Borrados los primeros 5 bloques nand

hola

tengo un problema y ojala me puedan ayudar.

Sucede que tenia mi nand en la version 13604 para hacer RGH, obtube la lectura 2 veces y todo OK el unico problema es que no pude rtealizar el RGH, ya que nunca arranco, se me ocurrio subir a la version 14719, y el equipo se energizo, PERO al querer leer la nand para esa vercion, sucede que me equivoco de boton y me borra los primeros 3 sectoresde la nand oficial,

y quisiera saber su sustituyo esos 5 sectores con alguna nand oficial de otra consola funcionara. o que me recomiendad hacer?? o ya la mando a descansar

saludos
Es SLIM o FAT

Si es FAT directamente Olvidate no se puede hacer nada en 14719

Tienes la CPU KEY?

Si no tienes ni la CPU KEY no creo que puedas usar una nand donada, ya que con la nand donada diria que no se puede crear el ECC para el Xell, para sacar la CPUKEY
es slim

y tengo la informacion de la nand con el kernel 13604

pero me hacen falta los 5 de la nand con kernel 14719

saludos
El problema es que la NAND anterior no te sirve para NADA

Ya que en el ultimo update se modifican los CB_A i CB_B y se suma un valor a LVD del CB, para bloquear los downgrades

Con esa nand si intentaras arrancar la consola se colgaria en el acto debido a los eFuses, el o peor es que en los primeros sectores es donde esta toda esa informacion que ha canviado de una NAND a otra, asi que es bastante dificil.

Siempre puedes extraer la NAND Que tienes ahora un par de veces, i intentar generar el ECC con la NAND Vieja, pero dudo que funcione

Saludos!
no se bien como funcionará pero quizas crear con la nand vieja un ecc y realizar la inyección en una donada nueva, habria que preguntar a los que saben
Hola

el problema es un poco mas grande. ya que cuando soldo el chip RGH, aunque tenia la nand original, no permitia el arranque, despues de unos 20 segundos, se hiba a una luz roja, y con el ECC de la primera nand nunca boto, por eso fue mi intencion de subir la actualizacion, pero tube ese pequeño problema.

Agarre 5 sectores de otra nand virgen y lo unico que logre es ver de que actualizacion venia, pero el cb me quedo en 9188.

seguire buscando una posible solucion, posteriormente comentare.

gracias
5 respuestas