptura seria. Tranquilo enserio no t preocupes. A todos nos pasa, pero todos los k nos ha pasado k es al 99 por ciento sabemos k tarde o temprano te olvidas. Es asi de simple.
El error que cometiste es el de focalizar la felicidad de tu ex en ella. Te has centrado tanto en ella que te has quedado con cara de "¿y ahora qué?".

Lo primero centrarte en ti y tus estudios. Es tu futuro. Céntrate y no pierdas la concentración en tus exámenes.

Para otras cosas, te recomiendo que te centres en saber estar solo. Parece una tontería, pero es una buena manera de afrontar las cosas. Tienes amistades, vuelve a retomar el contacto. Y busca alternativas de conocer gente (no pareja, eso sí), hacer nuevas actividades, etc. Paciencia, con el tiempo verás que las cosas de otra manera e incluso te reirás.

Lo de recordar los buenos momentos...yo al menos no lo haría. Creo que produce más malestar que bueno, pero eso es personal.

Saludos.
Vive tu vida, no creo que sea peor que lo que me hizo mi propia madre: echarme a mí y mis hermanos por un tío, en fin.

Lo que quiero decir es que vivas y el que no te quiera bien alejado de ti.

Eres muy joven todavía, tienes mucha vida. Qjedate con lo bueno de la relación.
Bienvenido a mi mundo! por lo menos tienes 2 años y no 5. Lo que tienes que hacer es seguir adelante,sé que es difícil pero si no empiezas poco a poco a formar tu vida por tu propia cuenta nadie más lo va a hacer. Intenta por sacarte tus estudios,juega,sal con tus amigos ¡diviertete! porque si no lo haces a la larga será peor. No eches todo por la borda hombre,no vas a conseguir nada,solo problemas. ¡Mucho ánimo!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lo peor que puedes hacer ahora es fijarte en otras chicas, lo mejor que puedes hacer es estar tranquilo, a lo tuyo, hacer lo que te gusta, que es? jugar a la consola? pues juega carajo, con la edad se aprende (tipica frase de cuando ya ves que te has hecho mayor) que todo se cura, ahora parece que el mundo se acaba, pero ni de casualidad, llegará un dia en que sin darte cuenta estarás curado, ahora simplemente olvida a las mujeres porque es entrar en una espiral en la que te estas engañando a ti mismo, no se puede conocer a nadie estando algo tan reciente.
tienes 22 años, es normal que parezca que es todo un agujero, pero bah, vive tu vida tranquilo que anda que no te quedan chochos que comerte

ojala a mi con 20 o 21 me hubieran dicho algo de esto cuando mi primera novia, aunque claro, en ese tiempo tenia cabeza de 20 años y no lo hubiera comprendido, que es lo que te va a pasar a ti hasta que aprendas por experiencia y edad y pienses, pues estos treintañeros del EOL no estaban tan equivocados...
Es duro al principio, cualquier historia lo es. Yo he estado 11 años de relación con una chica y hace 5 meses lo dejamos, y tengo 39 tacos. Tienes 22 y toda la vida por delante [oki] A veces hay que tocar fondo y nadar en la mierda para conocerte mejor y saber que ha ocurrido. No te preocupes, saldrás de esta seguro. Suerte y ánimo! :)
seaman escribió: Eso si, te lo vaticino desde ya.

XD Nosé porque muchos decis esto, enserio pensais que suelen volver?
yo tuve una relacion anterior, y jamás volvió a darme la brasa, quizas no lo hice tan bien [sonrisa]
olvidare escribió:

yo tuve una relacion anterior, y jamás volvió a darme la brasa, quizas no lo hice tan bien [sonrisa]

