Borrador de hacienda dudas,

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas este año no me enviaron el borrador de hacienda y no encoentro el borrador del año pasado.
intento solicitar un pin en la pagina web para asi solicitar la casilla del borrador y no hay manera.

la pregunta es si puedo desplazarme a hacienda y pedir el borrador sin previa cita ya que para pedir cita te pide la casilla 420 algo asi y tal como digo no la tengo.

tengo la oficina entre ida y vuelta 50 km por eso me veo con la necesidad de pregunar por aqui haber si alguno tiene experiencia en esto.
un saludo y muchas gracias
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
¿ Y no la tendras descargada en el pc y guardada como documento pdf ?.

es lo primero que hay que hacer, descargarla y luego imprimirla en papel.

de normal, no suelen enviar actualmente el borrador, tienes tu que visitar la pagina y solicitar ver el borrador, luego si estas de acuerdo, confirmas y ale a cobrar/pagar.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pebero escribió:¿ Y no la tendras descargada en el pc y guardada como documento pdf ?.

es lo primero que hay que hacer, descargarla y luego imprimirla en papel.

de normal, no suelen enviar actualmente el borrador, tienes tu que visitar la pagina y solicitar ver el borrador, luego si estas de acuerdo, confirmas y ale a cobrar/pagar.

gracias pebero asi lo hice creo que esta tramnitada.
lo cual no tengo que pedir ya cita?
dice tramitada por internet lo cual el ingreso me lo hacen en cuentra directamente?
un saludo
Aqui tienes un hilo creado para la declaracion de la renta

hilo_renta-web-2015-dudas_2163445
3 respuestas