Borrado

Es una putada cuando te decepcionan, y aun mas cuando descubres que algo en lo que creiste fue una mentira. Pero la salida no creo que sea cerrarte puertas a toda persona que aparezca en un futuro, al final no seras feliz por vivir en el rencor y no creo que sea eso lo que quieres.

Lo mas constructivo es mirar esta experiencia como algo de lo que aprender, y pensar a ver en que has fallado tu para no darte cuenta a tiempo del engaño. Por ejemplo, ser mas precavido en un futuro y buscar pruebas de que eso sea verdad cuando te cuenten algo que no te encaja mucho, en vez de hacer la vista gorda.

Hay mucha gente que miente, probablemente por inseguridades o deseos de llamar la atencion, pero tambien gente honesta, solo hay que saber buscarla.
Ni que fuera comunista y haya finjido ser de na falanje no me jodas.

Qué coño importarán las opiniones políticas en una amistad. Yo he tenido amigos de todo tipo, y eso no es un impedimento sino un tema delicado. Si es una persona con la que se puede hablar no hay problema en conversar sobre política con ideas contrarias, y si es el típico pesado pues evitas el tema y fuera.

Si alguien te cae bien por qué decepcionante al enterate de que vota a PACMA, no me jodas...
Creo que el problema lo tienes tú y no él. Por como escribes pareces un chaval bastante egocéntrico, crees que todo gira en torno a tí: "Soy su único amigo", "fingía para complacerme", "solo me tenía a mí", "ahora lo dejo solo", "llora por mí".

Esa persona entró en un ambiente nuevo y desconocido; en ese contexto siempre optamos por buscar algo que nos sirva de referencia, algo conocido que nos aporte seguridad. Aquí entraste tú. En tí vió algo cercano y conocido, quizá fuiste tú quien le decepcionó pero no te lo hizo saber, has pensado eso? Quizá vió en tí la desconfianza que dejas ver entre líneas y empezó a cerrarse contigo, porque no eras quien él creía que eras.

Ni todo es blanco ni todo es negro, muchas veces tenemos que ver dsd los ojos de otro para ver todas las tonalidades.

Y lo de la política es una soberana gilipollez.
Ya tardaban los psicoanalsitas en decirte que eres tu el que esta mal. XD En fin, que si tiene que hacerse pasar por otra persona para hacer amigos, claramente el problema lo tiene el.
4 respuestas