Yo tampoco creia que fuera verdad, pero lo es. No se como lo hacen que SIEMPRE vuelven, eso si, para tocar las narices, como el mio. Tampoco hay que obsesionarse mucho con ello, simplemente saber que esa "vuelta" es solo un tanteo de ellos para ver si seguimos colgados de ellos o que se yo, en fin, lo importante es uno recuperarse y punto.
bueno solo me parecio curioso no mas, supongo que el tanteo ese qe decís vendra al mes o asi, cuando la otra parte se sienta aburrida o se vea sola
@ellieisevil Te dire una cosa, a dia de hoy muy pocas mujeres de los 18-24 tienen los pies en el suelo y piensan en su futuro de manera seria, la mayoria son crias que no tienen nada decidido, piensan que el mundo es todo rositas y colores y que pueden joder a quien quiera, que no pasa nada por tirar unos cuantos años de relacion por la borda.... Puedes buscar, te llevara tiempo, pero puede que algun dia encuentres a esa muchacha que es la excepcion al resto, que sabe que quiere independizarse, casarse y tener hijos, que quiere un hombre que tenga esas ideas claras y que no sea un niño de mente con la cabeza pensando en juerga y salir con los amiguitos y fumar porros

Ahora te encuentras en una situacion jodida, simplemente descansa durante 1 año o 2, van a ser jodidos, MUY jodidos, en realidad uno nunca se recupera de algo asi, pero el dia en que conozcas a esa mujer, toda la mierda que te haya pasado, sera algo tan microscopico que acabara encerrado en el baul de los recuerdos prescindibles, muchos dicen que "El amor a primera vista no existe", no es cierto, cuando te ocurra posiblemente sea por que has encontrado a una de esas personas, lucha entonces, no ahora
Los tanteos son eso, tanteos, grabároslo en la cabeza, duelen y pican de cojones, pero hay que afrontarlos como son, importancia cero:

Si te llama preguntando como estás... le coges el teléfono y preguntas ¿si diga quién es?, como que ya ni tienes su teléfono en tu móvil, te preguntará que que tal estás y tal... tu le contestas bien, aquí liado con un tema urgente, la verdad es que todo bien gracias... perdona te tengo que dejar que ahora sí que me están reclamando... ya hablamos un día de estos, adiós.

Si es un whatsapp... pues lo mismo pero más corto y cuanto antes zanjes la conversación mejor.

Siempre que no denoten que estás jodido y que no tienes rencor.

La persona que deja no quiere a la otra persona y por consiguiente no tenemos por que ser igual de cercanos a ellos como cuando se es novio/a.

Y a los rollos de si felicitar cumpleaños, día del año y mierdas similares, a pasar del tema y si es ella la que felicita, le das las gracias y a tomar por culo.

La vida es corta para sufrir por una relación muerta y enterrada.

Quien de verdad quiere no deja a su pareja.

Tienes un camino para recorrer chaval,, tómatelo con mucha calma y a vivir por y para ti.

Un abrazo.
ellieisevil escribió:Entonces, mi dos alternativas son: O quedarme sumergido jugando a videojuegos y estudiando para la universidad la cuál no quiero ni terminar ya, o salir y rehacer mi vida. Porque es así, a mis 22 años creo que he dejado perder la etapa más importante de todas por otra persona la cuál me ha demostrado que no valgo nada. Por eso quiero rehacerla, y no sé por dónde empezar.

En serio? tienes 22 años, estas en la p... flor de la vida no te has perdido ninguna etapa, simplemente has vivido una etapa que se ha acabado ahora toca salir adelante y ser egocéntrico contigo mismo, divertirte y acabar la carrera, en serio no merece la pena derrumbarse por salir de una relación, no eres el primero ni serás el último al que le pasa.

Martajuru escribió:Liga y folla mucho.

Eso
olvidare escribió:

A mi me volvió mi ex después de 11 meses.
Volver con una ex, es como cuando juegas a un juego lineal que hace años que no pones, pero que sientes curiosidad por volver a ponerlo, pero que cuando lo vuelves a jugar sabes punto por punto donde está la trampa.

Hay que quererse a uno mismo para no caer en lo fácil, volver con alguien que te deja lo más seguro es que vuelva a repetirse la historia.

Opino que es mejor centrarse en conocer a nuevas personas y no perder la ilusión, yo lo digo porque es como si en mi caso volviera con mi expareja a la que dejé y que sí, a veces te sientes como una mierda y tal, pero volver con ella no sería por amor, sería por debilidad y no saber estar solo, a partir de ahí poner un cronómetro para el tiempo que le queda a esa relación que ha vuelto.

