borrado

Lo de no fumar en los bares no lo veo como una falta de libertad de expresión, sino como una defensa de la salud de los no fumadores. Yo dejé de fumar hace unos años y en parte fue gracias a esa ley.

En lo demás estoy de acuerdo contigo.
Puedo adivinar en casi un 99% como ira este tema si dura, asi que me marco un C's y me abstengo [hallow]
Pagar un sueldo digno parece que está prohibido en este país de pandereta.
Ser un Nini mantenido por la paga del padre, y por ende no tener las suficientes neuronas para trabajar y callar.
Fingir una enfermedad???cancer,riñón,corazón??
Que los colombianas se aprovechen del sudor de los españoles?

Me explico, pareja de ellos uno es colombiano y no tiene nada a su nombre y en caritas le llenan la nevera hasta los topes.Pero su marido si q tiene
propiedades a su nombre y la paguita......
Los lacitos pasen, pero me cago en el subnormal que pinto lacitos en toda la pared q da mi edificio

Piropear me encanta y decir chistes impoliticamente correctos mas aun

mosiguello escribió:Que los colombianas se aprovechen del sudor de los españoles?

Me explico, pareja de ellos uno es colombiano y no tiene nada a su nombre y en caritas le llenan la nevera hasta los topes.Pero su marido si q tiene
propiedades a su nombre y la paguita......

Te la llenan aunq seas español, mientras no tengas nada. En la cola de la iglesias de caritas se ve de todo, solo te tiene q mandar tu asistenta
Esta mal visto criticar todo aquello que englobe la moda actual que predomina en los medios.

No existe el bien o el mal, solo aquello que se cuela en nuestra zona de confort y mediante etiquetas moldea la opinion publica.

Podras hablar sin tapujos de cualquier cosa (por muy denigrante que sea y de mal gusto) mientras no pises esa "zona segura" de pensamiento inclusivo.

Esto es algo que llevan aplicando tiranos y dictadores a lo largo de la historia, pero actualmente tiene una repercusion mucho mayor por los medios de comunicacion, no es algo de ahora, y desgraciadamente ataca a todas las ideologias.
He votado no existe, ni políticamente ni socialmente, sin embargo se está empezando a hacer la revolución para recuperarla.
9 respuestas