Borráis/cerráis al tuntún verdad? Hilo cerrado en Misce.

Visto que este hilo lo habéis borrado: hilo_quien-es-para-ti-el-mejor-centrocampista-de-la-historia_1858738
Pero claro, ese lo borráis pero este no: hilo_mejor-portero-de-la-historia_1858318
Este tampoco: hilo_los-5-mejores-futbolistas-que-has-podido-ver-en-tu-vida_1858250
Ni este: hilo_los-5-peores-jugadores-que-has-podido-ver-en-tu-vida_1858461
Ni este tampoco: hilo_el-mejor-11-de-futbol-de-la-historia_1858691

Alguna explicación del porque se decide borrar 1 y el resto dejarlos abiertos? Alguna explicación lógica que me haga pensar que estoy equivocado al creer que borráis al tuntún?

Buenas,primero hay que diferenciar un concepto,y es que no es lo mismo borrar,con lo cuál el hilo se elimina,que cerrar,quedando el hilo visible. ;)

Sobre el cierre al "tuntún",según tu criterio...Te lo voy a intentar explicar.

Primero entenderás que no es lo mismo hablar de mejor futbolista que de peor,con lo que entenderás que esos 2 hilos sigan abiertos...Claro que podían haber hecho un hilo con el título "mejor y peor" jugador de la historia,todo en uno :-|

Y también es lógico pensar que cuando se habla de hilo_los-5-mejores-futbolistas-que-has-podido-ver-en-tu-vida se engloban centrocampistas,defensas,etc...Así que lo normal es mantener ahí juntas las diferentes opiniones que incluyan jugadores de diversas posiciones.Y más cuando son hilos creados en tan corto espacio de tiempo que hablan de lo mismo.Si no acabaremos teniendo hilos del mejor centrocampista,el peor centrocampista,el mejor defensa,el peor defensa,el mejor delantero,el peor delantero,el mejor lateral izquierda,el peor...

El hilo del "mejor 11 de fútbol de la historia" al fin y al cabo no trata de jugadores particulares,trata el conjunto del equipo y sus colocaciones en el campo.Repitiéndome,no habla de individuos sueltos -que se pueden tratar en el hilo de mejor y peor jugador -.

El de los porteros será cuestión de revisarlo y ver si encaja dentro de otro hilo de los mencionados.Como comprenderás no estamos 24 horas al día leyendo todos los hilos y mensajes.

Saludos.
gejorsnake escribió:Buenas,primero hay que diferenciar un concepto,y es que no es lo mismo borrar,con lo cuál el hilo se elimina,que cerrar,quedando el hilo visible. ;)

Sobre el cierre al "tuntún",según tu criterio...Te lo voy a intentar explicar.

Primero entenderás que no es lo mismo hablar de mejor futbolista que de peor,con lo que entenderás que esos 2 hilos sigan abiertos...Claro que podían haber hecho un hilo con el título "mejor y peor" jugador de la historia,todo en uno :-|

Y también es lógico pensar que cuando se habla de hilo_los-5-mejores-futbolistas-que-has-podido-ver-en-tu-vida se engloban centrocampistas,defensas,etc...Así que lo normal es mantener ahí juntas las diferentes opiniones que incluyan jugadores de diversas posiciones.Y más cuando son hilos creados en tan corto espacio de tiempo que hablan de lo mismo.Si no acabaremos teniendo hilos del mejor centrocampista,el peor centrocampista,el mejor defensa,el peor defensa,el mejor delantero,el peor delantero,el mejor lateral izquierda,el peor...

El hilo del "mejor 11 de fútbol de la historia" al fin y al cabo no trata de jugadores particulares,trata el conjunto del equipo y sus colocaciones en el campo.Repitiéndome,no habla de individuos sueltos -que se pueden tratar en el hilo de mejor y peor jugador -.

El de los porteros será cuestión de revisarlo y ver si encaja dentro de otro hilo de los mencionados.Como comprenderás no estamos 24 horas al día leyendo todos los hilos y mensajes.

Saludos.

A ver, si yo entiendo que hay muchos hilos de lo mismo y sé que mi hilo podría ser borrado, pero no entiendo como el mio se borra nada más abrirlo y en cambio el del mejor portero (por ejemplo), llevo abierto días y no pasa nada. Acaso no se engloba también ese hilo en el de los 5 mejores futbolistas? O solo se engloba el que he creado yo?
Eso es lo que no me cuadra, no sé que criterio seguís la verdad. Por eso he dicho lo del tuntún, porque no entiendo en que os basáis.

Y tienes razón no lo has borrado, pero vamos, preferiría que lo borraras ya que me siento estúpido siendo al único que le han cerrado el hilo la verdad...

Saludos.
no entiendo como el mio se borra nada más abrirlo

Porque es lo primero que he visto al abrir miscelánea ...

en cambio el del mejor portero (por ejemplo), llevo abierto días y no pasa nada

En mi anterior post te he respondido a eso y al criterio.

preferiría que lo borraras ya que me siento estúpido siendo al único que le han cerrado el hilo la verdad...

Te puedo asegurar que se han cerrado unos "pocos" hilos de fútbol en miscelánea,el tuyo no es el primero,ni el último.Incluso a mi me han cerrado hilos siendo usuario por repetición/mala ubicación y no pasa nada,no es razón ni mucho menos para sentirse "estúpido".

Saludos.
Ok gejorsnake, lo entiendo. Gracias por darme las explicaciones oportunas y disculpa las molestias.

Se puede cerrar el hilo si queréis.
Saludos.
Molestia ninguna,estamos para ayudar y resolver todas las dudas posibles,e intentar mejorar todo lo que esté en nuestra mano.

Saludos.
5 respuestas