Sólo en casos muy concretos y aislados considero volver con una persona, y es tras muchos muchos años que surja algo donde cada persona ha vivido sus propias experiencias y tiene algo que aportar el uno al otro.

Ni creo que la amistad con una expareja (siempre que haya sentimientos de por medio o que haya por una o las dos partes una dependencia hacia el otro).

Hay que luchar por uno mismo y se acabó, es un proceso dolorosísimo sí, pero una vez que se pasa pues no te voy a decir que no vuelvas a caer, pero es una experiencia más que tienes para afrontar las cosas de diferente manera.

Suena freak pero el mejor ejemplo de como aprender a relacionarse en pareja y con las novias es como una buena partida a Dark Souls, cuando eres un novato, vas sin mapa, sin guía, y te encuentras al primer minotauro, que parece que es invencible, pero que tras varios intentos encuentras su punto débil y dices vaya parida...

He tenído dos rupturas serias en mi vida, hay otras rupturas muy intensas, pero duraron poco tiempo, de modo que las más importantes para mi fue la primera de 7 años de relación (me dejó por otro, era una relación a distancia donde sólo nos veíamos los fines de semana, tras la ruptura ella reapareció con sus tanteos) y la segunda de 4 que dejé y también lo he pasado mal (estoy pasándolo mal), pero en ningún caso me plantearía volver con ninguna de ellas porque para mi eso está muerto, viciado.

Cuesta desprenderse de ciertas cosas, pero es necesario, y pasa mucho, que de repente te vienes arriba, lees mucho, compartes tus cosas con tus amigos, te sientes genial pero aún pesa ese "veneno" que tanto daño te hace, hay momentos que te dices a ti mismo, cuando ya no hay nadie quien te escucha, cuando todo está leído y has compartido todo, y te queda el vacío de esa persona, es jodido, es una montaña rusa emocional dura de cojones.

Encima, es bueno que hayas sufrido esta experiencia ahora y no más tarde. Muchos con relaciones más largas, aprendemos o mejor dicho, desaprendemos todas las paridas que nos venden en la tv y mierdas románticas. Te vas a encontrar que un rollo de 3 meses por ejemplo puede acabarse y que puede ser tan intenso que te duela tanto o más que tu ruptura actual, así que no pienses que por larga o corta que haya sido la relación los sentimientos son unos u otros, si algo te duele te duele igual de cualquier manera, lo único que varía es el tiempo de recuperación.

Lucha por ti, a ver si encuentro una experiencia de un chico argentino que tenía tu edad y que indicó varias pautas muy interesantes para salir de una ruptura, jugando, haciendo deporte, etc... pero su experiencia me pareció real y amena.

Saludos.
Lo primero y, sobre todo, darte ánimos. Llevo casi un año con mi actual pareja y no quiero imaginarme que me sucediese algo así.

Solamente te puedo decir que intentes tener la mente distraída: haz deporte, haz vida social, mira películas/series, etc. Intenta ocupar tu tiempo y evitar aquellos hábitos que te puedan recordar a tu ex.

Un saludo.
Martajuru escribió:Liga y folla mucho.

Yo creo que esta es la clave para olvidarte y recuperarte. Así verás que hay más, y seguramente mejores, chicas y que no todo se reduce a tu ex. Te lo digo por experiencia propia y con una relación parecida a la que tu tenías. A mi me funcionó además cortar cualquier tipo de relación con ella, solo verla si me la cruzaba por la calle.

De todas maneras, te aconsejo que no dejes la universidad por nada en el mundo. Termina la carrera. Y además no es incompatible estudiar, jugar a videojuegos y salir.
De dos años? Joder pero si yo cuando llevaba dos años con mis novias ni siquiera cagaban si yo estaba en el mismo edificio....

