carlosordinas escribió:OS RECUERDO QUE DENTRO DE UNOS 2 AÑOS , VUELVE A VER ELECCIONES.......!!!!!!!!!!!
estos desgraciados , ganaron por 200 muertos dentro de un tren,
y encima lo celebraron por todo lo alto, joder que buenos somos,
los atentados hubieran ocurrido aunke huebiera estado el psoe en el poder en ese momento, solo teneis que ver que el gobierno vuelve a mandar tropas a los conflictos, digase afganistan etc etc...
nos comieron el coco, y ahora lo pagamos, mas nos pese , mucha gente se acojono con ese maldito dia , lo siento por victimas y familiares, pero no tendriamos que haber sacado al PP del gobierno,
españa . NUNCA habia crecido tanto ni tan rapido de no ser por el PP.
ahora tenemos un gobierno que se aprovecha de nosotros y hace lo ke le sale de los huevos sin contar con NADIE, EJEMPLO, EL ESTATUT DE CATALUÑA.
se que muchos me direis de todo, pero bueno eso es lo ke pienso y ese es el precio.
No tienes ni puta idea de lo que hablas.
1º - Si hubo un atentado fue culpa del PP que quiso apollar una guerra ilegal, y todos los españoles lo sabemos menos tu.
2º - El PSOE no se alegró. Los que si que se cagaron fueron los del PP, que quisieron esconderlo diciendo que eran los de ETA hasta el último momento, y cuando se supo que nos engañaron, les salió el tiro por la culata.
Si algo recuerdo de la época del PP es que nos la metían doblada en todos los ministerios, cosa que dice el PP, todos a callar, porque ellos lo hacen por nuestro bién, y si no nos gusta su ley, nos jodemos, porque la pondrán por huevos. En todos los ámbitos. Me acuerdo de muchas manifestaciones que se hicieron, y el PP pasaba hasta el culo. Ellos eran los todopoderosos...
Con el PSOE tenemos la oveja negra en el ministerio de cultura y en parte en el ministerio de agricultura (Derogación del trasvase)
Y que más? mmm poco más.
Por cierto si intentas defenderte aduciendo que con el PP tb se han hecho manifestaciones. De que tipo? Yo te lo diré, manifestaciones casi institucionales.Contra las bodas de los gays, donde todos los alcaldes peperos fletaron autobuses (¿Pagados con los impuestos de los españoles en cada pueblo?) para que las familias fueran a la mani, incluidos los hijos pequeños (Forma mas absurda de comerle la cabeza a un niño).
También la mani donde se aprovecharon de las víctimas del terrorismo para comerles la cabeza y que creyeran que entablar negociaciones de ETA era como volver a matar a sus familiares, cuando el PP hizo lo mismo en su época. Pero claro como ellos son mas chulos, solo pueden hacerlo ellos... Si lo hacen los demás partidos es que son gilipoyas verdad?
Quieres más?
Así que haz el favor y dejar de hacer partidismo. Si hay que criticar algo es la estupidez de la ministra de cultura, que parece salida de un libro de ciencia ficción.
Saludos peperos aprovechados
PD: Con el PP váis a tenér LSSI 1, 2 , 3 y por quintuplicado. Porque en este aspecto son todos iguales. O si no ya lo veréis que me huele que van a volver al poder..