Borrado

En los tomb raider primeros funciona? Se puede cambiar las resoluciones tipo remake o solo es para nuevos niveles?
kechua escribió:En los tomb raider primeros funciona? Se puede cambiar las resoluciones tipo remake o solo es para nuevos niveles?

El parche de la resolución? Funciona del 2 al 5 (el 1 no porque no es nativo de Windows sino de DOS y se ejecuta con DOSBOX o con GliDos).
Probare en el dos. La cantidad de horas que invertí en estos juegos. Los tomb actuales son muy visuales pero no enganchaban como estos.....el tomb de Venecia aun lo recuerdo con añoranza
kechua escribió:Probare en el dos. La cantidad de horas que invertí en estos juegos. Los tomb actuales son muy visuales pero no enganchaban como estos.....el tomb de Venecia aun lo recuerdo con añoranza

Si te gusta ese, prueba también el que he puesto de "The Resurrection". Es como una expansión del TR2, cogiendo alguna cosita del TR3 y 4, pero con la esencia del 2. Hasta los sonidos y la banda sonora la han rescatado del TR2.
Gran aporte, quizá algún día me anime a probar algunos ya que me pasé hace poco los Tomb Raider 1 y 2.
Que buena pinta tiene esto! De momento estoy descargando el Tomb Raider Resurrection,a ver que tal.

Menudo vicio me pegué al 2, lo jugué con 8 o 9 años y tardé meses en pasarmelo jeje.

Gracias por el aporte!

Edito: Hay alguna forma de jugar usando el mando de xbox 360 para pc que no sea con el xpadder?
muchisimas gracias tio, te sales, me encanta este juego desde su inicio y por los que me enganche a los videojuegos.

estoy con el compañero, como los tomb de antaño no hay nada¡¡¡

ya me gustaría a mi poder hacer un nivel de estos a mi gusto.....pero sera complicadillo no?

gracias de nuevo y disfruten [bye]
cristiangg escribió:Que buena pinta tiene esto! De momento estoy descargando el Tomb Raider Resurrection,a ver que tal.

Menudo vicio me pegué al 2, lo jugué con 8 o 9 años y tardé meses en pasarmelo jeje.

Gracias por el aporte!

Edito: Hay alguna forma de jugar usando el mando de xbox 360 para pc que no sea con el xpadder?

Que yo sepa, no se puede usar el mando de 360 de forma nativa. Solo Xpadder. No sé si habrá algún truco más o no.

Pero con el Xpadder puedes configurártelo para que vaya igual que la PS1.

Efraim27 escribió:Gran aporte, quizá algún día me anime a probar algunos ya que me pasé hace poco los Tomb Raider 1 y 2.

Si te faltan los originales todavía por pasarte (o refrescar) quizá deberías darles a esos antes, hahaha. Éstos son buenos, pero claro, Core sigue (seguía más bien antes de que la desmantelasen) siendo Core.

torajuno escribió:muchisimas gracias tio, te sales, me encanta este juego desde su inicio y por los que me enganche a los videojuegos.

estoy con el compañero, como los tomb de antaño no hay nada¡¡¡

ya me gustaría a mi poder hacer un nivel de estos a mi gusto.....pero sera complicadillo no?

gracias de nuevo y disfruten [bye]

Me alegro un montón de que os guste el rollito clásico de los TR, ya casi me siento un bicho raro cuando digo que a mí no me gustan los nuevos.

Pues hacerlos es bastante complicado. Está la herramienta oficial, que puedes bajarla gratis, y practicar, hay muchísimos tutoriales por youtube. Yo lo intenté, pero no es lo mío. A mí me sacas del 2D y me pierdo xD
@ES-Cachuli sí, si me refería a los originales, los del 96 y 97 vamos y me gustaría pasarme el resto de los de Core también.
9 respuestas