Dos años son dos telediarios, hay millones de tias
ellieisevil escribió:El problema es que ha sido una relación muy intensa. Es como si todo hubiese ido contrarreloj. Lo que pasa es que cuando la conocí, fué ella la que se lanzó a por mí y yo por lo que me había explicado sabía que lo que necesitaba más que nunca es tener una persona muy atenta y que le diese todo lo que le había hecho en falta durante toda su vida. Es una chica que no ha recibido amor ni de sus padres, ni de sus amigos ni nada. Me he sentido muy desplazado después de esto. Esque tampoco he sido el novio aburrido que quiere ser perfecto y no decir nada nunca y darle la razón en todo... Al revés, he querido romper los esquemas y ser, aparte de su pareja, su amigo, y en cierto modo su hermano(es decir, a mí realmente me preocupaba su futuro y su manera de vivir el día a día y siempre he querido que mejorase. Por ejemplo, ella no comía y se levantaba a las 3 siempre o cosas así, y se estaba hasta las 5 jugando a tonterías en el ordenador por la noche, y yo dije basta, y quise que llevase un horario normal, que estudiase porque no tiene ni el bachiller, está haciendo un curso puente...) . Entiendo que las personas se aburran de otras, pero yo me he imaginado una vida completa y siempre he tenido en cuenta que fué ella la que vino a mí, asumo que le gustaba tanto físicamente como mi personalidad, y le he dado TODO lo que podía alguien pedir. Le he dado seguridad y siempre le había dicho que contase conmigo para que en un futuro, si hiciese falta, yo me desviviría por ella y viviríamos juntos y que ella no se tuviese que preocupar de nada. Y a pesar de todo esto, me han dejado sin segundas oportunidades, haciendome daño diciendome que es que le empezaba a gustar alguien(sin decírmelo antes).*Pongo asterisco porque lo explicaré después en detalle) y encima yo estando en medio de los exámenes finales, después de pasar las navidades solo, comprándole regalos de navidad que me hacía ilusión darle.

*Siempre se lo he explicado todo para que se sintiese segura. Ella siempre ha sabido todo de mí, con quién hablo, de qué y porqué. No me ha obligado a hacerlo: Yo sentía confianza pura en ella y quería que ella la tuviese conmigo. Mientras estabamos en la relación, una chica de Madrid se interesó en mí. Yo estaba mal con mi novia porque habíamos discutido por esas fechas, y esa chica(que era bastante guapa y era MUY maja y amable) me comió un poco la cabeza para que la dejase y que incluso me pagaría el viaje para que fuera a verla a ella(Yo le había explicado lo mal que estaba con mi novia y todo eso, y yo estaba bajo de defensas). Aún así, obviamente rechacé, le dije que no quería nada con ninguna persona y menos teniendo novia que, aunque estuviesemos mal, para mí sería traicionarla, y que nunca sería capaz de hacer nada de eso con alguien. Y algo tan estúpido como esto, que no tenía ni que explicarlo porque era una anécdota que no resultó en nada y que ella ni se hubiese dado cuenta, se lo expliqué para que confiase en mi. Me lo recriminó muchas veces pero me agradeció que siempre le explicara todo. Yo he rechazado a tener el sexo fácil que muchos no rechazarían , sobretodo sabiendo de la calaña que van los chicos de mi edad en general.

Y ahora me dice que desde hace 1 mes le empezaba a gustar un amigo suyo. Me rompió el corazón, estuve a punto de romperme la cabeza con la mesa. Me he sentido despreciado de una manera tan extrema que cada día tiemblo. Al recordar cualquier cosa sobre esto TIEMBLO. Llevo 3 días literalmente sin dormir. Estudio lo que puedo y no se me queda nada y estoy en medio de todos los exámenes. Cuando pienso que ella está feliz y yo estoy destrozado pienso que no me merecía algo así y me derrumbo. Aún sigo sin poder parar de llorar.

Pero gracias a vuestras palabras, y me he leído las de todos, y muchas veces(llevo toda la mañana leyéndolas desde la primera página, para interiorizarlo), intentaré que vaya a mejor. Pero sigo más hundido que el titánic.

No creo que ni me tantee ni nada. Me ha dejado, no me ha dado ni una oportunidad, me ha dicho que la relación estaba podrida y que no tenía solución porque se había equivocado tanto que no quería equivocarse más. Pero claro, prefiere arreglarlo con un desconocido que conmigo. Eso aún me rompió más.
No me va a tantear porque no le importo para nada. Puedo morirme y me va a ignorar. Yo he pasado de ser el que cuando ella tenía problemas del corazón de ir al hospital o a su casa a simplemente prepararle todas las medicinas y estarme tardes enteras tirado en una cama mientras ella dormía a que yo pase de ser una persona normal a un despojo. Tal vez no lo soy pero me es muy difícil no pensarlo.

Creo que no sirvo para nada ni para nadie. Si yo he dedicado tanto a alguien y sigo sin ser suficiente, es que nadie me va a querer. No creo que nunca encuentre a nadie que supla este vacío, porque no sé ni dónde, ni cómo, y tampoco podría pasar por lo mismo, me suicidaría antes.

Por eso tengo asumido que no va a volver a decirme nada nunca más. Si lo hace os lo diré, pero no creo. Me gustaría recuperarme y estar con una persona que se deje querer y almenos no me venda de esta manera.Me gustaría que en un tiempo me dijese algo y que viese lo feliz que estoy. Pero si hiciese algún tanteo de estos creo yo que me volvería a arrastrar otra vez y no quiero.

Voy a intentar hacer todo lo que me habéis dicho. Yo sé estar sólo, lo he estado siempre y me considero muy autosuficiente, pues siempre me preparo yo la comida, me limpio la ropa... lo único que no hago es trabajar y porque estoy estudiando y dedicando todo mi tiempo a mi carrera(ADE) para sacar buenas notas. No dependo de nadie, pero yo realmente soy una persona que necesito querer. Necesito querer porque es lo que me ha faltado siempre, y siempre he pensado que si yo quiero a alguien con todas mis fuerzas, tal vez esa persona también lo haga. Ha sido un fracaso y no ha sido así.

Ahora intentaré olvidarme. Aunque me es difícil, entro en mi habitación y todo me recuerda a ella. He tirado absolutamente todo lo que tenga nada que ver y aún así me parece seguir viendola. Creo que estoy enfermo, o soy un psicópata, o no sé el qué ya. No sé ni si soy algo. No puedo comer nada y estoy todo el día temblando.
Espero poder recuperar el apetito y volver a hacer deporte como hacía antes. He pasado de pesar 67 kilos a 50 por el estrés durante estos dos años.

Gracias a todos por las respuestas, me son muy útiles y voy a intentar aplicarlas todas. También os agradezco que entendáis lo importante que es para mí. Es tan importante para mí que pregunto en un foro porque estoy desesperado.
Os quiero.

1º deberias ir a un psicologo
2º el amor es asi, de todas formas siendo una persona con estabilidad( apesar de tu actual situacion) llegara una que sea estable, eso tenlo claro, prueba chicas que sean igual de independientes que tu, en tu universidad habra, digo yo, siempre hay que procurar arrimarse a personas que tengan una vision parecida a la nuestra
Me parece que te equívocas. No eras su novio sólo. Era su padre también.

Parece que tuvieras un perro macho, que le controlabas la vida y le decias que tenía que hacer.
Tengo una novia así y la mando a paseo. Yo no soy un niñero para estar cuidando y tirar de una persona todo el rato.

Creo que te confundes en ll que es tener novia.
seaman escribió:Me parece que te equívocas. No eras su novio sólo. Era su padre también.

Parece que tuvieras un perro macho, que le controlabas la vida y le decias que tenía que hacer.
Tengo una novia así y la mando a paseo. Yo no soy un niñero para estar cuidando y tirar de una persona todo el rato.

Creo que te confundes en ll que es tener novia.

No he sido un controlador! Me ha preocupado su vida, sólo quería que fuese por buen camino porque me dolía verla tan miserable. Nunca la he privado de nada ni la he controlado, nunca me he metido en su vida privada y sí he sido celoso, y lo soy mucho, pero nada más allá de la realidad.
Si ella hubiese sido una chica más independiente o con carácter, yo me hubiese adaptado y ni me plantearía guiarla... ella lo necesitaba...
89 respuestas
1, 2